- Jue Dic 19, 2024 5:33 pm
#860534
Bueno chicos, ya esta todo el pecado vendido, al final fueron 2051 ufc "Jake cuando puedas corriges el titulo por favor", me dijo la doctora Meyer que llegar a las 2300 era comprometer mucho la donante y viendo el estado que tenía no era necesario pues estaba ya bastante bien según ella y además tenía mucho pelo fino y tampoco era conveniente injertar mucho entre pelo ya nativo.
Me dijo que tenía pacientes que apuntaban mucho más la donante y después hacían micropigmentacion pero en mi caso ni lo veía necesario, porque ya partia de un buen estado y porque con mi color de pelo la micro no quedaría del todo bien a su parecer y no me lo recomendaba, en ese aspecto muy legal.
Por lo demás un trato esquisto tanto de la doctora cómo de su equipo, el Dr Alcaide también se pasó al final para interesarse y darme un par de consejos.
Dicho esto al llegar la doctora me miró, la donante la vio tocadita y dijo que se sacaría lo que se pudiera y así fue, saco 2051 unidades y le comenté que me gustaría en el frontal rellenar un par de huecos que se notaba menos densidad y así lo hizo, las unidades de 2 y 3 pelos fueron a la coronilla en su mayoría y las de uno al frontal.
Me comentó que tenía difusa y un montón de pelos que estaban más finitos de lo que ya los tengo yo por naturaleza, que en las zonas despobladas tenía más pelo del que parecía y era bueno respetarlo como así hizo,que den la donante tenía algo de miniaturización pero que lo demás estaba fuerte y la extracción e implantación fue fácil y sin problema alguno, en ese aspecto quedó muy contenta.
La extracción la realizó la Dr Meyer y una ayudante , las incisiones las realizó todas ella , y la implantación fue toda realizada por otros dos compañeros con su supervisión de tanto en tanto, realizaron también un prp pero no me lo inyectaron, lo pusieron el las placas donde tenían los pelitos para fortalecerlos y porque también ayuda a evitar la oxidación.
A la clínica llegue a las 07:00 y terminaron a las 15:40, después las explicaciones de turno, un kit postinjerto y un bocata para reponer fuerzas, con lo cual por ahora muy contento, con ganas de que pasen ya estos diez primeros días que son más críticos y después a vivir el proceso con dignidad XD, dime dejo algo ya lo comunique mentsre y si alguien quiere preguntar algún punto que se me pudo pasar también, la media fue de 2 pelos por graft, muy parecida a la de mi anterior, la donante era la que era y milagros tampoco se pueden hacer, pero espero se disimule un poco más la coronilla y el frontal pues ya se veía bien y con esos pequeños retoques espero que aún mejor en condiciones adversas, muy contento por ahora con la clínica y su trato y la profesionalidad mostrada, la doctora quedó muy contenta con el trabajo realizado y el chico que me implantó el pelo también me dijo que estuviera contento que lo veáis todo muy limpio y con muy buen aspecto, que todo salió genial y con eso me quedo., Ya me haré fotos mejores para que se vea bien, por ahora subiré un par que me hice de aquella manera.
Última edición por Mmcbrn el Jue Dic 19, 2024 6:08 pm, editado 1 vez en total.
0'5 de dutasteride oral tres veces a la semana y 5mg de Minoxidil oral cada dia.
Operado en Meyer y Alcaide 19-12-2024
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95588
Operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30