Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Os dejo unas fotos de hoy que es el quinto día post implante donde creo ya muchas de las costras se fueron con los lavados de agua y betadine pero sin frotar, también encontré en la almohada muchas bolitas de de costras que se forman alrededor del pelo, pero duermo con almohada de cuello, con lo cual creo se cayeron solas en su mayoría, a este paso el día del lavado ya con contacto no quedarán costras, espero que porque va bien y no lo contrario, aunque supongo el casi litro y medio de suero que llevo gastado desde el jueves que me operé tiene algo que ver y creo es para bien, aunque algún pelito ya vi también salirse, pero mitad creo que son del propio rapado en la clínica que estaban pegados al cuero cabelludo,
Os dejo las fotos y os deseo una feliz Nochebuena a tod@s y mucha salud genera y del pelo también xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena pinta esas costras ya! Se nota que te estás regando a tope :)

Es que al final se aprecían solo de cerca, seguro que la gente que te vea ni se da cuenta. También ayuda que son de color clarito. A mi me pasó igual, entiendo que es por lo que hemos hablado, que le estás metiendo mucho suero.

Hinchazón no se te ve nada ya. Yo creo que en 3-4 dias estás 100% libre de costras! Disfruta hasta que empiece el desierto, que espero que no te pegue muy fuerte :)

Felices Fiestas!

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Mié Dic 25, 2024 10:20 am Muy buena pinta esas costras ya! Se nota que te estás regando a tope :)

Es que al final se aprecían solo de cerca, seguro que la gente que te vea ni se da cuenta. También ayuda que son de color clarito. A mi me pasó igual, entiendo que es por lo que hemos hablado, que le estás metiendo mucho suero.

Hinchazón no se te ve nada ya. Yo creo que en 3-4 dias estás 100% libre de costras! Disfruta hasta que empiece el desierto, que espero que no te pegue muy fuerte :)

Felices Fiestas!
Pues hoy ya se fueron todas, quitando un poquito de rojez y los puntitos de la donante que aún se parecían si te fijas mucho, por lo demás estoy como si me rapará y ya hay quien me dice que me queda muy bien…a ver si gasto yo el dinero para estar mejor con efecto casi rapado xd

Imagen

Eso va a ir de 10, además que te lo mereces, de lo mejorcito del foro eres con diferencia!!

Felices fiestas!!

beticosevillano escribió: Mié Dic 25, 2024 10:35 pm Eso va a ir de 10, además que te lo mereces, de lo mejorcito del foro eres con diferencia!!

Felices fiestas!!
Muchas gracias compañero, ojalá todo siga yendo tan rápido y tan bien como va hasta ahora que estoy ya como si no me hiciera nada, quitando los picores xd, así que di nada se tuerce y la supervivencia es buena espero la coronilla de un buen cambio y se vea bastante más cubierta a simple vista, aun siendo conscientes de que era muy grande y mi donante dio lo que dio…pero creo las ufc fueron bien aprovechadas y camuflarán bastante todo, por ahora con la clínica estoy contento al 100%, ojalá en un año siga así.

Felices fiestas crack para ti y todos los tuyos.

Ferriols escribió: Jue Dic 26, 2024 3:53 pm Tienes muy buen aspecto, honradez de parar en la donante porque se ge muy bien.
Feliz Navidad.
Concuerdo con eso y agradezco la honestidad de la doctora, ya sabía estaba en buenas manos en esos aspectos y creo no me arrepentiré de gastar con ellos mi última bala, si nada raro sucede estará bien gastada, feliz navidad .

Mmcbrn escribió: Mar Dic 24, 2024 10:48 am
Queso3 escribió: Mar Dic 24, 2024 12:19 am Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Qué chulo el Golf GTI... Legendario coche 👍🏼.

Me alegro de la nueva intervención.
Parece que te puso mucha densidad por detrás, aunque supongo que es por donde + hacía falta 🧐.

Saludoss y que vaya muy bien el próximo Desierto.
Si Queso3, la donante no daba más a no sé qué se sobreexplotara y la doctora dijo que mejor no hacerlo, que no merecía la pena y que con las 2000 que salían ya quedaría todo más o menos homogéneo y la coronilla más disimulada y era lo mejor, así que casi 1600 fueron a la coronilla y 450 fueron a zona media y frontal para cubrir unos huecos que se veían mal, si saliera algo más se le podría dar un toque extra de densidad al frontal, pero también me dijo que tengo mucho pelo pequeño y fino y que era mejor no injertar entre ellos o se podrían morir,
Además me dijo que mi color de pelo no quedaría bien del todo con una Micro y que ella me aconsejaba hacerlo así, y bueno, unos cientos de euros que me ahorré al poner solo 2000 ufc, porque las 51 a mayores creo ni me las cobraron, así que en el fondo muy contento.
Tenía un Audi, pero siempre me picó la gana de tener un GTI y lo vendí para comprarme este que me parecía muy bonito el modelo tanto interior como exteriormente, feliz Nochebuena crack y mucha salud.

Igualmente Mmcbrn 👋🏼.

Aah vale. Buena cantidad.
Aunque me parece que en las fotos hay algúna zona de la línea frontal poco densa, aunque no sé si será que deslumbra mucho la luz y no se ven los pelos finos 🧐.

Ya vess. Buen coche. Mi tío tenía el antíguo... El Golf 2 , guapísimo en su época..
Yo lo probé ese de mi tío de un particular.. Cuando buscaba un primer coche pa practicar.. Pero estaba tó rebentao por dentro, y no me lo quedé...

La micropigmentación 🤔.
Bueno..
Yo creo que en pocos años, con el avance de las células Madre u otras cosas antienvejecimiento que están creando.. Tendremos zonas donantes "ilimitadas", y no haría falta tirar de Tinta 😌.

Saludoss Y Felices FiestasSSs.

Queso3 escribió: Vie Dic 27, 2024 4:32 am
Mmcbrn escribió: Mar Dic 24, 2024 10:48 am
Queso3 escribió: Mar Dic 24, 2024 12:19 am Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Qué chulo el Golf GTI... Legendario coche 👍🏼.

Me alegro de la nueva intervención.
Parece que te puso mucha densidad por detrás, aunque supongo que es por donde + hacía falta 🧐.

Saludoss y que vaya muy bien el próximo Desierto.
Si Queso3, la donante no daba más a no sé qué se sobreexplotara y la doctora dijo que mejor no hacerlo, que no merecía la pena y que con las 2000 que salían ya quedaría todo más o menos homogéneo y la coronilla más disimulada y era lo mejor, así que casi 1600 fueron a la coronilla y 450 fueron a zona media y frontal para cubrir unos huecos que se veían mal, si saliera algo más se le podría dar un toque extra de densidad al frontal, pero también me dijo que tengo mucho pelo pequeño y fino y que era mejor no injertar entre ellos o se podrían morir,
Además me dijo que mi color de pelo no quedaría bien del todo con una Micro y que ella me aconsejaba hacerlo así, y bueno, unos cientos de euros que me ahorré al poner solo 2000 ufc, porque las 51 a mayores creo ni me las cobraron, así que en el fondo muy contento.
Tenía un Audi, pero siempre me picó la gana de tener un GTI y lo vendí para comprarme este que me parecía muy bonito el modelo tanto interior como exteriormente, feliz Nochebuena crack y mucha salud.

Igualmente Mmcbrn 👋🏼.

Aah vale. Buena cantidad.
Aunque me parece que en las fotos hay algúna zona de la línea frontal poco densa, aunque no sé si será que deslumbra mucho la luz y no se ven los pelos finos 🧐.

Ya vess. Buen coche. Mi tío tenía el antíguo... El Golf 2 , guapísimo en su época..
Yo lo probé ese de mi tío de un particular.. Cuando buscaba un primer coche pa practicar.. Pero estaba tó rebentao por dentro, y no me lo quedé...

La micropigmentación 🤔.
Bueno..
Yo creo que en pocos años, con el avance de las células Madre u otras cosas antienvejecimiento que están creando.. Tendremos zonas donantes "ilimitadas", y no haría falta tirar de Tinta 😌.

Saludoss Y Felices FiestasSSs.
Ojalá… porque mi donante ya está prácticamente out, así que no vendría mal que la ciencia avanzara en ese aspecto.

Hola Mmcbrn,

Sólo quería saludarte por aquí y agradecerte que estés documentando tan bien tu cirugía con la Dra. Meyer. Ya sabes que cualquier cosa que puedas necesitar sólo tienes que decírmelo.

Desearte tanto a ti como a tod@s los compañer@s del foro lo mejor para este 2025!

Un saludo,

ErinS

ErinShore escribió: Vie Dic 27, 2024 7:21 pm Hola Mmcbrn,

Sólo quería saludarte por aquí y agradecerte que estés documentando tan bien tu cirugía con la Dra. Meyer. Ya sabes que cualquier cosa que puedas necesitar sólo tienes que decírmelo.

Desearte tanto a ti como a tod@s los compañer@s del foro lo mejor para este 2025!

Un saludo,

ErinS
Muchas gracias por pasarte por aquí Daniel, eso intentaré, dejarlo todo bien documentado en la medida de lo posible, ya solo por el trato tuyo y el recibido por la clínica y su honestidad me parece os lo merecéis, ya después se verá si sale mejor o peor el resultado que ya sabemos depende de muchos factores, pero la percepción desde mi lado es muy buena y así lo intento hacer saber, un saludo y seguimos en contacto.

Paso a dejar una nueva actualización de los diez días de la donante y la receptora, los días más durillos ya pasaron, ahora toca los de la paciencia y el palo del shock loss, pero el pelo que tenía crece a buen ritmo y creo cada día me veré ya un poco mejor hasta recuperar el que ya tenía y después tocará ver cómo trata de florecer el que se plantó en esta nueva cosecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También tengo las fotos de la clinica antes de cortarme el pelo y las subiere también uno de estos días.

Mmcbrn escribió: Sab Dic 28, 2024 10:47 am
ErinShore escribió: Vie Dic 27, 2024 7:21 pm Hola Mmcbrn,

Un saludo,

ErinS
Muchas gracias por pasarte por aquí Daniel, eso intentaré, dejarlo todo bien documentado en la medida de lo posible, ya solo por el trato tuyo y el recibido por la clínica y su honestidad me parece os lo merecéis, ya después se verá si sale mejor o peor el resultado que ya sabemos depende de muchos factores, pero la percepción desde mi lado es muy buena y así lo intento hacer saber, un saludo y seguimos en contacto.
Yo tuve una consulta en Madrid hace tiempo con el Dr. Alcaide y Daniel y la impresión fue muy buena.

Mmcbrn escribió: [
Imagen

.
Soy yo o la primera línea se ve algo torcida 😅 estás hinchada es el ángulo de la foto 🤷🏼‍♂️

jake escribió: Sab Dic 28, 2024 1:44 pm
Mmcbrn escribió: [
Imagen

.
Soy yo o la primera línea se ve algo torcida 😅 estás hinchada es el ángulo de la foto 🤷🏼‍♂️
Jaja, si en un lado la línea baja más, de forma natural había más pelo en un lado que en otro por el avance de mi alopecia y ahora que está creciendo el pelo se nota aún más porque hace efecto sombra, a lo que crece un poquito ya no se nota, pero si baja medio cm más de un lado algunos pelos y en foto se ve mas 😂😂😂

Imagen
Igualar eso llevaría unas cuantas ufc y mejor gastarlas en donde se gastaron y si de la primera intervención hubiera bajado la línea medio centímetro pues también cubrirían cubrirían menos lo demas.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20