Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El tema de las mwsoterapias si ya tomas medicación oral…la sangre fluye por todo el cuerpo y la medicación va con ella, una mesoterapia para reforzar, o porque te de secundarios la oral pues vale, no tiene el efecto en el pelo de tomar la medicación oral pero algo ayuda, después milagros no hace ninguno, son carísimas, son vitaminas con un poco de dudasteride y además parece ser que duelen un montón, mejor dejar nuestros cabellos tranquilos y no estresarlos más de la cuenta salvo casos concretos y momentos puntuales, fuera de eso mejor guardarse ese dinero para ir de vacaciones que nos quitara estrés y eso también es muy bueno para el pelo y para todo xd.
Estoy de acuerdo contigo en lo de las mesoterapias, solo les veo sentido en alguien que no se medique por via oral por el motivo que sea. Pero bueno, es solo opinión.

Bueno hoy me he cortado el pelo que hago casi los 4 meses y vaya alegría me he llevado. Sé que aún queda mucho, pero con el pelito recién cortado me he visto muy bien para donde estaba. Así que feliz y lo comparto:

Imagen
Imagen
Aún es pronto, pero con estas fotos últimas se ve que esto empieza a despegar. Estás en el mes clave, a partir de ahora todo va a ir para arriba y cada semana vas a notar la mejoría a pasos agigantados.

Te queda muy bien el pelo corto, ahora mismo creo que ya nadie se daría cuenta de que estás injertado, al menos con ese look. Ánimo compañero y sigue contando en estos meses como vas.
Actualizo con unas fotillos a los 4 meses y medio. Soy consciente de que debería de quedar bastante margen de mejora. Pero yo me veo ya la coronilla muy bien. Y por delante llevo el pelo peinado para arriba y me parece que ya está la cosa decente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta semana empiezo a meter un día 0,5mg de dutas y otro 1mg de finasterida. Cuando se me termine el finas ya pasaré a 0,5mg diario de dutas.
vas alucinante!!

Tú no trabajaras por la malagueta de camarero,no? jajaja

Porque debes tener un clon!!

Un abrazo
Tiene buena pinta eso!
Me alegro, ya estás muy visible para que estos meses sean llevaderos ya que lo peor está claro que pasó.
Saludos!
Eso va viento en popa a toda vela compañero, en verano flequillazo incluso al salir del baño playero…
beticosevillano escribió: Mar Feb 04, 2025 12:11 pm vas alucinante!!

Tú no trabajaras por la malagueta de camarero,no? jajaja

Porque debes tener un clon!!

Un abrazo
Jajaja ostia tio pues no, vivo entre Sevilla y Jerez de hecho! Espero que ese clon no esté muy calvo :mrgreen:

Abrazo
mike80 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:39 pm Tiene buena pinta eso!
Me alegro, ya estás muy visible para que estos meses sean llevaderos ya que lo peor está claro que pasó.
Saludos!
Yo creo que tiene que mejorar la cosa, bastante espero, pero bueno al menos psicológicamente ya me veo mejor que antes de operarme! Mucho ánimo compañero :)
PuxONE escribió: Mié Feb 05, 2025 10:29 am Eso está de locos ya compañero!! Ya podemos peinarnos y todo!! Ahora a seguir mejorando!!
Jajaja ojalaa en un par de meses ya los dos con pelazo a tope!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13