Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
redsa escribió: Lun Mar 03, 2025 11:03 pm
jake escribió: Lun Mar 03, 2025 10:58 pm Se ve tan rojo al natural???
Hola Jake!

Pues no he salido de casa desde que volví de la operación, asi que no tengo opiniones de gente, pero en todas las fotos que me hago, está bastante rojo, sí, ¿Es negativo? No tengo dolor en esa zona, ni sensibilidad (vaya, ya sabes que la primera fase de lavado es aplicar el champú a toquecitos y cero dolor, ahora que el lavado es circular, igual).
No, no es negativo pero me ha llamado la atencion que sea en la coronilla, de normal suele pasar mas en las entradas.
Animo compañero, gracias por actualizar y compartir.
jake escribió: Mar Mar 04, 2025 12:18 pm
redsa escribió: Lun Mar 03, 2025 11:03 pm
jake escribió: Lun Mar 03, 2025 10:58 pm Se ve tan rojo al natural???
Hola Jake!

Pues no he salido de casa desde que volví de la operación, asi que no tengo opiniones de gente, pero en todas las fotos que me hago, está bastante rojo, sí, ¿Es negativo? No tengo dolor en esa zona, ni sensibilidad (vaya, ya sabes que la primera fase de lavado es aplicar el champú a toquecitos y cero dolor, ahora que el lavado es circular, igual).
No, no es negativo pero me ha llamado la atencion que sea en la coronilla, de normal suele pasar mas en las entradas.
Animo compañero, gracias por actualizar y compartir.
Este postoperatorio en mi caso no tiene nada que ver con el anterior, de hecho si me hubiese operado la coronilla primero, me hubiese pensado muy seriamente el no hacerme el frontal...

Lo estoy pasando relativamente mal, incluso he tenido un poco de fiebre, dormir llevo una semana haciéndolo con el cojín cervical, un dolor de cuello increíble y de media duermo unas 2-3 horas diarias.

Leí que los pelos suelen "agarrar definitivamente" a los 8 dias del transplante/injerto, así que mañana será la última noche durmiendo sentado, con el cojín.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo de dormir así es 💩💩
Mucho ánimo compañero luego vale la pena 💪🏼

Cuando se caen las costras se suele ver genial jejejeje

Ánimo y mucha paciencia

Bueno (no voy a subir fotos, porque desde ayer no tengo costras y el pelo aún no se ha empezado a caer), hace 8 días de la operación, hoy ya podré dormir en la almohada, sin el cojín cervical, la última fase de lavado la haré por puro procedimiento, dado que ya no tengo costras.

A partir del día 10 (creo que no incluido) empiezo a retomar el minoxidil y empiezo por el Iraltone Aga Plus.

Seguimos!!! A esperar la fase desierto! Espero que comience pronto.

Animo compañero por lo menos ya puedes dormir como dios manda. :mrgreen:

redsa escribió: Vie Mar 07, 2025 4:26 pm Dia 10!

Como vemos, sin costras y sin desierto (Que empiece ya!)

Esta noche empiezo con el minoxidil + iraltone + dutas.

Imagen
take your photo
Yo no puedo verla :cry:

jake escribió: Vie Mar 07, 2025 5:00 pm
redsa escribió: Vie Mar 07, 2025 4:26 pm Dia 10!

Como vemos, sin costras y sin desierto (Que empiece ya!)

Esta noche empiezo con el minoxidil + iraltone + dutas.

Imagen
take your photo
Yo no puedo verla :cry:
A ver si ahora...
Imagen

Es raro porque yo si las veo.

Dejo el link también por si acaso https://i.ibb.co/whhPGnMN/image.jpg

No se ve, tampoco el link

Estás sí que se ven compañero 💪🏼 buen aspecto tienes 👏🏼

A los 21 dias de la operación diría que ha empezado la fase desierto, tanto ayer lunes como el domingo, cuando me duchaba caía un pelo o dos como mucho e incluso dudaba que fuesen de la cabeza y fuese algún pelillo que habría en el plato de ducha o llevase pegado a los pies o manos.

Pero hoy, digo que ha empezado el "pre-desierto" se me han podido caer durante la ducha así a ojo +50 pelos, así que deduzco que en breves... todo se caerá.

Dejo foto, creo que la cosa va bien y que tiene buena pinta. De la zona donante, pues no dejo fotos, desde que se cayeron las costas y volví a dormir en la cama pues ningún tipo de molestia.

Si tuviese que añadir algo, diria que noto bastante sensibilidad en la zona receptora, y de manera espontánea picor.

Sigo con la medicación de siempre (DUTAS+MINOX) añadiendole la capsula de Iraltone Aga PLUS ambas antes de dormir.

Imagen

Dejo link por si no se ve: https://imgur.com/ituVx9H

Ahora es lo que toca compañero, por lo menos ya puedes dormir bien :lol: se ve algo rojo pero supongo que no sera tanto en persona.
Animo y gracias por compartirlo y actualizar. :wink:

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10