Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Perdona. De la extracción tienes fotos?

Sí que es cierto que la calidad del pelo de los laterales es menor que en la zona occipital, y el profesional debe sabe elegir bien las unidades a extraer en esta zona, si se cogen unidades de peor calidad la supervivencia se ve comprometida.

Pero el saber hacer se da por supuesto en una clínica de cierta enjundia como parece ser esta...
Tengo videos, no fotos. En otro momento, este finde por ejemplo, puedo subir capturas. No obstante, la donante tras la extracción quedó muy bien: homogéneo, bien repartido y sin carnicerías, y más concentrado en la occipital y en laterales menos.

Y efectivamente ellos deberían saber lo que hacían. Más aún Tejedo que es quien tiene más lista de espera, y quien mejores y más resultados tiene en las redes sociales. Yo puedo garantizarte, porque tengo el informe de las UFC extraídas, que son muy pocos los UFC de 1 pelo, y esos los reservaron para línea frontal y temples, pues así se consigue un efecto más natural. La mayoría, y prácticamente la totalidad de la zona de la tercera sesión, son UFC de 2 o más pelos. Es decir, resistentes y en teoría buenos y con alta capacidad de supervivencia.

Esto me resulta de lo más extraño. Porque no sé donde se han ido. Y no me dijeron que tuviera ningún problema para la cirugía, ni en donante ni receptora. O bien saldrán ahora (y esto es un caso extraño donde salen más tarde de forma selectiva), o bien se han perdido. Cualquier caso me resulta extraño. Ya os iré contando lo que dice la Dra.

Gracias a todos por vuestro feedback. A los que habéis pasado por una cirugía: habéis experimentado un crecimiento heterogéneo? como fue concretamente? por orden de implantación?

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

[/quote]A ver como evoluciona. Pero la opción de un retoque, que a día de hoy me parece evidente que hará falta (salvo sorpresas, ojalá), me viene fatal a nivel personal. Yo ya no estaré en Valencia, me mudaré a otro país seguramente de echo, justo por las fechas donde cumplo un año de la cirugía. Eso por un lado, por otro lado, incluso aunque me hagan un retoque gratuito, tendrán que darme una explicación de a donde han ido los 1000 UFC. Pues una cirugía capilar es una redistribución al fin y al cabo. Si me quitan de la donante, tengo una donante menos densa. Es un recurso limitado y evidentemente no lo quiero malgastar. ¿Donde están mis 1000 UFC? ¿eso quien me lo devuelve/compensa?[/quote]

Te comprendo perfectamente, yo estoy en la misma tesitura que tú, llevo 8 meses y ya empezé a ver qué no iba al 5° mes.
Ahora cuadra fechas, negocia...
La compensación económica también se puede plantear, y retocarte en otro sitio en una fecha que te cuadre.

Está claro, hemos o nos han malgastado valiosas Ufs.

Ferriols escribió: Jue Ene 30, 2025 7:05 pm Vaya desastre queda antinatural pareces un operado que ha dejado de medicarse y se le hizo un cortafuegos. Te ofrecerán repararte seguro pero otro año y la donante no es ilimitada ha gastar mil más. Donde están esos mil?
Lo que me pasa a mí también... :cry:

mike80 escribió: Jue Ene 30, 2025 9:14 pm [/i]
Te comprendo perfectamente, yo estoy en la misma tesitura que tú, llevo 8 meses y ya empezé a ver qué no iba al 5° mes.
La compensación económica también se puede plantear, y retocarte en otro sitio en una fecha que te cuadre.

Está claro, hemos o nos han malgastado valiosas Ufs.
Ahá. Y que es lo que viste mal en tu caso? Fue un caso heterogéneo como el mío? o fue un tema de densidad?. Si es densidad, te diría que igual esperando a ti se te soluciona, la densidad final no se alcanza hasta que pasa un año o incluso 14-15 meses.

En Zira dicen que el 6 mes es temprano y la gente suele alarmarse y pedir una redensificación a esas fechas, pero luego al pasar los meses se dan cuenta de que no necesitan. Lo que a mi me alarma de mi caso es que, por un lado, es super heterogéneo y cuadra exactamente con la superficie cubierta en la 3era sesión (lo cual me lleva a pensar que igual pasó algo esa sesión, no lo sé, ya me explicarán en 2 semanas), y por otro lado, me alarma que hayan sido ellos, los de Zira, los que me han dicho que posiblemente haya que hacer una segunda cirugía, no fue idea mía.

En fin, esto es muy muy extraño. Ya os comentaré después de la revisión de los 6 meses qué me cuentan. Espero que todo se solucione solo sin necesidad de retoques, pero lo veo raro.

AlexHair escribió: Lun Feb 03, 2025 10:28 am
La compensación económica tamb
Ahá. Y que es lo que viste mal en tu caso? Fue un caso heterogéneo como el mío? o fue un tema de densidad?. Si es densidad, te diría que igual esperando a ti se te soluciona, la densidad final no se alcanza hasta que pasa un año o incluso 14-15 meses.

En Zira dicen que el 6 mes es temprano y la gente suele alarmarse y pedir una redensificación a esas fechas, pero luego al pasar los meses se dan cuenta de que no necesitan. Lo que a mi me alarma de mi caso es que, por un lado, es super heterogéneo y cuadra exactamente con la superficie cubierta en la 3era sesión (lo cual me lleva a pensar que igual pasó algo esa sesión, no lo sé, ya me explicarán en 2 semanas), y por otro lado, me alarma que hayan sido ellos, los de Zira, los que me han dicho que posiblemente haya que hacer una segunda cirugía, no fue idea mía.

En fin, esto es muy muy extraño. Ya os comentaré después de la revisión de los 6 meses qué me cuentan. Espero que todo se solucione solo sin necesidad de retoques, pero lo veo raro.
Sí bueno, lo de esperar 14-16 meses para ver el resultado de un frontal es incierto. A los 8 meses ya se tiene el 80% del resultado y al año completamente. Les interesa estirar el chicle por lo que parece.
No te puedo decir que pasó en mi caso, si estuvieron más tiempo fuera del cuerpo mis folículos o qué... O si la densidad que se empleó ya era baja desde el planteamiento inicial...

mike80 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:13 am
AlexHair escribió: Lun Feb 03, 2025 10:28 am
La compensación económica tamb

Sí bueno, lo de esperar 14-16 meses para ver el resultado de un frontal es incierto. A los 8 meses ya se tiene el 80% del resultado y al año completamente. Les interesa estirar el chicle por lo que parece.
No te puedo decir que pasó en mi caso, si estuvieron más tiempo fuera del cuerpo mis folículos o qué... O si la densidad que se empleó ya era baja desde el planteamiento inicial...
Entiendo que lo tuyo fue un problema de densidad homogéneo entonces (no localizado). Lo de la densidad final al año o un poco más es cierto, lo de una línea de frontal seguramente no.

En tu caso es posible que fuera un tema de estrategia o fallos generales de supervivencia. Aún con todo tienes margen de mejora.

Si alguien tiene o conoce algún caso de crecimiento heterogéneo que me lo haga saber por favor.

Gracias a todos!

Calvon85 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:51 pm Vaya vaya, Zira poniéndose de moda pero no por casos buenos, si no, todo lo contrario.
Tras leer que le acaban de hacer al vasco sobre presiones, es una clínica que no recomiendo.

En tu caso paciencia y muchísimo ánimo.
Gracias!

Bueno, sobre la clínica, voy a respetar su presunción de inocencia hasta ver los resultados finales, o al menos hasta dentro de 2 semanas que tengo revisión con la Dra. Tejedo. A ver que me dice.

AlexHair escribió: Mar Feb 04, 2025 1:05 pm
Calvon85 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:51 pm Vaya vaya, Zira poniéndose de moda pero no por casos buenos, si no, todo lo contrario.
Tras leer que le acaban de hacer al vasco sobre presiones, es una clínica que no recomiendo.

Gracias!

Bueno, sobre la clínica, voy a respetar su presunción de inocencia hasta ver los resultados finales, o al menos hasta dentro de 2 semanas que tengo revisión con la Dra. Tejedo. A ver que me dice.
Yo pienso igual Alex, aquí se pregunta, expone y opina. Donde hay que hablar, plantear y negociar es en la clínica.

A ver qué te dicen y ojalá que todo vaya lo mejor posible.

mike80 escribió: Mar Feb 04, 2025 1:09 pm

Gracias!

Yo pienso igual Alex, aquí se pregunta, expone y opina. Donde hay que hablar, plantear y negociar es en la clínica.

Muchas gracias! Os daré feedback de la revisión del 6 mes y de la opinión de la doctora. Tengo muchas preguntas que hacerle y negociar soluciones.

AlexHair escribió: Mar Feb 04, 2025 5:53 pm

Gracias!

Muchas gracias! Os daré feedback de la revisión del 6 mes y de la opinión de la doctora. Tengo muchas preguntas que hacerle y negociar soluciones.
Espero que no te presionen como a Adri8794, ánimo y mantente firme.

Ferriols escribió: Jue Feb 06, 2025 4:11 pm
AlexHair escribió: Mar Feb 04, 2025 5:53 pm

Espero que no te presionen como a Adri8794, ánimo y mantente firme.
Que pasó con Adri? como le presionaron?