Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Flequillazo escribió: Mié Feb 12, 2025 8:23 pm Yo me opere el 13/1 tambien con Antonio Burgos, aunque yo me puse muchos mas FUE que tu , esa foto que has subido se parece mucho a mi cabeza. Yo ahora a los 30 dias tengo shockloss a tope.
Animo, creo que te va a quedar genial
Le he echado un vistazo a tu caso, la cosa va como tiene que ir. Te has ido a un grandísimo profesional y ya verás como vas a quedar de bien. Mucho ánimo colega!!

Hola compañeros, gracias a todos por los ánimos. La verdad es que uno se siente súper agusto al pensar que después de la mala experiencia de mi operación anterior, todos estéis apoyándome y dándome ánimos. Es algo que siempre se agradece.

Actualizo con esta foto, sé que no es la mejor del mundo en iluminación o perspectiva pero simplemente quería que vierais cómo voy más o menos a mes y medio del transplante.

Por ahora mis sensaciones son bastante buenas. Ya casi no se me cae nada de lo injertado, así que a la conclusión que llego es que el pelo que ha sobrevivido en la zona injertada es de la anterior cirugía, incluso hay algunos que han seguido creciendo sin caerse por el shock loss. No creo que vaya a empeorar mucho más, aunque no quiero decirlo demasiado fuerte.

He cambiado al minoxidil a 4 mg y me mantengo con finas 1 mg. También me estoy lavando día sí y día no con champú neutro, ketoconazol al 2% y clobetasol al 0,05%.

Actualizaré seguramente al tercer mes, a no ser que vea cambios demasiado significativos, ya que ahora mismo estoy algo ocupado con temas personales y laborales y no tengo mucho tiempo para andar por el foro.

Qué tal lo veis? Saludos amigos.

Imagen
imagenes free

Impresionante!!!

Te veo fenomenal al mes y medio de la intervención………ojalá todo el mundo a los 45 días se vieran tan bien como tú

Pinta de lujo y yo que me alegro!!!!

Enhorabuena y sigue actualizando cada cierto tiempo para ver la evolución

Un abrazo

Yo lo veo estupendo, seguro de esta quedas con flequillo indomable de eso que hay que amaestrar para llevarlo a donde uno quiere xd.

Hola chicos, espero que vaya todo muy bien por aquí.

Pronto actualizaré con todos de la evolución a los 3 meses. Espero subirlo en estos días. La verdad es que por ahora la cosa va bien, cada día me voy viendo un poco mejor.

Es verdad que todavía queda mucha mejoría por delante, de momento las sensaciones son buenas, ya veo saliendo pelo por ahí. Realmente se me ha hecho muy ameno el desierto, ya que prácticamente no se me notaba y se me camuflaban más o menos con lo que ya tenía de nativo y de la última cirugía.

El haber pasado a subir la dosis del minoxidil a 4 mg también ha tenido resultados y parece que tengo el pelo más fuerte y sano.
Casi no tengo tiempo de entrar al foro, y cuando lo hago, veo los últimos casos pero no tengo tiempo ni de comentar.

En estos días tendréis las fotos. Saludos.

Insomnia84 escribió: Mar Abr 01, 2025 5:47 pm Hola yo estoy un poco pensando que igual voy a necesitar algo parecido a lo tuyo … cuanto si se puede decir por la reparación con burgos para tener una idea?
Pero no te había reparado el Dr. Rivarola...?

Hola chicos, espero que vaya todo muy bien por ahí.

Actualizo a los 3 meses de mi operación con el Dr. Burgos. Por ahora voy notando algo de mejoría, muy lento, eso sí. Pero el pelo no tiene una apariencia tan mala como a los 3 meses de mi primera cirugía.

Todavía tengo algunos clareos, pero pienso que es normal, ya que en la mayoría de casos a partir del 5-6 mes no es cuando se empieza a ver una mejoría considerable.

A pesar de ello, no me veo del todo mal así, y ando bastante confiado en que todo esto tiene que seguir mejorando.

Qué opináis de la evolución? La donante la tengo perfecta, tal y como podéis ver también, tengo el pelo super negro y super fuerte en la zona. Creo recordar que el doctor me dijo que tenía una buena donante y eso me da todavía más esperanza y confianza en que esa mata que tengo en la donante sea la misma que me salga en unos meses en la zona injertada.

Os dejo con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Insomnia84 escribió: Mar Abr 01, 2025 5:47 pm Hola yo estoy un poco pensando que igual voy a necesitar algo parecido a lo tuyo … cuanto si se puede decir por la reparación con burgos para tener una idea?
Hola, si quieres te puedo decir algo al privado, no voy a dar precio por aquí porque al final todo depende de los folículos que necesites u otros factores que no puedo valorar yo, sino el doctor, pero sí que puedo darte una aproximación.

Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10