Mucho ánimo ante todo. Yo creo que cuando pasen unos días y estés más tranquilo podrás relativizar todo.
El resultado no es bueno ni mucho menos, mal planteamiento para mi sin duda como dice bético, pero de verdad que para un ojo no experto no te ves tan mal. No te traumatices, compañero. Yo me plantearía usar unas fibras para mejorar un poco el aspecto a corto plazo. NO estoy defendiendo a la clínica ni muchísimo menos, solo te digo que tu aspecto no es tan malo, anímate.
Entiendo perfectamente que no te apetezca meterte en otra operación. Yo, poniéndome en mi lugar, creo que me ayudaría emocionalmente sentir que estoy haciendo algo:
1) Movería cielos y tierra con la clínica para que me devuelvan parte del dinero. No tanto ya por el dinero como tal casi, más por el hecho. Comentarios negativos en sus reseñas, dar visibilidad a tu caso... incluso contar los grafts en las fotos de después de la operación.
2) Cogía cita con un top. Cógela, de verdad. Vas a tener que esperar unos meses para que tengan hueco, ¿así que por qué no la coges por si acaso? Luego cuando se acerque el momento, si no te sientes preparado, aunque no quede muy bien esto que voy a decir, puedes cancelarla. Que seguro que meten a alguien en tu hueco.
Pero creo que dentro de un proceso mental duro, la sensación de moverte y tener varios objetivos relacionados a corto-medio plazo te va a ayudar.
Un abrazo y aqui me tienes para lo que necesites.
Medicación actual:
- 0,5 mg dutas al día
- 5 mg minoxidil oral al día (media pastilla de Loniten)
- 1 cápsula de Iraltone Aga Plus
- 2 lavados a la semana con Ketoconazol al 2% (el resto con Iraltone DS)