Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sin manos 👍🏼 , no voy a subir más fotos si el compi del post quiere alguna más o algo se las pasare pero por privado ya que yo no quise publicar mi caso y tampoco quiero desvirtuar su post . Un saludo

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Mié Nov 20, 2024 3:25 pm Así mejor. No tiene nada que ver. Ni parece que os haya operado la misma persona la línea de él se ve mucho más tosca que la tuya además de la falta de densidad.

Lo mismo Opino. Hay una que parece de Tejedo, y otra de 8A.
Lo que he visto por internet es que Dra Ochoa lo hace + redondeado el diseño 🧐.

9 Meses, recién cortado el pelo. Se ven igual los clareos y 1º línea floja y con varios múltiples.
¿Mejor que antes de la operación? Sí. Quizás mis espectativas eran demasiado altas pero para desembolsar 6050€ me lo esperaba muchísimo más tupido.

La clínica está informada con las fotos y muy amablemente han accedido a regalarme una mesoterapia y que baje a Valencia para revisar cómo va todo, acción que les agradezco.
9 meses con la medicación a rajatabla, sin casi alcohol, mucho ejercicio, dejando la creatina, sin pisar piscinas por el cloro y con la gorrita para protegerme del sol, demasiada paliza mental para el resultado actual; aun con margen de mejora sí, pero creo que mínimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos los que os pasáis por los ánimos.

Adri8794 escribió: Mié Dic 04, 2024 12:31 pm 9 Meses, recién cortado el pelo. Se ven igual los clareos y 1º línea floja y con varios múltiples.
¿Mejor que antes de la operación? Sí. Quizás mis espectativas eran demasiado altas pero para desembolsar 6050€ me lo esperaba muchísimo más tupido.

La clínica está informada con las fotos y muy amablemente han accedido a regalarme una mesoterapia y que baje a Valencia para revisar cómo va todo, acción que les agradezco.
9 meses con la medicación a rajatabla, sin casi alcohol, mucho ejercicio, dejando la creatina, sin pisar piscinas por el cloro y con la gorrita para protegerme del sol, demasiada paliza mental para el resultado actual; aun con margen de mejora sí, pero creo que mínimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos los que os pasáis por los ánimos.
Buenas socio,

Creo que llevo tu mismo camino, no se por qué, me recuerdan esos clareos en esas zonas a los míos...
Lo de los múltiples en la primera línea, podrías hacer el detalle para verlo? me extraña un poco.
La mesoterapia para nada te va a servir de cara a que despegue el injerto (pienso yo).

Ánimo y a ver que pasa estos últimos meses que restan para llegar a la meta de los 12 meses.

Un saludo,

Compañero, vengo a darte desde mi punto de vista, una buena y una mala noticia.

La buena es que no creo que haya sido problema de supervivencia, ni liquen plano ni todas estas cosas que tanto miedo nos dan una vez nos operamos.

La mala es que sigo pensando lo que vi cuando empezaste tu hilo: no veo los 3215 UF, o están mal repartidos o no sé, pero nunca me ha cuadrado el planteamiento a título personal

Imagen
Imagen
Imagen

Si te fijas, el clareo esta en la zona que hay tras la primera línea, que viendo tus fotos, es donde apenas te pusieron chicha...

Para mi es un mal planteamiento, igual que he visto que en la extracción, con la edad que tienes(la mía, somos de la misma quinta), es muy agresiva con unidades extraídas de casi los temples que tienen a retroceder con los años:

Imagen
Imagen

Creo que aquí veo claramente o retoque, o devolución del dinero porque el planteamiento no es bueno, y he visto muchos casos de unos 3000 UF de otros doctores donde lo cubren muchísimo más y de ahí que consigan la densidad adecuada.

Un abrazo y mucho animo!!

Hola compañero,

Pues quizás yo sea raro o poco exigente, pero si bien no es un resultado óptimo, sin llegar a bueno, lo veo aceptable. Mejorable, por supuesto. Pero que creo que el resultado no es malo, también.

Al final creo que todo depende también de las expectativas. Si creías que ibas a una clínica top, este resultado al menos no lo es.

beticosevillano escribió: Jue Dic 05, 2024 10:48 am Compañero, vengo a darte desde mi punto de vista, una buena y una mala noticia.

La buena es que no creo que haya sido problema de supervivencia, ni liquen plano ni todas estas cosas que tanto miedo nos dan una vez nos operamos.

La mala es que sigo pensando lo que vi cuando empezaste tu hilo: no veo los 3215 UF, o están mal repartidos o no sé, pero nunca me ha cuadrado el planteamiento a título personal

Imagen
Imagen
Imagen

Si te fijas, el clareo esta en la zona que hay tras la primera línea, que viendo tus fotos, es donde apenas te pusieron chicha...

Para mi es un mal planteamiento, igual que he visto que en la extracción, con la edad que tienes(la mía, somos de la misma quinta), es muy agresiva con unidades extraídas de casi los temples que tienen a retroceder con los años:

Imagen
Imagen

Creo que aquí veo claramente o retoque, o devolución del dinero porque el planteamiento no es bueno, y he visto muchos casos de unos 3000 UF de otros doctores donde lo cubren muchísimo más y de ahí que consigan la densidad adecuada.

Un abrazo y mucho animo!!
Triste pero cierto, sabía que no era un top del nivel de Freitas, Couto o Burgos, pero los resultados que publican en RRSS son espectaculares, el precio es elevado y la verdad que la atención ha sido de 10 pero no es buen resultado como espera.
Confirmo que hay múltiples en la 1° linea y clareos por arriba, si lo llevo para arriba como quería se ve pelo de muñeca, así que solo puedo llevarlo para abajo.
Bajaré a Valencia cuanto antes, que lo vean in-situ y vean que ha podido pasar.

Lo del retoque tengo mis dudas, en la misma clínica creo que no, ha sido duro psicológicamente el proceso y más ahora ver el resultado.

Me parece curioso que visto el resultado flojo, el youtuber M****S que todos conocemos, no me haya sacado en sus vídeos, creo que recomienda mi clínica o tendrá alguna relación? Por cierto, hablé con él de otro tema y me pareció majete.

Gracias por el tacto socio, un abrazo

Es comisionista de esa clínica en sus asesorías no gratuitas la recomienda, no se como la gente paga por información que hay gratuita. Dudo que haga un video en contra de sus intereses.
Lo del pelo de muñeca como dije en una de mis consultas con Lorenzo ya me lo comentó que iban pacientes a repararse.

Ferriols escribió: Sab Dic 07, 2024 8:38 pm Es comisionista de esa clínica en sus asesorías no gratuitas la recomienda, no se como la gente paga por información que hay gratuita. Dudo que haga un video en contra de sus intereses.
Lo del pelo de muñeca como dije en una de mis consultas con Lorenzo ya me lo comentó que iban pacientes a repararse.
Lo que dices del Youtuber, tiene sentido si la recomienda sí.

Como? Dices que van pacientes de Zira a repararse con Lorenzo o te refieres a gente en general?

Que tal vas Adri?!
Supongo que igual ... Porque a estas alturas está prácticamente vendido el pescado...

Espero que seas la excepción que confirma la regla y nos des buenas noticias.

Felices fiestas!

Buenas gente!

Entro como agradecimiento a tanto apoyo tanto por el hilo como por privado, pero tras ver las fotos comprenderéis las pocas ganas que tengo de actualizar el hilo.

Mañana viajo a Valencia de nuevo, me hacen mesoterapia con Dutas (de poco va a servir ya seguramente) y una biopsia para analizar si hay algo raro para tan poca supervivencia. La clínica está al tanto de la situación y ya me han confirmado lo evidente, que hay una supervivencia mala; el caso es flojo, no malo, pero sí flojo y creo que no acorde al desembolso que fueron más de 6000€.

Me llamó la cirujana por teléfono que por cierto tengo que decir "que es un trozo de pan", acción que le agradezco (viendo que a veces las clínicas se lavan las manos) y le entendí que me repararían sin problema tras analizar en persona lo sucedido, otra cuestión que consulto con la almohada a diario es si quiero volver a operarme y en esta clínica. La verdad que han sido muy atentas y se han portado de 10 conmigo pero.... quien sufre este caso flojo soy yo, llevo 9 meses y el desgaste mental de tantas restricciones con el pelo y viajes a Valencia coordinando aviones y alojamiento es tremendo, desde Vitoria no hay aviones hasta allí y telita el croquis.

Lógicamente triste, agotado, no puedo peinarme hacia arriba y tengo que ponérmelo para abajo (como el de 2 tontos muy tontos como me dice mi madre), no es lo que esperaba y quien se ha operado ya sabe la ilusión que se tiene en todo el recorrido de la operación para terminar así, como estoy, con la 1º línea horrible, mucha separación y múltiples, con clareos en zona de entradas.

No debería pensarlo así pero aun le doy vueltas a aquella semana que tuve que decidir si operarme con Oscar Muñoz o Zira, igual con Oscar me hubiera pasado lo mismo de la poca supervivencia, nunca se sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la foto del golpe de realidad que no pensaba enseñar.
Imagen

Gracias a cada uno que se pasa por aquí a opinar con respeto y dar ánimos, en estos momentos se agradece enormemente.

Un abrazo
Última edición por Adri8794 el Jue Ene 02, 2025 3:41 pm, editado 1 vez en total.

mike80 escribió: Mar Dic 31, 2024 4:18 pm Que tal vas Adri?!
Supongo que igual ... Porque a estas alturas está prácticamente vendido el pescado...

Espero que seas la excepción que confirma la regla y nos des buenas noticias.

Felices fiestas!
Buenas Mike!
Gracias por pasarte, ahí te dejo las fotos y me cuentas, triste y decepcionado como estaría cualquiera con este resultado flojete.

Felices fiestas socio

Adri8794 escribió: Jue Ene 02, 2025 3:02 pm Buenas gente!

Entro como agradecimiento a tanto apoyo tanto por el hilo como por privado, pero tras ver las fotos comprenderéis las pocas ganas que tengo de actualizar el hilo.

Aquí la foto del golpe de realidad que no pensaba enseñar.
Imagen

Gracias a cada uno que se pasa por aquí a opinar con respeto y dar ánimos, en estos momentos se agradece enormemente.

Un abrazo
Muchas cosas que decirte adri, lo primero que ánimo, el tema estético es algo complicado, y es común no quedar como se quiere a la primera digamos, más aun con algo tan sensible como el pelo. Mi recomendación es que vuelvas a intentar que pueden hacer desde la clínica, tu mismo reconoces que te están sugiriendo como solucionar la situación y te están dando un buen trato, cosa que suele no ser lo habitual en otros sitios que simplemente se lavan las manos.

Por otro lado a veces si es verdad que nuestras expectativas son muy altas, yo mismo he visto casos muy buenos publicados de clinicas top que luego he visto en persona y evidentemente si tienes el ojo entrenado lo notas, así que evidentemete cuando vemos una foto de un buen resultado suelen ser seleccionadas y con buenas condiciones, al contrario que hacemos con nosotros mismos de coger la foto en la que peor nos vemos y con las condiciones mas exigentes, tu foto de frente tiene muchisima luz directa evidentemente se va a notar, aun diciendote esto, creo que el resultado podia haber sido mejor y deberías tener algo mas de densidad, cosa que creo que puedes lograr con un retoque.

Me gustaría decirte que percibo cierto estrés y cansancion mental en ti, y creo que estás siendo muy duro contigo mismo, evidentemente hacer ejercicio, llevar buena dieta, tener cuidado con las piscinas etc algo hace, pero no creo que sea tan determinante como para preocuparse de esa manera, tomate unas copas, date un chapuzón y no sufras tanto a cambio de que, de un 1-2 % mas de supervivencia? a veces es mejor no sobre obsesionarse y disfrutar y relajarse que ayuda mucho a nuestra salud mental.

Evidentemente Mesiasss no va a mencionar tu caso ya que el recomienda la clinica en la que te has operado, ahi se ve la hipocresía de ciertas personas, además de ya saberse el pasado de esta persona en el foro y demás detalles que dejan mucho que desear, para mi sus videos tienen 0 credibilidad, lo malo que se aprovecha de mucha gente y sus inquietudes... además gente que ha comentado en este hilo y lo ha defendido varias veces ante cosas así no dicen ni pío que curioso...

En fin, mucho ánimo, piensate que vas a hacer, pero yo creo que tienes margen de mejora y que vas a acabar quedando genial, esto es un camino largo, un abrazo :mrgreen:

Tío que mal me sabe ver que has actualizado y el estado en el que estás....

Yo sigo diciendo que no es un problema de supervivencia, más bien de planteamiento, y sigo considerando que no hay 3200 UF, basado siempre en las fotos recién operado y de los primeros días.

Intenta desconectar un poco aunque sé que es difícil, todos los que pasamos por el proceso sabemos lo duro que es.

Un abrazo enorme tío!!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25