mike80 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:14 pm
[/i]
Te comprendo perfectamente, yo estoy en la misma tesitura que tú, llevo 8 meses y ya empezé a ver qué no iba al 5° mes.
Ahora cuadra fechas, negocia...
La compensación económica también se puede plantear, y retocarte en otro sitio en una fecha que te cuadre.
Está claro, hemos o nos han malgastado valiosas Ufs.
Ahá. Y que es lo que viste mal en tu caso? Fue un caso heterogéneo como el mío? o fue un tema de densidad?. Si es densidad, te diría que igual esperando a ti se te soluciona, la densidad final no se alcanza hasta que pasa un año o incluso 14-15 meses.
En Zira dicen que el 6 mes es temprano y la gente suele alarmarse y pedir una redensificación a esas fechas, pero luego al pasar los meses se dan cuenta de que no necesitan. Lo que a mi me alarma de mi caso es que, por un lado, es super heterogéneo y cuadra exactamente con la superficie cubierta en la 3era sesión (lo cual me lleva a pensar que igual pasó algo esa sesión, no lo sé, ya me explicarán en 2 semanas), y por otro lado, me alarma que hayan sido ellos, los de Zira, los que me han dicho que posiblemente haya que hacer una segunda cirugía, no fue idea mía.
En fin, esto es muy muy extraño. Ya os comentaré después de la revisión de los 6 meses qué me cuentan. Espero que todo se solucione solo sin necesidad de retoques, pero lo veo raro.
Mi caso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95959
Chaval muy deportista, sano, buenos hábitos, no fumo y cuido mucho mi alimentación.
Tratamiento y cuidados: Finasteride 1mg, minoxidil 5 mg, champú Eucerín pH = 5, champú ketononazol (2 veces/semana), minoxidil tópico.