Regístrate para ver menos publicidad
Ferriols escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 3:25 pm Así mejor. No tiene nada que ver. Ni parece que os haya operado la misma persona la línea de él se ve mucho más tosca que la tuya además de la falta de densidad.

Adri8794 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:31 pm 9 Meses, recién cortado el pelo. Se ven igual los clareos y 1º línea floja y con varios múltiples.Buenas socio,
¿Mejor que antes de la operación? Sí. Quizás mis espectativas eran demasiado altas pero para desembolsar 6050€ me lo esperaba muchísimo más tupido.
La clínica está informada con las fotos y muy amablemente han accedido a regalarme una mesoterapia y que baje a Valencia para revisar cómo va todo, acción que les agradezco.
9 meses con la medicación a rajatabla, sin casi alcohol, mucho ejercicio, dejando la creatina, sin pisar piscinas por el cloro y con la gorrita para protegerme del sol, demasiada paliza mental para el resultado actual; aun con margen de mejora sí, pero creo que mínimo.
Gracias a todos los que os pasáis por los ánimos.

beticosevillano escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:48 am Compañero, vengo a darte desde mi punto de vista, una buena y una mala noticia.Triste pero cierto, sabía que no era un top del nivel de Freitas, Couto o Burgos, pero los resultados que publican en RRSS son espectaculares, el precio es elevado y la verdad que la atención ha sido de 10 pero no es buen resultado como espera.
La buena es que no creo que haya sido problema de supervivencia, ni liquen plano ni todas estas cosas que tanto miedo nos dan una vez nos operamos.
La mala es que sigo pensando lo que vi cuando empezaste tu hilo: no veo los 3215 UF, o están mal repartidos o no sé, pero nunca me ha cuadrado el planteamiento a título personal
Si te fijas, el clareo esta en la zona que hay tras la primera línea, que viendo tus fotos, es donde apenas te pusieron chicha...
Para mi es un mal planteamiento, igual que he visto que en la extracción, con la edad que tienes(la mía, somos de la misma quinta), es muy agresiva con unidades extraídas de casi los temples que tienen a retroceder con los años:
Creo que aquí veo claramente o retoque, o devolución del dinero porque el planteamiento no es bueno, y he visto muchos casos de unos 3000 UF de otros doctores donde lo cubren muchísimo más y de ahí que consigan la densidad adecuada.
Un abrazo y mucho animo!!
Ferriols escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:38 pm Es comisionista de esa clínica en sus asesorías no gratuitas la recomienda, no se como la gente paga por información que hay gratuita. Dudo que haga un video en contra de sus intereses.Lo que dices del Youtuber, tiene sentido si la recomienda sí.
Lo del pelo de muñeca como dije en una de mis consultas con Lorenzo ya me lo comentó que iban pacientes a repararse.

mike80 escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 4:18 pm Que tal vas Adri?!Buenas Mike!
Supongo que igual ... Porque a estas alturas está prácticamente vendido el pescado...
Espero que seas la excepción que confirma la regla y nos des buenas noticias.
Felices fiestas!
Adri8794 escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 3:02 pm Buenas gente!Muchas cosas que decirte adri, lo primero que ánimo, el tema estético es algo complicado, y es común no quedar como se quiere a la primera digamos, más aun con algo tan sensible como el pelo. Mi recomendación es que vuelvas a intentar que pueden hacer desde la clínica, tu mismo reconoces que te están sugiriendo como solucionar la situación y te están dando un buen trato, cosa que suele no ser lo habitual en otros sitios que simplemente se lavan las manos.
Entro como agradecimiento a tanto apoyo tanto por el hilo como por privado, pero tras ver las fotos comprenderéis las pocas ganas que tengo de actualizar el hilo.
Aquí la foto del golpe de realidad que no pensaba enseñar.
Gracias a cada uno que se pasa por aquí a opinar con respeto y dar ánimos, en estos momentos se agradece enormemente.
Un abrazo