Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 7:22 pm Si que se nota bastante a ver que te dice en la revisión.
La entrada derecha está algo mejor, pero también necesita un repaso...

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Vie Ene 17, 2025 8:04 pm
Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 7:22 pm Si que se nota bastante a ver que te dice en la revisión.
Ya metido en repasos que repasen todo lo que veas flojo, cuando te vea José díselo no te guardes nada a ver que te dice.

La verdad que el resultado es mejorable, pero bueno confiemos en que con un repasito mejore todo significativamente. Ánimo!

Sí, eso pienso que a estas alturas ya de evolución, parece evidente que será necesario un retoque para que quede bien.

Macoland escribió: Sab Ene 18, 2025 9:58 am La verdad que el resultado es mejorable, pero bueno confiemos en que con un repasito mejore todo significativamente. Ánimo!
Gracias!

Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 9:10 pm
mike80 escribió: Vie Ene 17, 2025 8:04 pm
Ya metido en repasos que repasen todo lo que veas flojo, cuando te vea José díselo no te guardes nada a ver que te dice.
Desde luego, pero habiendo cerrado la clínica... A ver si se le ocurre otra cosa que no sea ir a Oporto, que me parece un chiste malo.

Lo de tener que irte a Oporto me parece una locura... Esperemos que te dé otra alternativa

beticosevillano escribió: Jue Ene 23, 2025 11:24 am Lo de tener que irte a Oporto me parece una locura... Esperemos que te dé otra alternativa
La lógica me dice que tiene que ofrecerme otra alternativa.

Un saludo,

Buenas!

Actualizo con fotos del MES 8 de evolución, que me había hecho en casa unos días atrás y no había encontrado momento para subirlas.

CORONILLA
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA CON PEINADO ESTRATÉGICO
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA ABRIENDO EL PELO
Imagen

ENTRADA DERECHA
Imagen

Saludos!

Buenas mike80.
Interesante tu tema, al traer también lo de la aplasia cutis que no sabía lo que era..

Respecto a estas últimas fotos, si mi vista no me engaña.. Parece que en la foto que da el sol en la entrada, se le ve como rojez 🧐.

Saludos y espero que se solucione.

Queso3 escribió: Lun Ene 27, 2025 4:15 am Buenas mike80.
Interesante tu tema, al traer también lo de la aplasia cutis que no sabía lo que era..

Respecto a estas últimas fotos, si mi vista no me engaña.. Parece que en la foto que da el sol en la entrada, se le ve como rojez 🧐.

Saludos y espero que se solucione.
Buenas 🧀 3!
Pues la ACC (aplasia cutis congénita) no tiene una causa clara, probablemente sea algo genético al igual que la alopecia :lol: :lol:

No tengo rojez en el cuero cabelludo en la zona de las entradas, sólo falta de densidad :roll:

Gracias por pasar!
Saludos!

Pues la ACC (aplasia cutis congénita) no tiene una causa clara, probablemente sea algo genético al igual que la alopecia :lol: :lol:

Y esto puede influir en el resultado?
Miralo bien para cuando te retoquen.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13