- Mié Jun 28, 2023 7:38 pm
#845213
Hola, soy un chico de 24 años que lleva mas de 1 año con dutasteride diario y minoxidil oral tb llevaba 1 año a 0,5mg no 5mg por si lo pensais. Total en el pasado ya probe 5mg de minoxidil y al segundo dia una taquicardia mortal que sentia que el corazon se me iba a salir del cuerpo y por ello lo deje. 2 meses despues empece con formula magistral de 0,5 dutas y 0,5 minoxidil por una dermatologa. Estoy ese año bien pero yo me quise cambiar a una tricologa para que me subiese la dosis del minoxidil porque la dermatologa del quiron salud se negaba.
La tricologa me pautó 0,5 de dutas esta vez de la marca comercial avidart y 1,5mg de minoxidil en formula magistral. Lo tomo a diario durante 7 dias y justo al octavo día me dio una taquicardia bestial que me coincidio con una resaca del dia anterior por mala suerte. Por ello lo deje y me negue a tomarlo pero, durante esa semana seguia notando sintomas como dolor en el pecho e hinchazon y pinchazos en la parte cerca del corazon y en la derecha del pecho, decido esperar unos dias mas y al dia 8 de dejarlo me dio muy fuerte dolores en el pecho e hinchazon. Era un domingo y ante la situacion decidi ir a urgencias para que me viesen y el electrocardiograma estaba bien aunque tenia las pulsaciones entre 80 y 90. Me mandaron ibuprofeno 600mg cada 8 horas hasta que me sintiese bien.
Al día siguiente para quedarme tranquilo fui a una cardiologa del quiron salud para contarle todo y que me diese su opinion, me hizo un ecocardiograma con un aparato pa verme el corazon por dentro que antes te hunta una crema por todo el pecho y tal. Pues me dice que está todo en orden y que siguiese con el ibuprofeno el cual me ha servido muchisimo y que ella tampoco es que pensase que fue el minoxidil al 100% pero que yo lo iba a dejar para no arriesgarme por yo si sabia que era el puto minoxidil de los cojones, y bueno el dutas si lo voy a seguir tomando por que no tiene nada que ver. Hoy que ya han pasado 10 días diria que estoy al 95% recuperado y muy aliviado, no sabeis lo mal que se pasaba con todos esos sintomas parece que te va a dar un jodido infarto y piensas mil cosas.
Este post quiero que sirva de ayuda para gente que esté pensando el tomar el minoxidil oral aunque sea a dosis muy baja, si es verdad que te puede joder la vida en pocos días
La tricologa me pautó 0,5 de dutas esta vez de la marca comercial avidart y 1,5mg de minoxidil en formula magistral. Lo tomo a diario durante 7 dias y justo al octavo día me dio una taquicardia bestial que me coincidio con una resaca del dia anterior por mala suerte. Por ello lo deje y me negue a tomarlo pero, durante esa semana seguia notando sintomas como dolor en el pecho e hinchazon y pinchazos en la parte cerca del corazon y en la derecha del pecho, decido esperar unos dias mas y al dia 8 de dejarlo me dio muy fuerte dolores en el pecho e hinchazon. Era un domingo y ante la situacion decidi ir a urgencias para que me viesen y el electrocardiograma estaba bien aunque tenia las pulsaciones entre 80 y 90. Me mandaron ibuprofeno 600mg cada 8 horas hasta que me sintiese bien.
Al día siguiente para quedarme tranquilo fui a una cardiologa del quiron salud para contarle todo y que me diese su opinion, me hizo un ecocardiograma con un aparato pa verme el corazon por dentro que antes te hunta una crema por todo el pecho y tal. Pues me dice que está todo en orden y que siguiese con el ibuprofeno el cual me ha servido muchisimo y que ella tampoco es que pensase que fue el minoxidil al 100% pero que yo lo iba a dejar para no arriesgarme por yo si sabia que era el puto minoxidil de los cojones, y bueno el dutas si lo voy a seguir tomando por que no tiene nada que ver. Hoy que ya han pasado 10 días diria que estoy al 95% recuperado y muy aliviado, no sabeis lo mal que se pasaba con todos esos sintomas parece que te va a dar un jodido infarto y piensas mil cosas.
Este post quiero que sirva de ayuda para gente que esté pensando el tomar el minoxidil oral aunque sea a dosis muy baja, si es verdad que te puede joder la vida en pocos días
