Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Impresionante hermanito...me has dejado boquiabierto....no solo estás increíble sino q te veo igual que el primer día y cualquiera diría que han pasado 7 años porque te veo igual de joven y el mismo pelazo que el primer día. Felicidades! Para mí el mejor caso del foro. Te lo mereces. Un abrazo!👏👏👏
Majete escribió: Sab Ene 06, 2024 4:53 pm Impresionante hermanito...me has dejado boquiabierto....no solo estás increíble sino q te veo igual que el primer día y cualquiera diría que han pasado 7 años porque te veo igual de joven y el mismo pelazo que el primer día. Felicidades! Para mí el mejor caso del foro. Te lo mereces. Un abrazo!👏👏👏

Sin duda, tu resultado es el más importante y más impactante del foro, especialmente debido a tu punto de partida. Mi resultado es realmente bueno, pero porque fue hecho por Freitas y también creo que mi organismo se adaptó bien a los medicamentos y champús. Sí, veo algunos cambios debido al avance de la edad y tal vez por eso me gustaría bajar un poco más la primera línea, 2cm o 3cm, pero es algo muy difícil porque no tengo recursos financieros para hacer lo mismo que en 2017, es decir, viajar a España y pagar la cirugía en Euros... 1,00 Real = 5,50 Euros. Tal vez tengas razón en que el pelo está igual que antes, pero siento que, en algunas épocas del año, algunas áreas se vuelven más flojas.

Fuerte abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

SAMELLIOTT2 escribió: Dom Ene 07, 2024 3:05 pm Si hay alguna zona floja, en las fotos no se aprecia. El pelo está sensacional y nadie diría que vayas a cumplir 50 años. ¡¡¡No tienes ni una arruga!!! :shock:

¡Hola, SAMELLIOTT2! A veces tengo la impresión de que mi frente está más grande y, por eso, noto algunas partes más flojas. Pero tal vez sea solo una impresión y porque debe ser normal tener diferencias en la calidad del pelo en diferentes épocas del año. En cuanto a las arrugas... jajaja... créame, nunca he usado ningún tipo de inyección de botox o ácidos. Lo que usamos mucho en Brasil, debido al fuerte sol, es una crema de protección solar y como mucho una crema hidratante. Creo que la oleosidad de mi piel ayuda en eso.

Gracias y saludos

Muy Buenas DeBrasil. Cuánto tiempo 🙂.

Espero que fuera bien la Navidad y tal.

Qué fuerte 6 años ya..
Como pasa el tiempo...
Cada vez + rápido que cuando uno es + joven..

Puess.. Muy de acuerdo con los compañeros que para casi 50 tacos, se te vé muy bien, y con pocas Canas 🕵🏻‍♂️. Eso es que serás longevo jejejej.

Puess...
Siendo sincero como me gusta ser...
He de opinar que Observo... Falta de densidad en el Pico 🕵🏻‍♂️.
No sé si es que en este 1/2 año que estuviste tan liado.. Dejaste de echarte tanto Minoxidilo... Y estarán en fase de descanso pero...
Yo recuerdo que hace año y medio o 2.. Vi unas fotos en las que el pico estaba mucho más vigoroso y Denso.
Por ello creo que si pudieras volver a Spain, a que te opere el Dr. De Freitas la línea... Seguro que te lo reforzaría el Pico.
Lo de bajar la línea; yo si fuera tu le diría de bajarla un poco menos, por la forma de la cara y tal, menos de 2 cm. Eso opino desde mi punto de la estética 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo 👋🏼.

Gracias por pasarte y actualizar despues de tanto tiempo. Se te ve muy bien cualquiera diria que estas cerca de los 50 :o :shock:
Sigues con la misma medicacion???

Queso3 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:23 pm Muy Buenas DeBrasil. Cuánto tiempo 🙂.

Espero que fuera bien la Navidad y tal.

Qué fuerte 6 años ya..
Como pasa el tiempo...
Cada vez + rápido que cuando uno es + joven..

Puess.. Muy de acuerdo con los compañeros que para casi 50 tacos, se te vé muy bien, y con pocas Canas 🕵🏻‍♂️. Eso es que serás longevo jejejej.

Puess...
Siendo sincero como me gusta ser...
He de opinar que Observo... Falta de densidad en el Pico 🕵🏻‍♂️.
No sé si es que en este 1/2 año que estuviste tan liado.. Dejaste de echarte tanto Minoxidilo... Y estarán en fase de descanso pero...
Yo recuerdo que hace año y medio o 2.. Vi unas fotos en las que el pico estaba mucho más vigoroso y Denso.
Por ello creo que si pudieras volver a Spain, a que te opere el Dr. De Freitas la línea... Seguro que te lo reforzaría el Pico.
Lo de bajar la línea; yo si fuera tu le diría de bajarla un poco menos, por la forma de la cara y tal, menos de 2 cm. Eso opino desde mi punto de la estética 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo 👋🏼.
Gracias por tus observaciones, Queso3. Pero difícilmente podría regresar a España para hacerlo. Como decimos aquí en Brasil, sólo tendré la voluntad (deseo)... jajaja 😅

Abrazo
jake escribió: Lun Ene 08, 2024 10:18 am Gracias por pasarte y actualizar despues de tanto tiempo. Se te ve muy bien cualquiera diria que estas cerca de los 50 :o :shock:
Sigues con la misma medicacion???
Sí, Jake. Sigo con la misma medicación de siempre: Finasteride 1mg, Complidermol y Minoxidil, además de champús.

Saludos

Tu caso es un espectáculo, y te veo genial vaya

beticosevillano escribió: Lun Ene 08, 2024 8:03 pm Tu caso es un espectáculo, y te veo genial vaya
¡Gracias por su opinión, beticosevillano!

Saludos

Queso3 escribió: Jue Ene 11, 2024 5:00 am Vaya DeBrasil..

A ver si pudieras aprobechando algún viaje de esos de negocios..

O aunque sea + adelante...

No hay de qué 🙂.

Igualmente.
Amigo, necesitaría que me tocara la lotería (no sé cómo lo dicen en España, pero sería ganar un juego de suerte)... jajaja 😅🤣

Saludos

¡Hola amigos míos! Bueno, hace mucho que no entro al foro y no subo fotos. Así que decidí subir estas fotos de hoy, con luz solar directa a través de la ventana, para actualizar un poco mi resultado, que este mes de octubre cumple 7 años. Les deseo a todos un gran abrazo y un excelente fin de semana.

¡Saludos desde Brasil!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me permites opinar DeBrasil, comparando las foros de ahora con respecto a las de hace 5 años yo lo veo perfecto. Es verdad que al año o dos años después de una cirugía el cabello está como más difícil de domar y pasados los años cambia, quizás esa sea tu percepción pero vamos, estás francamente bien, no veo diferencias.
De todas formas, como uno, nadie para ver si la cosa va a peor o no.
Por otra parte, no sé como está el tema de Dutasteride en Brasil, si te hablo de mi caso en particular, noté una mejoría abismal al cambiar de Finasterida a dutasterida (ya no me estaba haciendo efecto el finas y eso que tengo muchos años más que tú). En el caso de que te trabes con el tema, podrías acudir a un dermatólogo especializado allí y si el ve cierta miniaturización quizás puedan plantearse el cambio, pero vamos, estás muy muy bien.
Un saludo.

JCAN escribió: Vie Oct 11, 2024 9:59 pm Si me permites opinar DeBrasil, comparando las foros de ahora con respecto a las de hace 5 años yo lo veo perfecto. Es verdad que al año o dos años después de una cirugía el cabello está como más difícil de domar y pasados los años cambia, quizás esa sea tu percepción pero vamos, estás francamente bien, no veo diferencias.
De todas formas, como uno, nadie para ver si la cosa va a peor o no.
Por otra parte, no sé como está el tema de Dutasteride en Brasil, si te hablo de mi caso en particular, noté una mejoría abismal al cambiar de Finasterida a dutasterida (ya no me estaba haciendo efecto el finas y eso que tengo muchos años más que tú). En el caso de que te trabes con el tema, podrías acudir a un dermatólogo especializado allí y si el ve cierta miniaturización quizás puedan plantearse el cambio, pero vamos, estás muy muy bien.
Un saludo.
Gracias por tu opinión. De hecho, a veces pienso que mi frente se ha hecho más grande y que necesito bajar la primera línea. Está claro que, a medida que pasan los años, incluido el hecho de que tengo más de 50 años y envejezco, naturalmente aumentará las entradas y perderá algo de pelo. Pero también es cierto que todavía me veo bien y estoy satisfecho. En cuanto a Dudasterina, sí, es un medicamento que está siendo muy utilizado en Brasil. Creo que sería necesario hablar con Freitas sobre el cambio de medicación. Una vez más, gracias por tu opinión. :mrgreen:

• 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137