Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HipertricoMAN
Hola a todos.
Aunque soy nuevo miembro reciente, he venido leyendo el foro desde hace un buen tiempo y me pude beneficiar de sus experiencias. Hoy voy a compartir, el método que utilizo y obtengo buenos resultados.
Mi tratamiento es pura y exclusivamente tópico, ya que la utilización de las drogas para la alopecia como el Finasteride me acarrearon en corto tiempo que lo utilice la fulminación de mi sexualidad. Así que recurrí a mi ingenio para crearme un set de ungüentos tópicos de maravillosos resultados YYYY SIN EFECTOS SECUNDARIOS A NIVEL SEXUAL.
En realidad son 3 pociones que utilizo a diario, a saber:
- Minoxidil al 5%, 2 veces diarias (Al levantarme y luego al dormitar)
- Poción 1: Aplicada una vez al día, preferentemente a mitad de tiempo entre la aplicación 1 y 2 de Minoxidil, que consiste en la integración de 3 productos para formar esta maravillosa poción revitalizadora capilar. Los ingredientes son: Crema de Ketoconazol + Aceite de Ricino + Dutasteride en polvo.
- Poción 2: De preferencia, aplicada una vez al día o día de por medio, acompañada de unos masajes de 5 a 10 minutos de duración. Ingredientes: Alcohol, café, hojas de menta machacado, aloe vera rayado, polvo de aspirina (acido acetilsalicilico), todo en un frasco en maceración de aplicación cotidiana.

Hay un cuarto ungüento que me aplico los domingos o cada 10 días, que ayuda a potenciar los efectos de las pociones anteriormente nombradas, que actúa en sinergia, otorgándole al cuero cabelludo los mediadores de absorción que necesita para que lo aplicado penetre y haga su función. Este ungüento estrella consiste en grasa vacuna lo mas fresca posible, cebolla y ajo picado. Estos 3 ingredientes proporcionan los importantísimos elementos azufrados, más células madres pluripotentes presente en la grasa sin procesar actuando sobre el cuero cabelludo.

Este tratamiento freno mi alopecia inmediatamente y comenzó a revertirla. Los resultados fueron visible, primeramente por detención absoluta de la caída del cabello y a los 6 meses empezaron a aparecer pelos de la bocha lisa; tanto en la coronilla, como en la frente. Otro de los resultados tangibles es la revitalización capilar obtenida, el cabello le volvió el alma ya que dejo de tener la sensación estéril, inerte, seca y quebradiza. Hoy por hoy flamea al viento y acompaña cada movimiento del cuerpo.

Voy a cumplir 47 años y revertir una alopecia galopante a dejado familiares y amigos estupefactos.
Lo importante de todo esto, que lo he conseguido sin los desagrádales efectos secundarios a nivel sexual que ocurren con los tratamientos habituales utilizando los mismos ingredientes, pero por una via de absorción más localizada.

Lo importante es la constancia.
Saludos para todos, de:
HipertricoMAN
By jake
Gracias por compartirlo compañero. Lo de la grasa de la carne 🥩 🫣🥴estarás bonico con todo eso en la cabeza 😅

Regístrate para ver menos publicidad

By HipertricoMAN
Hola Jake.
Detrás de cada poción que me ingenie crear, están los productos naturales y sintéticos de mayor eficacia para la recapilarización, con efectos en terminos inmediatos, medios o prolongados.
Están pensados para bloquear la DHT y a la vez nutrir el pelo y abonar el cuero cabelludo.
El aceite de ricino por ejemplo, nutre profundamente y evita el efecto secundario del minoxidil que causa enrojecimiento y resequedad.
La grasa vacuna con cebolla y ajo, es sorprendente como nutre y humecta, no solo el cabello, la absorción es tal que se nota en la piel del rostro también. Hasta allí llega visiblemente su accionar, haciendo desaparecer cualquier arruga de la frente, mejor que cualquier crema. Debajo de la piel que hay? .... grasa .... y en la grasa se encuentran las maravillosas células madres pluripotentes. Por eso la importancia que sean lo mas frescas posibles.
Un pelado, al mirarle la bocha de su cabeza, lo único que se le nota es piel y cráneo, y entre medio quizás el alma. Cero irrigación, cero nivel de grasa subcutanea.
Este tratamiento que me he creado a vuelto fértil mi cuero cabelludo y ahora noto espesor de la piel sobre mi cráneo. Antes parecía pegado mi piel al hueso craneal.
Mas allá de la efectividad de los productos que se usen, lo más importante es la continuidad del tratamiento. La inconstancia es la principal barrera a vencer, luego la incertidumbre de la espera.
Por eso recomiendo ir a lo seguro, a todo aquello que sabes funciona, aplicar y esperar los resultados.
Por eso el combo que me arme de aplicación pura y exclusivamente tópica.

Saludos para todos, de:
HipertricoMAN

By hjhj55555
Muy interesante.

Agradecería enormemente que nos explicara- ahondara en- el procedimiento de elaboración de las tres pociones y, adicionalmente, dónde compra el polvo de dutasteride.

Un saludo y gracias por compartir su experiencia.

By HipertricoMAN
Que tal compañero.
Le paso a detallar.

Polvo de Dutasteride: Lo obtengo de pulverizar las pastillas de Linux 0,5 mg.
Ese polvo de la droga misma, si se lee el prospecto adjunto dice claramente que el Dutasteride se absorve con facilidad via cutanea y por ello esta prohibido el manejo manual por mujeres y niños, o cualquier tipo de contacto con la droga.

Crema de Ketoconazol: Utilizo la llamada Micoral de 30gr. Nada de shampoo, vamos a la droga pura en crema.

Aceite de Ricino: De la Marca EWE de 50 ml.

Todo ello lo mezclo para resultar en un coktel maravilloso para propiciar el crecimiento capilar y da buenos resultados. Lleva su tiempo el ver salir pelos nuevos de la nada misma, a los 6 meses ya se puede ver el pelo en si, pero a los 4 meses ya se puede ir apreciando los brotes capilar que entusiasman de ver.

Eso se aplica al cuero cabelludo directamente, con un ligero masaje. El mejor momento es por la noche antes de dormir, para dejar toda la noche y conseguir que la mayor cantidad de los productos penetre y sea absorbido.

Lo mejor: NO SE EXPERIMENTA NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN LA SEXUALIDAD, la herramienta sigue a pleno al ser dosis bajas que es absorbido directamente en la zona que nos interesa. Mientras que si esa droga es ingerida (Dutasteride), va al torrente sanguíneo y se desparrama equitativamente por todo el organismo. De este modo se localiza donde nos interesa haga su efecto.

Los 3 ingredientes tiene fama de bloquear la DHT, nada mejor que utilizarlos juntos.

Saludos para todos, de:
HipertricoMAN

By Mmcbrn
HipertricoMAN escribió: Lun Feb 24, 2025 12:04 pm Que tal compañero.
Le paso a detallar.

Ese polvo de la droga misma, si se lee el prospecto adjunto dice claramente que el Dutasteride se absorve con facilidad via cutanea y por ello esta prohibido el manejo manual por mujeres y niños, o cualquier tipo de contacto con la droga.

Crema de Ketoconazol: Utilizo la llamada Micoral de 30gr. Nada de shampoo, vamos a la droga pura en crema.

Todo ello lo mezclo para resultar en un coktel maravilloso para propiciar el crecimiento capilar y da buenos resultados. Lleva su tiempo el ver salir pelos nuevos de la nada misma, a los 6 meses ya se puede ver el pelo en si, pero a los 4 meses ya se puede ir apreciando los brotes capilar que entusiasman de ver.

Eso se aplica al cuero cabelludo directamente, con un ligero masaje. El mejor momento es por la noche antes de dormir, para dejar toda la noche y conseguir que la mayor cantidad de los productos penetre y sea absorbido.

Lo mejor: NO SE EXPERIMENTA NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN LA SEXUALIDAD, la herramienta sigue a pleno al ser dosis bajas que es absorbido directamente en la zona que nos interesa. Mientras que si esa droga es ingerida (Dutasteride), va al torrente sanguíneo y se desparrama equitativamente por todo el organismo. De este modo se localiza donde nos interesa haga su efecto.

Los 3 ingredientes tiene fama de bloquear la DHT, nada mejor que utilizarlos juntos.

Saludos para todos, de:
HipertricoMAN
Pero no se dice que El dudasteride es una molécula grande y al contrario que el finasteride cuesta más que penetre y lleve al folículo si no se utiliza con un vehículo que facilite su absorción??

By bekean
Mmcbrn escribió: Lun Feb 24, 2025 2:04 pm
HipertricoMAN escribió: Lun Feb 24, 2025 12:04 pm Que tal compañero.
Le paso a detallar.

Todo ello lo mezclo para resultar en un coktel maravilloso para propiciar el crecimiento capilar y da buenos resultados. Lleva su tiempo el ver salir pelos nuevos de la nada misma, a los 6 fnf meses ya se puede ver el pelo en si, pero a los 4 meses ya se puede ir apreciando los brotes capilar que entusiasman de ver.

Saludos para todos, de:
HipertricoMAN
Pero no se dice que El dudasteride es una molécula grande y al contrario que el finasteride cuesta más que penetre y lleve al folículo si no se utiliza con un vehículo que facilite su absorción??
Gracias, entiendo lo que dijiste

By HipertricoMAN
Hola gentes del foro.
Quieren cuidar su cabellera, que no se les caiga el cabello y que vuelva a crecer de la bocha lisa pelos, sin tener efectos secundarios en la sexualidad?, ok.
Entonces, utilicen Dutasteride en polvo de forma tópica, mezclada con alguna crema para ayudar a impregnar el cuero cabelludo. De este modo podrán bloquear de forma aislada a la DHT, principalmente en la zona de los folículos pilosos y dejar que actué en otras partes del cuerpo, sin tener que experimentar los espantosos y aborrecibles efectos secundarios de la sensación que se produce al experimentar la castración química que producen las drogas utilizadas para propiciar la recapilarización, a como ser el Dutasteride y Finasteride, cuando se ingiere.
Esta forma de aplicación del Dutasteride en polvo es efectiva para hacer que vuelva a crecer el pelo y mantenerlo.
Este método inmuniza a los folículos de la DHT y la deja libre para actuar en el resto del organismo, cumpliendo sus múltiple funciones, sin alteración alguna en el deseo sexual que se mantiene a pleno.

Saludos, y probad que no se van a arrepentir, el método de:
HipertricoMAN

By jake
Tienes fotos de tus progresos??

By HipertricoMAN
Hola Jake.
Lamentablemente no lo tuve en cuenta el dejar ese tipo de registro, que hubiera estado maravilloso como demostración hacia terceros que no me conocen personalmente, pero los progresos los vengo siguiendo visualmente y de forma tangible.
En mi entorno se han percatado de que mi alopecia se empezó a retrotraer notoriamente y me preguntan que estoy haciendo y si estoy yendo a algún centro capilar, siguiendo su guía. Obvio, río y me hago el misterioso y desentendido de lo que me hablan y creo en ellos mayor incertidumbre de que algo les oculto y más se convencen de que estoy yendo a algún centro capilar o por el estilo.
La aureola de los santos en medio de mi cabeza se empezó achicar y se notan pelos pequeños donde antes no había nada, solo brillo de la bocha lisa, ahora al tacto se sienten los brotes capilares cada vez más grandes.
Las entradas de la frente algo parecido, empezaron a salir pelos diminutos y cada vez se aprecian más.
La cabellera en su totalidad recobro vitalidad y volumen, noto que me crece parejo y mas rápido el cabello en su conjunto. Para ello, también atiendo la NUTRICION del mismo, sin dejar de actuar sobre el bloqueo cutáneo capilar de la DHT.
Tengo otros conocidos que se hacen atender por el mismo tema en algún que otro centro estético y cuando vienen y me tocan el cabello, les digo en forma de broma ..... saca tu mano de ahí, antes que me contagies tu alopecia, jeje (ríen).
Esos mismos, dejaron de tomar Finasteride y Dutasteride por los efectos secundarios a la sexualidad y arrancaron con Epilobio. Quizás más adelante les comparta esta forma de aplicación que evita eso; por el momento me divierto con las bromas que les hago. Ellos no tuvieron piedad conmigo y no escatimaron en burlas, ahora les llego su turno.

Saludos para todos, de:
HipertricoMAN

By jake
Pues ánimo compañero y se constante.
Me parece increíble lo de tus “amigos” teniendo alopecia que se rieran de ti por estar más alopécico.