Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Macoland escribió: Jue Feb 13, 2025 1:31 pm
mike80 escribió: Jue Feb 13, 2025 12:50 pm Buenas!

En cuanto a mi nick y mi edad, no refleja la realidad, me quité algún año jejejeje. Supero los 45... :D
En cuanto a que el resultado y la calidad de la cirugía capilar, si el paciente es más mayor ya le ha de valer cualquier cosa... Lo siento, pero no hay por dónde cogerlo jejejeje.

Y si algo tengo claro a estas alturas de la vida, es que las cosas no siempre salen como uno planea, pero nunca ha sido mi forma de ser autoengañarme, conformarme o venirme abajo. Que sea un engorro volver a pasar por el taller, no me va a frenar y no voy a parar hasta quedar como debería haber quedado de primeras.

El resultado no es aceptable en ningún caso, tengo colegas operados en clínicas low cost, que están mucho mejor que yo. Llevo leyendo foro y viendo casos desde la época en que se iban a operar por el método de la tira en Canadá con Hasson&Wong y Alvi Armani.

El "blanquear" resultados flojos de doctores reputados y con una regularidad intachable de nada ayuda para que los nuevos usuarios no acaben en clínicas "de mala muerte". Si un neófito entra al foro y ve que aplaudimos resultado flojos de doctores top, que puede pensar...?

Por cierto, Macoland, tiene buena pinta tu cirugía. :wink:

Saludos!
Lo más importante es tu visión, está claro. Y me parece genial que puedas ser tan objetivo con el resultado y que tengas claro lo que quieres y los pasos a seguir para conseguirlo :)

No tengo ningún interés Mike en blanquear ningún resultado, de verdad. Sólo estaba intentando ser amable y empático. Entiendo que a alguien un resultado no deseado le puede dejar tocado. Me alegra ver que no es tu caso.

Pero obvio, tomo nota para futuras intervenciones para intentar ser más realista y menos complaciente con los resultados. Créeme que solo era por intentar no desanimarte.
Pues gracias entonces Macoland :wink:

Estoy tranquilo y sereno, el resultado no es bueno y hay que asumirlo e intentar solucionarlo.
Buenas compañeros,

Ya he cumplido 9 meses desde la operación. Tengo que ir a pelarme un poco y aprovecharé para actualizar. El caso es que sigo con las mismas sensaciones desde los 5 meses. En el frontal (sobre todo el lado izquierdo) hay un "hueco", una zona con una densidad demasiado baja, y en el lado derecho pues no es tan evidente, pero la densidad tampoco es óptima. En cuanto a la coronilla pues esperaré a los 12 meses para emitir un juicio más justo, pero todavía clarea...

Adjunto una foto del "hueco" del frontal con el pelo sin cortar aún.

Imagen

Saludos!

P.D. Está foto es de hace un par de días, no sé si llevaba también polvos de volumen, porque ando todo el día lavandome la cabeza y con inventos.

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo compañero. Cuando tienes revisión en la clínica??

jake escribió: Mar Feb 25, 2025 4:17 pm Ánimo compañero. Cuando tienes revisión en la clínica??
Buenas Jake,

A primeros de abril tengo la revisión de los 10 meses.

Buenas compañeros,

Actualizo mi caso a 9 meses de evolución con el pelo ya cortado y lavado en profundidad.

PERFIL IZQUIERDO PEINADO

Imagen

PERFIL DERECHO PEINADO

Imagen

PERFIL IZQUIERDO ABRIENDO UN POCO EL PELO

Imagen

PERFIL DERECHO ABRIENDO UN POCO EL PELO

Imagen

CORONILLA

Imagen

Saludos!

Evidentemente un lado va mejor que el otro cosa que suele pasar, la coronilla va más lenta pero se va cubriendo.
Gracias por actualizar y por tu dedicación 💪🏼animo

jake escribió: Jue Feb 27, 2025 6:07 pm Evidentemente un lado va mejor que el otro cosa que suele pasar, la coronilla va más lenta pero se va cubriendo.
Gracias por actualizar y por tu dedicación 💪🏼animo

Gracias!

Ferriols escribió: Jue Feb 27, 2025 6:58 pm Ese lado sigue más flojo,notas más densidad?
De Lorenzo sabes algo?
Un saludo.
Buenas,

Al Dr. Lorenzo le escribí antes de navidades expresándole mi preocupación -me remitió a la revisión de los 10 meses, y me dijo que si hubiera que retocar se retocaría-... (lo que deseo es que esta vez me ofrezca soluciones realistas).

Lamentablemente no puedo decir que note más densidad, está muy parecido. Como digo las fotos están hechas en las mejores condiciones, esta mañana por ejemplo puedo mostrar detalle de como se encuentra el lado "bueno" en condiciones normales y no en condiciones superóptimas. La foto habla por sí sola, y no es como para estar contento del resultado.

Saludos,

Imagen

Buenas compañero.

Ya te queda poco para la revisión, a ver qué te dice el doctor. Por la foto que mandas en esa primera línea no se aprecia la misma densidad que en el otro lado.

¿Tienes más fotos del cierre de entrada?

Lo bueno es que peinándolo puedes disimular el hueco aunque te entiendo que luego no es del todo así y a lo largo del día se terminará abriendo.

Ánimo! Saludos

Jose07 escribió: Vie Feb 28, 2025 12:59 pm Buenas compañero.

Ya te queda poco para la revisión, a ver qué te dice el doctor. Por la foto que mandas en esa primera línea no se aprecia la misma densidad que en el otro lado.

Lo bueno es que peinándolo puedes disimular el hueco aunque te entiendo que luego no es del todo así y a lo largo del día se terminará abriendo.

Ánimo! Saludos
Hola ,

Sobre la primera línea tengo dudas también, cuando me retoquen (donde sea) lo explicaré también al cirujano. El cierre de la entrada creo que está bien. En los próximos días puedo subir alguna foto más.

El hueco y la primera línea me condenan a peinarme hacia delante, si me quiero levantar un poco el pelo tengo que andar con fijadores o alguna historia porque se ven más las carencias.

Tú qué tal vas?

Saludos!

Ánimo! Saludos

Buenas,

Una foto del lado "bueno" con el pelo echado hacia atrás. Siempre lo llevo hacia delante porque la densidad no es suficiente y no queda bien echarlo hacia atrás y no puedo hacerlo sin parecer ridículo.

Imagen

Saludos compañero,

mike80 escribió: Lun Mar 10, 2025 9:02 am

Ánimo! Saludos

Buenas,

Una foto del lado "bueno" con el pelo echado hacia atrás. Siempre lo llevo hacia delante porque la densidad no es suficiente y no queda bien echarlo hacia atrás y no puedo hacerlo sin parecer ridículo.

Imagen

Saludos compañero,
hola que tal,,,,,nada,,,yo si espero que cumplas con tu objetivo y arregles esto,,,mis mejores deseos,,Diselo a Jose,,,,como dice Ferriols en una de sus muchas intervenciones en tu hilo,,que curioso,,,Ferrriols y tu criticando a Freitas y despues tambien esta el otro operado por Lorenzo,,que espero este contento con su trabajo,,,insultandome,,,pero bueno mike80 yo te deseo lo mejor,,eso siempre,,un saludo.

Ferriols escribió: Sab Nov 02, 2024 12:08 pm Muy interesante tu caso y has elegido el mejor.
si señor,,,para ti claro,,un buen doctor por supuesto.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13