Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Utentezero992 escribió: Lun Ene 06, 2025 1:59 pm
Mmcbrn escribió: Sab Ene 04, 2025 10:21 am Y con Meyer por cuanto te salen esos 3000 folículos, supongo que por poco más de 5000e no??, porque veo que ya estás más decidido a ir a Turquía, en Turquía son 3000 con viajes y hotel?? Está claro que si te sale bien Turquía es genial por precio, si te sale mal pues ya mirarás de solucionarlo si se puede, aquí en España claro porque ellos pasarán de ti olímpicamente y más estando en otro país, aunque ya te saldrá bastante más caro porque aquí las reparaciones se cobran más caras que una intervención normal, pero si tienes una buena donante y un pelo fuerte quizás te salga bien la jugada y de no ser así siempre podrás reparar si no hacen mucho destrozo en la donante y por cierto clínicas como ma de Burgos o incluso Meyer y Alcaide hacen financiaciones y no tendrías que soltar todo el dinero de golpe, en vez de ahorrar e ir cuando lo tengas, como tienes ganas de operarte pronto, pues puedes pagar cada mes una cuota, pero teniendo en cuenta que algo de lista de espera tienen y aún así no sería para ya la intervención, no se la turca que lista de espera tiene.
Aún no he tenido consultas ni cotizaciones con ningún cirujano, solo pregunté precios en el foro pero la verdad no sé qué cirujano u otro me daría cuantas uf etc...

He visto aquí en el foro que M&A estan a 1,85€/uf mas o menos o no?
Para 3000uf serian 5550€ creo mas o menos.

Aquí un chico dice que pero alcanzan meno densidad qué Burgos por ejemplo es verdad?
Para mi Burgos y Aisha pueden alcanzar la misma densidad en receptora, la unica diferencia qué veo es qué Burgos parece un poco mas natural y hay menos riesgos qué te trate male la donante.
Sobre M&A no sabria qué decir, algunos report me parecen muy buenos, otros "normales" pero sí no hay muchísimos últimamente me parece.
La densidad también depende mucho de la media de pelos por ufc, Burgos saca buenas densidades pero también hay que ver la donante de esos pacientes como es…no es lo mismo intervenir a un NW2 que a un NW5 por ejemplo, no solo depende del doctor y su pericia, también de la cantidad y calidad de la donante, la mayoría de casos de Burgos obtienen muy buena densidad también tiene medias de pelo por ufc muy altas en la mayoría de casos que ver por aquí y suelen ser casos con alopecias no muy grandes donde suele sacar esas densidades como es evidente, hay que tener en cuenta todo, no es lo mismo un caso fácil que uno complicado, con esto no digo que no sepa tratar casos complicados ni mucho menos, es un doctor de lo mejor que hay hoy día a mi parecer, pero la mayoría de casos suyos que salen por aquí no son de los complicados que hay que rentabilizar los grafts al máximo, si puedes ir con él ve sin dudarlo, otra cosa es ir a Ahisa a mi entender, ahí si primaria por Meyer y Alcaide por muy buenos resultados que vea en algunos casos de Ahisa y entienda que a quien le tocó esa suerte este muy contento…si vas con Burgos acertarás seguro en la decisión y casi seguro en el resultado, aunque en eso ya hay muchos factores que influyen.
Mmcbrn escribió:
La densidad también depende mucho de la media de pelos por ufc, Burgos saca buenas densidades pero también hay que ver la donante de esos pacientes como es…no es lo mismo intervenir a un NW2 que a un NW5 por ejemplo, no solo depende del doctor y su pericia, también de la cantidad y calidad de la donante, la mayoría de casos de Burgos obtienen muy buena densidad también tiene medias de pelo por ufc muy altas en la mayoría de casos que ver por aquí y suelen ser casos con alopecias no muy grandes donde suele sacar esas densidades como es evidente, hay que tener en cuenta todo, no es lo mismo un caso fácil que uno complicado, con esto no digo que no sepa tratar casos complicados ni mucho menos, es un doctor de lo mejor que hay hoy día a mi parecer, pero la mayoría de casos suyos que salen por aquí no son de los complicados que hay que rentabilizar los grafts al máximo, si puedes ir con él ve sin dudarlo, otra cosa es ir a Ahisa a mi entender, ahí si primaria por Meyer y Alcaide por muy buenos resultados que vea en algunos casos de Ahisa y entienda que a quien le tocó esa suerte este muy contento…si vas con Burgos acertarás seguro en la decisión y casi seguro en el resultado, aunque en eso ya hay muchos factores que influyen.
No claro yo he comentado un mensaje del otro chico.
Claro que se debería hablar de la densidad qué alcanzan a paridad de condiciones.
A mi me gustan los dos, M&A y Burgos, no sabria decir cual de los dos merece mas el precio qué cuestan.
No sé si en in mi caso merece realmente la pena de ir a un top.
Como low cost en Turquía consideraría solo Aisha o Aestepool y quizás Makashi.

Regístrate para ver menos publicidad

Utentezero992 escribió: Mar Ene 07, 2025 2:03 am
Mmcbrn escribió:
No claro yo he comentado un mensaje del otro chico.
Claro que se debería hablar de la densidad qué alcanzan a paridad de condiciones.
A mi me gustan los dos, M&A y Burgos, no sabria decir cual de los dos merece mas el precio qué cuestan.
No sé si en in mi caso merece realmente la pena de ir a un top.
Como low cost en Turquía consideraría solo Aisha o Aestepool y quizás Makashi.
Yo tambien estoy pensando en hacerme uno y por 2000 euros mas yo me iria a M&A sin dudarlo, lo de aisha hair y las zonas donantes es una ruleta rusa segun lo que he visto en este foro. Burgos es top, pero pagar 7000 euros o mas ya me parece demasiado caro

eskeret escribió: Vie Ene 10, 2025 5:55 pm
Utentezero992 escribió: Vie Ene 10, 2025 10:41 am tienes tu hilo aqui en este foro?
A que te refieres? no entiendo
Mi pregunta es si tu has habierto un thread en este foro con las fotos de la situación de tu pelo como lo hice yo aqui en este thread con mis fotos.

Utentezero992 escribió: Dom Ene 12, 2025 7:07 pm
eskeret escribió: Vie Ene 10, 2025 5:55 pm
Utentezero992 escribió: Vie Ene 10, 2025 10:41 am tienes tu hilo aqui en este foro?
A que te refieres? no entiendo
Mi pregunta es si tu has habierto un thread en este foro con las fotos de la situación de tu pelo como lo hice yo aqui en este thread con mis fotos.
Ahh no, simplemente estoy pensando en hacerme uno como tu. Soy de Murcia y aqui ninguna clinica me da confianza, y lo mas probable es que me lo acabe haciendo en meyer y alcaide

Hola chicos
mirando aqui en el foro en el thread de los precios y en el sitio de burgos (https://doctorantonioburgos.com/precios/)

Deberia costarme:
Con Meyer&Alcaide (he considerado 1,85€/uf porqué mas de 2000uf):
4.625€ para 2500uf
6.475 para 3500uf

Con Burgos (he mirado el sitio web):
6.200€ para 2500uf
8.200€ para 3500uf

Me podéis confirmar que he mirado correctamente? Me dijeron que quizás M&A podrían darme un descuento adicional si pongo muchas uf pero no sé debería preguntar.

Si alguien de experto es capaz de decirme algo más a nivel técnico de estas dos clínicas obviamente le agradezco.

Muchas gracias desde un usuario italiano que está buscando una solución a su problema por sus queridos primos españoles.😉