Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Adri,

Mucho ánimo ante todo. Yo creo que cuando pasen unos días y estés más tranquilo podrás relativizar todo.

El resultado no es bueno ni mucho menos, mal planteamiento para mi sin duda como dice bético, pero de verdad que para un ojo no experto no te ves tan mal. No te traumatices, compañero. Yo me plantearía usar unas fibras para mejorar un poco el aspecto a corto plazo. NO estoy defendiendo a la clínica ni muchísimo menos, solo te digo que tu aspecto no es tan malo, anímate.

Entiendo perfectamente que no te apetezca meterte en otra operación. Yo, poniéndome en mi lugar, creo que me ayudaría emocionalmente sentir que estoy haciendo algo:

1) Movería cielos y tierra con la clínica para que me devuelvan parte del dinero. No tanto ya por el dinero como tal casi, más por el hecho. Comentarios negativos en sus reseñas, dar visibilidad a tu caso... incluso contar los grafts en las fotos de después de la operación.

2) Cogía cita con un top. Cógela, de verdad. Vas a tener que esperar unos meses para que tengan hueco, ¿así que por qué no la coges por si acaso? Luego cuando se acerque el momento, si no te sientes preparado, aunque no quede muy bien esto que voy a decir, puedes cancelarla. Que seguro que meten a alguien en tu hueco.

Pero creo que dentro de un proceso mental duro, la sensación de moverte y tener varios objetivos relacionados a corto-medio plazo te va a ayudar.

Un abrazo y aqui me tienes para lo que necesites.

Regístrate para ver menos publicidad

tomypons escribió: Lun Ene 27, 2025 7:29 pm Hola Adri, me he operado por la misma fecha que tu y en la misma clínica y mi resultado a sido muy similar o peor.

Podría hablar contigo de alguna manera?

Un saludo
Buenas!

Con la misma doctora?

tomypons escribió: Lun Ene 27, 2025 7:29 pm Hola Adri, me he operado por la misma fecha que tu y en la misma clínica y mi resultado a sido muy similar o peor.

Podría hablar contigo de alguna manera?

Un saludo
Buenas! Para poder enviar mensajes privados debes tener 20-30 comentarios, si lo consigues mandame uno y hablamos tranquilamente. Mientras si quieres puedes subir un par de fotos en mi hilo y le echamos un vistazo.

Abrazon y hablamos cuando quieras

Macoland escribió: Sab Ene 18, 2025 10:10 am Hola Adri,

Mucho ánimo ante todo. Yo creo que cuando pasen unos días y estés más tranquilo podrás relativizar todo.

El resultado no es bueno ni mucho menos, mal planteamiento para mi sin duda como dice bético, pero de verdad que para un ojo no experto no te ves tan mal. No te traumatices, compañero. Yo me plantearía usar unas fibras para mejorar un poco el aspecto a corto plazo. NO estoy defendiendo a la clínica ni muchísimo menos, solo te digo que tu aspecto no es tan malo, anímate.

Entiendo perfectamente que no te apetezca meterte en otra operación. Yo, poniéndome en mi lugar, creo que me ayudaría emocionalmente sentir que estoy haciendo algo:

1) Movería cielos y tierra con la clínica para que me devuelvan parte del dinero. No tanto ya por el dinero como tal casi, más por el hecho. Comentarios negativos en sus reseñas, dar visibilidad a tu caso... incluso contar los grafts en las fotos de después de la operación.

2) Cogía cita con un top. Cógela, de verdad. Vas a tener que esperar unos meses para que tengan hueco, ¿así que por qué no la coges por si acaso? Luego cuando se acerque el momento, si no te sientes preparado, aunque no quede muy bien esto que voy a decir, puedes cancelarla. Que seguro que meten a alguien en tu hueco.

Pero creo que dentro de un proceso mental duro, la sensación de moverte y tener varios objetivos relacionados a corto-medio plazo te va a ayudar.

Un abrazo y aqui me tienes para lo que necesites.
Detallón el mensaje crack! Voy poco a poco, intentando no mirarme en situaciones con mucha luz, triste pero así es.

Adri! te deje una reseña en google hacia ZIRA ! Vi que URKO dejo una antes y me anime a dejar otra! creo que somos unos cuantos activos que podemos hacer presion y dejar una reseña ... tardamos 5minutos y creo que quizas a ADRI podamos ayudarle en algo! Animarse :!: :!: :!: :!: :!:

Jingjang escribió: Mar Ene 28, 2025 8:15 am Adri! te deje una reseña en google hacia ZIRA ! Vi que URKO dejo una antes y me anime a dejar otra! creo que somos unos cuantos activos que podemos hacer presion y dejar una reseña ... tardamos 5minutos y creo que quizas a ADRI podamos ayudarle en algo! Animarse :!: :!: :!: :!: :!:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼buena idea. Lo único que urko puso mal el nombre del foro 🤣🤣
Le di me gusta a vuestros comentarios.

rurreras escribió: Mar Ene 28, 2025 8:30 am La verdad que la clínica tiene buena pinta y casos muy buenos pero este caso ha sido flojo y deberían buscar alguna solución.
Lo que tiene es buen marketing porque casos malos tiene más de los que enseña en las redes, encima en cuanto pasa el año si quieres algo de ellos a pagar +120 por una consulta y las recetas también.
Seguro que mes×××× no saca un video de este caso, me parece raro con lo que le gusta ayudar. :mrgreen:

rurreras escribió:Pero sabemos porque tiene tanto éxito o hablan muy bien de ella los YouTubers? La verdad que ves sus casos y parecen muy buenos.
3000 uf son unos 6200 euros que no es poco tampoco…
Mira, he visto ésto, y he dicho: voy a ir a sus redes, y vamos a echar un vistazo.

Le he hecho unas capturas, e incluso he redondeado para que veáis como se nota la falta de densidad, e incluso en algunos, peinado estratégico para tapar.

Algunas primeras líneas muy faltas de densidad, como Adri.

Vamos, es que ni los casos de sus redes son buenos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver… tampoco es cuestión de exagerar. Quitando la última, y que también puede depender un poco del enfoque de la luz, tipo de pelo, color, peinado… Me parecen buenos casos. Una primera línea natural a mí modo de ver, debe dejar pasar un poquito de luz.

Yo todavía estoy a expensas de mi resultado final con ellos, más adelante publicaré.

Lo que puedo afirmar a día de hoy, es que en cuanto a trato de la zona donante y naturalidad, Zira para mí es una clínica TOP.

Topal1 escribió: Mié Ene 29, 2025 3:14 am A ver… tampoco es cuestión de exagerar. Quitando la última, y que también puede depender un poco del enfoque de la luz, tipo de pelo, color, peinado… Me parecen buenos casos. Una primera línea natural a mí modo de ver, debe dejar pasar un poquito de luz.

Yo todavía estoy a expensas de mi resultado final con ellos, más adelante publicaré.

Lo que puedo afirmar a día de hoy, es que en cuanto a trato de la zona donante y naturalidad, Zira para mí es una clínica TOP.
Sí, son el Real Madrid del injerto capilar.

De hecho, en las fotos la iluminación, justita, y aún así, se ve ya ese "clareo" en primera línea. Que ojo, los que he puesto no son un desastre obviamente, pero lo xomparamos con otras clínicas ypdesentaxiones, y las comparaciones son odiosas

Betico!! buen mensaje ese de las fotos! si te fijas en algunas se ve como editan las fotos por el fondo que tienen de ZIRA... o se ve mas claro o mas oscuro, nunca se ven los 2 fondos iguales, retocan la foto que a ellos le interesa o la pre operatorio o la post despues de 1 año o X meses, para o que se vea peor el PRE o para que se vea mejor el POST o esa es mi impresion!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25