Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jimpelo escribió: Dom Dic 22, 2024 8:51 pm Pq dices de ser conservador en el tema de la medicación y no hacer ningún cambio fuerte? En teoría podrías dar un empujón con dutasteride incluso a días alternos es más efectivo q finas
Pues en la clínica me dijeron que si el finasteride a 1mg me había funcionado hasta ahora, mejor no cambiar a dutas durante el periodo de crecimiento del pelo post-operación, por evitar sobre todo shedding y cubrir el mínimo riesgo de que el dutas no me fuera bien. Mantener medicación y mesoterapia.

Luego a los 6-8 meses según como esté me dijeron de reevaluar el tema de la medicación. Por supuesto, acataré lo que me digan. Yo personalmente habría cambiado ya la finasterida por dutas, pero entiendo que después de 15 años con finasteride no hayan querido "arriesgar".

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Mar Dic 24, 2024 9:51 am
jimpelo escribió: Dom Dic 22, 2024 8:51 pm Pq dices de ser conservador en el tema de la medicación y no hacer ningún cambio fuerte? En teoría podrías dar un empujón con dutasteride incluso a días alternos es más efectivo q finas
Pues en la clínica me dijeron que si el finasteride a 1mg me había funcionado hasta ahora, mejor no cambiar a dutas durante el periodo de crecimiento del pelo post-operación, por evitar sobre todo shedding y cubrir el mínimo riesgo de que el dutas no me fuera bien. Mantener medicación y mesoterapia.

Luego a los 6-8 meses según como esté me dijeron de reevaluar el tema de la medicación. Por supuesto, acataré lo que me digan. Yo personalmente habría cambiado ya la finasterida por dutas, pero entiendo que después de 15 años con finasteride no hayan querido "arriesgar".
Es la decisión correcta la de mantener la medicación durante el proceso.

El cambio de finas a dutas en medio del proceso lo he visto en casos flojos en los que se toma como medida a la desesperada.

Ya tendrás tiempo de cambiar si es lo que quieres, pero si te va bien, para qué?

Macoland escribió: Mar Dic 24, 2024 9:51 am

Si el finas te va bien… a seguir con él y cambios mientras estás en proceso los mínimos, el día que veas que el finas ya no responde igual pues ahí tendrás otra bala más potente por si puede mejorar la situación, pero cambiar algo que funciona no suele ser bueno, creo es la decisión más acertada seguir cómo estás .

Gracias por las respuestas!

La verdad es que pensándolo un poco yo también lo veo así. Tengo una última bala con el dutas si lo necesitara antes de meterme en un nuevo retoque.

Desenado llegar al cuarto mes a ver cómo estoy. La verdad que después del desierto ahora mismo me veo rey de frente. Si miras desde arriba se ve aún que eso tiene que coger mucha densidad, espero al menos :D

Ferriols escribió: Jue Dic 26, 2024 4:03 pm Que buena expresión esa de me veo rey de frente.
Que bueno es recuperar lo que un día la enfermedad nos quito y recuperar esa autoestima.
Jajaja totalmente, es que macho me veo hasta más joven. Lo que hace el pelo...

A ver que me queda muchísmo aún, pero de frente medio da el pego, no se nota si no fijas mucho la de densidad que me falta.

Pasa algo curioso y es que si os fijáis para la gente que no ha tenido alopecia o no le da mucha importancia, no se fijan mucho en la densidad en general. SI ven a alguien con poca entrada pero que tiene 4 pelos mal puestos, piensan que eso no es calvicie :D

Hola compañeros,

Subo unas fotillos del estado para cerrar el año después de cortarme el pelo ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por la respuesta, Ferriols! Espero que tu entrada en el año genial :)

Subo unas fotillos que justo hoy estamos en los 3 meses y medio ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las entradas veo ya más movimiento. Coronilla no la veo mal. Espero que coja un poco de fuerza todo :mrgreen:

Eso marcha compañero!

Para la foto en insta ya estás jaja, en nada estarás bien hasta para el flash…

Eso va despegando 🛫 👏🏼👏🏼👏🏼

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13