Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve todo muy limpio y muy bien, ya has pasado lo peor… ahora solo te queda disfrutar de este lento proceso, y en unos meses pelazo.

Ánimo compañero!!

Jesulizuli escribió: Jue Dic 19, 2024 10:11 pm Se ve todo muy limpio y muy bien, ya has pasado lo peor… ahora solo te queda disfrutar de este lento proceso, y en unos meses pelazo.

Ánimo compañero!!
Gracias compañero, aunque yo creo que lo peor son los 10 días posteriores que tienes que estar pendiente de no tocar ni rozar, no rascarte y dormir con la almohada de cuello esa que por muy viscoelástica que sea...que dolores de cuello me da jaja, pero bueno en nada eso también quedará atrás y espero que sin ningún percance 😅😅😅

Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 7:26 am
Jesulizuli escribió: Jue Dic 19, 2024 10:11 pm Se ve todo muy limpio y muy bien, ya has pasado lo peor… ahora solo te queda disfrutar de este lento proceso, y en unos meses pelazo.

Ánimo compañero!!
Gracias compañero, aunque yo creo que lo peor son los 10 días posteriores que tienes que estar pendiente de no tocar ni rozar, no rascarte y dormir con la almohada de cuello esa que por muy viscoelástica que sea...que dolores de cuello me da jaja, pero bueno en nada eso también quedará atrás y espero que sin ningún percance 😅😅😅
Y 10 días pasan volando!

mike80 escribió: Vie Dic 20, 2024 12:47 pm
Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 7:26 am

Ánimo compañero!!
Y 10 días pasan volando!
Desde luego, cuando me de cuenta estare ya posteanso el final de la evolución, que espero sea bueno xd, pero el tiempo pasa volando y cada vez más rápido, pero si es con salud y también con pelo pues mejor xd.

Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 5:02 pm Bien repartido parece todo, habéis consensuado la estrategia o te has dejado llevar? Tienes alguna foto rapado antes de esta intervención?
Yo quería repartir entre frontal, zona media y coronilla y la doctora dedico 1597 a la coronilla y el resto a la zona media y al frontal, yo esperaba saliera algo más de mi donante para repartir algo más en el frontal llegando a las 2300-2400 ufc pero no había y la doctora me recomendó no apretar más la donante porqué se notaría mucho después y que no me merecía la pena pues el frontal ya me lo veía bien y que tenía muchos pelos finos que tampoco convenía implantar mucho entre ellos o podrían acabar mal, me dijo de cubriria los huecos que estaban más despoblados y lo grueso para la coronilla y que sería lo mejor para la receptora y la donante y me pareció bien y procedió a ello.

Veremos en unos meses pero creo acertó con el planteamiento teniendo en cuenta mis limitaciones y que trato de dejar todo más homogéneo.

Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 5:02 pm Bien repartido parece todo, habéis consensuado la estrategia o te has dejado llevar? Tienes alguna foto rapado antes de esta intervención?
No, rapado no tengo ninguna, en la clínica raparon la donante primero y la receptora ya la raparon en la camilla y creo no hicieron fotos, las que me hicieron rapado ya fueron después del injerto, las demás las hicieron con el pelo como lo llevaba yo, las de antes de...

Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 5:34 pm
No, rapado no tengo ninguna, en la clínica raparon la donante primero y la receptora ya la raparon en la camilla y creo no hicieron fotos, las que me hicieron rapado ya fueron después del injerto, las demás las hicieron con el pelo como lo llevaba yo, las de antes de...
Una pena era por ver como se veía la intervención anterior.
Seguro que sale todo bien hiciste bien de no forzarla donante al máximo.

Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 6:04 pm
Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 5:34 pm
Una pena era por ver como se veía la intervención anterior.
Seguro que sale todo bien hiciste bien de no forzarla donante al máximo.
Pues si, pero la receptora me la raparon ya después de hacer las extracciones en la camilla y no hicieron ninguna foto que yo sepa, igualmente subiré las que si hicieron en la clínica antes y después.

Piolin74 escribió: Vie Dic 20, 2024 11:14 pm Me alegro que haya ido todo bien .
Al final te comentaron algo sobre si puedes ponerte gorra o no ?
Lo que me ha sorprendido es que sean dos ayudantes los que injertan el pelo ,no lo había visto nunca.
Ni les pregunte, pero en las indicaciones post operatorias dicen que nada los primeros días xd, pero era para salir de la clínica e ir en taxi para el hotel y al final eran 25 minutos y fuy andando y en el avión también iré domingo sin nada, quien quiera mirar eur mire...lo de injertar ayudantes pues no es tan raro, casi ningún doctor hace toda la intervención, por no decir que muy pocos, creo que Pinto en Oporto si hace todo o casi todo, pero los demás delegan parte del trabajo, en mi caso la doctora hizo extracción e incisiones, después le dio la pauta al ayudante para que injertaraa los pelitos el y su compañera, ella venía de cuando en vez a supervisar, también se pasó el Dr. Alcaide a echar un vistazo, pero la implantación fue practicada íntegramente por dos ayudantes que se dedican precisamente a eso.

Pues tiene buena pinta todo :) La distribución bastante lógica y se ve todo muy cuidado y limpito.

Me parece bastante honesto que te dijeran que mejor no sacar más grafts de la donante. Al final son cosas que te dan confianza.

Ahora mucho ánimo con el postoperatorio. A mi me vino muy bien que me recomendaron que después del primer lavado de la zona receptora (tercer-cuarto día), cambiara el suelo por agua termal.

Tú ya tienes experiencia en el tema. Pero creo que ser súper concienzudo con el suero primero y con el agua termal después. "regándome" cada media hora o menos me ayudó a que las costras fueran pequeñas y que se cayeran súper fácil.

Lo que peor llevé es lo de dormir. Me compré una almohada de viaje bastante decente en amazon y bueno, aceptable.

Sobre lo de ser vergonzoso a mi me pasa igual. Pero de verdad que al final con el tema costras, jodidillo estéticamente estas 3-4 días, yo creo que entre el día 6 post-operación que se formaron del todo y el día 9-10 que se me cayeron.

A mi me insistieron bastante con lo de no usar gorra, no sé. Supongo que también será como te la pongas. Una tipo visera que vaya a la frente no debería afectar mucho supongo.

Mucho ánimo compañero y ve actualizando :)

Macoland escribió: Dom Dic 22, 2024 10:33 am Pues tiene buena pinta todo :) La distribución bastante lógica y se ve todo muy cuidado y limpito.

Me parece bastante honesto que te dijeran que mejor no sacar más grafts de la donante. Al final son cosas que te dan confianza.

Ahora mucho ánimo con el postoperatorio. A mi me vino muy bien que me recomendaron que después del primer lavado de la zona receptora (tercer-cuarto día), cambiara el suelo por agua termal.

Tú ya tienes experiencia en el tema. Pero creo que ser súper concienzudo con el suero primero y con el agua termal después. "regándome" cada media hora o menos me ayudó a que las costras fueran pequeñas y que se cayeran súper fácil.

Lo que peor llevé es lo de dormir. Me compré una almohada de viaje bastante decente en amazon y bueno, aceptable.

Sobre lo de ser vergonzoso a mi me pasa igual. Pero de verdad que al final con el tema costras, jodidillo estéticamente estas 3-4 días, yo creo que entre el día 6 post-operación que se formaron del todo y el día 9-10 que se me cayeron.

A mi me insistieron bastante con lo de no usar gorra, no sé. Supongo que también será como te la pongas. Una tipo visera que vaya a la frente no debería afectar mucho supongo.

Mucho ánimo compañero y ve actualizando :)
Yo tengo una bandana que es como un pañuelo, si da mucho el sol hasta podría ser necesaria si tienes que estar fuera, pero bueno la verdad es que apenas tengo hinchazón, si la tengo es casi imperceptible y lo demás está bastante bien, me intervinieron jueves y hoy ya llevo como un litro de suero gastado xd, hasta en la noche me despierto y le doy un poco, cuanto más suero más pequeñas las costras y más fácil salen, lo del agua termal no lo sabía, pero regar riego como si fuera el jardín imperial xd y el reparto era el mejor posible con mis posibilidades, corregir un par de zonas que tenía menos densidad para dejarlas mas homogéneas con el resto y lo demás a la coronilla para que se vea todo más o menos igual, en lo de la honestidad pienso igual, cuando estaba con la extracción me dijo que llegar a 2300 sería difícil, que mejor no intentarlo y aprovechar las 2000 que saldrían de la mejor manera y así fue, subiré ahora unas fotos de cómo estoy.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20