Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me hice un injerto capilar hace 6 meses en Turquía con aproximadamente 3500 unidades foliculares para cubrir entradas y zona frontal. En general estaba contento con la evolución, especialmente entre el 4º y 5º mes, donde noté un buen repunte.

Pero ahora, entrando en el 6º mes, estoy empezando a notar una caída que no esperaba. No es masiva, pero sí veo pelos en la almohada y en la ducha. Además, la zona donante se ve más fina en ciertas partes, como si hubiese poca densidad.

¿Es normal una mini shedding en este punto del proceso?
Normal no es. Lo que te cae es lo que te ha ido saliendo del injertado? Por cierto esta seccion creo que no es donde tiene que ir la pregunta.
Te médicas? Es que es algo importante a tener en cuenta y como no lo mencionas en el mensaje, normal no es, pero puede ser por muchas cosas y que pronto lo recuperes .
Movido a la sección correcta.
Como te dicen es importante medicarse y saber si el que crees que está cayendo es el injertado que quizá no cayó cuando tocaba, nativo o injertado que ya notaste que había salido nuevo?
Hola Erated,

Lo que te han comentado los compañeros está muy bien planteado:

- ¿Estás empleando alguna medicación para la alopecia?
- ¿La zona trasplantada tenía pelo nativo previo?

Los folículos trasplantados están en fase de crecimiento normalmente en el periodo que mencionas, pero sería conveniente conocer los temas que te han preguntado.

También existe en ocasiones cierta caída "estacional" en algunas ocasiones, pero ese cabello tiennde a recuperarse.

Una consulta con tu clínica / cirujano también es recomendable, por supuesto.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS