Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Rara? Pues no sé...grasa, suelo tener la piel grasa. Me estoy lavando con un champú de iraltone que es fortificante y 3 días con ketoconazol
Lo de despegar...yo que sé, sí es verdad que me he notado mas pelusilla xro poca cosa...queda mucho por salir, muchas zonas vacías...no sé
Pues si no sabes no te comas la cabeza…xd, todo tiene su proceso y tu vas dentro del proceso, todo va como suele ir en la mayoría de casos que llevan los mismos días que tu injertado, relájate y pasa un poco del asunto porque veo que te está estresando y eso tampoco es bueno para tu pelo, tienes una media folicular de la leche…eso también implica que son muchos pelos por unidad folicular y posiblemente más trabajo para que salgan, pero saldrán si nada se tuerce y no tiene porque, trata de no pensar mucho en el tema, aunque sé que es difícil, pero será lo mejor para ti.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, quería adjuntaros 2 fotos para que me déis vuestra opinion...una es justo después de la intervención...apreciáis que los folículos están muy separados? Apreciais poca densidad? Y la otra es a los 15 días cuando se cayeron las costras...véis buen trabajo?
Gracias
https://i.ibb.co/3mv30BDN/20241125-163315.jpg
https://i.ibb.co/hJkWwQXd/20241209-223658.jpg

Yo no soy muy experto, pero a mi me parece que la distribución es correcta. Recién operado tendrás hinchazón y la sensación de que los folículos están más separados, es normal.

jimpelo escribió: Vie Feb 07, 2025 11:18 am Buenas, quería adjuntaros 2 fotos para que me déis vuestra opinion...una es justo después de la intervención...apreciáis que los folículos están muy separados? Apreciais poca densidad? Y la otra es a los 15 días cuando se cayeron las costras...véis buen trabajo?
Gracias
https://i.ibb.co/3mv30BDN/20241125-163315.jpg
https://i.ibb.co/hJkWwQXd/20241209-223658.jpg
Hola!!

Yo tampoco soy un experto pero si que me gusta ver casos y lo veo dentro de lo normal.

Es normal que estés estresado porque al final ponemos muchas ilusiones en esta intervención, además yo también sali escaldado de una relación y te entiendo perfectamente :mrgreen:

Pero lo que toca es esperar, al final hay que pasar este desierto y cuanto más duro, luego más lo vas a disfrutar cuando estés con el tupe en la playa :D

Ánimo y paciencia, que no hay motivos por los que preocuparse.

Solo llevamos algo más de 2 meses y medio.....tranqui,del tercer al cuarto mes si no explota, entonces habrá que preocuparse algo o como tú dices se puede intuir como quedará.....Este mes tercero que está a punto de venir es el clave

Yo creo por los comentarios que estoy leyendo en algunos hilos que algunos foreros que se están haciendo injertos no sabéis cómo funciona esto del injerto capilar y eso os hace pasar por disgustos y comidas de cabeza que de estar bien informados por las clínicas o hacerles caso cuando os lo dicen no pasaría, cómo va a estar definida una primera línea si ni llegaste a los tres meses…claro que hay pelos que no salieron aún o están asomando, así funciona el injerto capilar, si a los 5 meses estás como estás ahora preocúpate, ahora mismo te estás preocupando y comiendo la cabeza de forma gratuita por ignorancia sobre cómo funciona un injerto capilar, no se,yo si voy a hacerme una intervención y por encima una intervención que no es precisamente barata y que es algo tan visible, me informo lo máximo posible de cómo funciona paso a paso cuáles son sus avances y sus tiempos, más que nada te digo esto compañero porque seguro te estarás comiendo la cabeza con que puedes quedar mal cuando vas perfecto para los casi tres meses que llevas y comerse la cabeza y estresarse es un mal compañero para nuestro pelo y nuestra evolución, incluso puede restrasar la evolución de la intervención, tómatelo con calma, seguro entre el tercero y cuarto mes empieza a despejar la cosa, de no ser así que es improbable pero puede pasar, lo sabrás sobre el quinto o sexto mes, pero aún así hay casos que al octavo dieron el arreon final y quedaron bien, hasta los 10 o incluso 12 meses puede tardar en verse el resultado final si tú evolución es tardía, porque estarán engrosando los últimos pelos que salieron tardíos, desconecta un poco y verás como en un mes estarás por aquí comentando ya con una impresión muy distinta, ánimo y traqunilidad compi, para verano flequillo al viento 😉😉

No te comas la cabeza nada, yo veo normal como vas. Te comparas conmigo pero fíjate que además de que cada uno es un mundo, nuestros puntos de partida eran muy diferentes.

Tú tenías un punto de partida muy bueno, al final sólo ha sido bajarte la línea y tapar un poco entradas. Y al final todo eso es pelo nuevo 100%. Así que yo veo normal el avance. De hecho, ya se ven bastantes pelitos saliendo.

Al cuarto mes tienes que ver ya algo más de mejoría. Pero igual, yo creo que hasta el octavo mes no tendrás un visión de como puede quedar la cosa :)

Pues mejor no pienses, vas en el tercer mes… vas como tienes que ir, yo lu único que veo así algo raro es que me parece en estas fotos que la primera línea se ve muy simétrica, demasiado perfecta lo que suele restar naturalidad, pero puede ser percepción mía o simplemente que las fotos en su orientación la hagan verse así, por lo demás tranquilo, ahora empezará a salir lo implantado y en tres meses empezarás a ver por donde puede ir la cosa, pero ahora mismo es normal tengas pocos pelitos en la zona injertada, no te agobies de forman innecesaria compañero.

Paciencia, va como tiene que ir.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11