Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por pasarte debrasil, madre mia como pasa el tiempo...nos hacemos mayores :?
jake escribió: Mar Oct 15, 2024 11:41 am Gracias por pasarte debrasil, madre mia como pasa el tiempo...nos hacemos mayores :?
¡Eso es verdad! Estamos envejeciendo rápidamente, por eso necesitamos disfrutar la vida.
Saludos...
Muy Wenas Debrasil 👋👋.

Yo veo una densidad increíble, para llevar tanto tiempo operado y el pelo fino.
Es algo asombroso 👏🏻👏🏻.

Se te hizo la frente alta?
Pues no me he dado cuenta, podría ser de poner la cámara muy cerca o inclinar demasiado la cabeza en las fotos.
Lo que he notado es que el Pico, no lo tienes en el centro d la frente, o es lo que me parece. No sé si se puede mover con el tiempo al igual que la altura.. No creo 🤔.
O es que antes ponías otro ángulo de fotos y no me di cuenta de lo del Pico 🤔.

Un Saludoo 👋🏼.
DeBrasil escribió: Mié Oct 16, 2024 2:49 pm
jake escribió: Mar Oct 15, 2024 11:41 am Gracias por pasarte debrasil, madre mia como pasa el tiempo...nos hacemos mayores :?
¡Eso es verdad! Estamos envejeciendo rápidamente, por eso necesitamos disfrutar la vida.
Saludos...
Pues si,,,y eso es lo que haces,,hacemos,,vivir a tope,,ya mismo 9 años de mi transplante,,como pasa,,,un abrazo amigo.
Queso3 escribió: Lun Oct 21, 2024 10:53 pm Muy Wenas Debrasil 👋👋.

Yo veo una densidad increíble, para llevar tanto tiempo operado y el pelo fino.
Es algo asombroso 👏🏻👏🏻.

Se te hizo la frente alta?
Pues no me he dado cuenta, podría ser de poner la cámara muy cerca o inclinar demasiado la cabeza en las fotos.
Lo que he notado es que el Pico, no lo tienes en el centro d la frente, o es lo que me parece. No sé si se puede mover con el tiempo al igual que la altura.. No creo 🤔.
O es que antes ponías otro ángulo de fotos y no me di cuenta de lo del Pico 🤔.

Un Saludoo 👋🏼.
¡Hola Queso! Sí, el frente siempre ha sido alta. En la segunda cirugía el médico bajó un dedo y medio, pero aún estaba alto. Y como dije, a veces creo que he perdido algo en los últimos 5 años, pero creo que es normal por la edad e incluso puede depender de diferentes estaciones dentro del año. En cuanto al pico, nunca me obsesioné con él. ...jajaja :mrgreen:

Saludos
javidestopa escribió: Mié Oct 23, 2024 6:27 pm
DeBrasil escribió: Mié Oct 16, 2024 2:49 pm
Saludos...
Pues si,,,y eso es lo que haces,,hacemos,,vivir a tope,,ya mismo 9 años de mi transplante,,como pasa,,,un abrazo amigo.
Hola amigo, ¿cómo estás? ¿Y tu hermosa familia? Te deseo buena salud y grandes logros.

Abrazo fuerte
Muy Buenass DeBrasil 👋🏼.

Y Saludos hasta allá 👋👋🏾👋🏻.

Sii. Lo sé que te bajó la línea en la segunda.
Aunque en el vídeo creo que no la bajó tanto..
1 dedo y medio dices? Eso son 3 cm o más 🤭.

Yo pensaba que te la bajó poco más de 1 cm, según el vídeo 🧐.
Aunque podría ser que tengas la cabeza mucho + grande de lo que creo, y por eso haya calculado mal las proporciones 🤔🧐.

Aah. Me alegro que no te obsesione el Pico 🤭.

Lo decía porque.. Desde tiempos inmemoriales...
Llevo observando que la gente (mujeres incluidas), se suelen peinar cuando enseñan la frente dejando descubierto el lado en donde está el pico (en caso de que no lo tengan en medio), y supongo que es porque así parece la frente menos grande, y queda mejor.

A mi me lo puso un poco a la izquierda de más, en el refuerzo de la línea. Entonces en el lado izquierdo mi frente es "normal" y en el lado derecho "Alta".

Aunque el mío no es tan agresivo como el tuyo 🧐.

No creo que se te haya hecho la frente grande por afinamiento de la primera línea..
No se observa eso en las fotos..
No soy Médico ni nada... Pero creo que descartando lo que he puesto.. Podría ser por desplazamiento de la piel 🤔, o sea, que se estire hacia atrás por la edad...
Me parece que algúna vez leí eso o lo ví en algún sitio..
Pero supongo que eso sería ya en gente anciana 🤔.

Saludoss
DeBrasil es 1000 ✍🏼.
¡Hola amigos míos! No he tenido mucho tiempo para iniciar sesión en los últimos meses, pero aquí estoy para desearles a todos un excelente Año Nuevo 2025. Espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades y que paséis una 'Nochevieja' excepcional.

Queso3 escribió: Mié Oct 30, 2024 7:59 pm Muy Buenass DeBrasil 👋🏼.

Y Saludos hasta allá 👋👋🏾👋🏻.

Sii. Lo sé que te bajó la línea en la segunda.
Aunque en el vídeo creo que no la bajó tanto..
1 dedo y medio dices? Eso son 3 cm o más 🤭.

Yo pensaba que te la bajó poco más de 1 cm, según el vídeo 🧐.
Aunque podría ser que tengas la cabeza mucho + grande de lo que creo, y por eso haya calculado mal las proporciones 🤔🧐.

Aah. Me alegro que no te obsesione el Pico 🤭.

Lo decía porque.. Desde tiempos inmemoriales...
Llevo observando que la gente (mujeres incluidas), se suelen peinar cuando enseñan la frente dejando descubierto el lado en donde está el pico (en caso de que no lo tengan en medio), y supongo que es porque así parece la frente menos grande, y queda mejor.

A mi me lo puso un poco a la izquierda de más, en el refuerzo de la línea. Entonces en el lado izquierdo mi frente es "normal" y en el lado derecho "Alta".

Aunque el mío no es tan agresivo como el tuyo 🧐.

No creo que se te haya hecho la frente grande por afinamiento de la primera línea..
No se observa eso en las fotos..
No soy Médico ni nada... Pero creo que descartando lo que he puesto.. Podría ser por desplazamiento de la piel 🤔, o sea, que se estire hacia atrás por la edad...
Me parece que algúna vez leí eso o lo ví en algún sitio..
Pero supongo que eso sería ya en gente anciana 🤔.

Saludoss
DeBrasil es 1000 ✍🏼.
Quizás debido a los 50 años, la piel de la frente y la cara generalmente se mueve hacia los lados y hacia abajo. Sí, estamos perdiendo la firmeza y el vigor de nuestra piel. Y no me hago ningún tipo de tratamiento en la cara. Después le haré una foto para que podamos investigar... :mrgreen:

Saludos

javidestopa escribió: Jue Oct 31, 2024 8:09 pm DeBrasil como estas,,¿¿ que medicacion tomas ahora¿¿ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola amigo pionero. Estoy bien. En cuanto a medicamentos sigo los mismos: champú Ketoconazol, champú Klorane Quinina, Finasteride, Minoxidil, Complidermol y champú Johnson.

Fuerte abrazo
Igualmente DeBrasil, Felíz año a ti también por allá ✍🏻🎅🏻.

Aah, no sabía lo de hacia los lados.

Yo creo que en mi caso es que se me han hecho las cejas 1 poco para abajo, o sea... Más cerca de los ojos..
Aunque a la mirada me viene bien, porque ya las tenía muy separadas de los ojos, lo cual quedaba algo femenino.. 🤭.

Espero que te traigan buenas cosas los Reyes Magos..
Y que siga el buen Pelazo en 2025 ✍🏼.
DeBrasil escribió: Vie Oct 11, 2024 9:15 pm ¡Hola amigos míos! Bueno, hace mucho que no entro al foro y no subo fotos. Así que decidí subir estas fotos de hoy, con luz solar directa a través de la ventana, para actualizar un poco mi resultado, que este mes de octubre cumple 7 años. Les deseo a todos un gran abrazo y un excelente fin de semana.

¡Saludos desde Brasil!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que pasada,,viniendo de la nada y con solo 5000 grafs,,vaya densidad,,si es que estas genial
¡Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, chicos! Aquí te dejo algunas fotos de esta semana, justo antes de cumplir 51 años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y un cariño enorme desde Brasil.
Espectacular , un caso increible , se nota cuando el doctor y el paciente estan bien alineados. Enhorabuena a los dos!
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137