mike80 escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 1:53 pm
JOEJONES escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 4:48 pm
Hola, compañero.
Yo lo veo muy flojo para llevar 6 meses... Por cierto, en la foto de la revisión con Lorenzo, habías ido a la peluquería justo antes?
Un buen resultado es el que no requiere peinados estratégicos, o eso creo yo... Espero que, llegado el momento, Lorenzo te dé alguna solución. Cómo lo ves tú? Ya te digo, lo veo muy flojo para la altura a la que está.
No es un resultado, ni de lejos, a la altura de la fama de Lorenzo.
Un saludo, compañero. Ojalá termine despegando.
Pues fui al peluquero una semana antes de la revisión, lo que pasa es que en consulta (fue a mediodía) el doctor me comentó que no me había lavado la cabeza antes de ir a la revisión (lo cual era cierto, me la había lavado la noche anterior, porque me la lavo todos los días) y me llevó a una sala que tienen donde me lavó la cabeza una chica de la clínica y me pasó el secador y de ahí a la sesión de fotos de los 5 meses.
Buenas JoeJones,
Lo primero, tengo que subir las fotos de los 6 meses.
Respecto a otros asuntos que me preguntabas, que me dejé en el tintero sin contestarte.
En cuanto al
resultado a estas alturas pues sí, me esperaba bastante más la verdad. Te operas con un TOP, pues esperas un resultado TOP, y desde luego de momento no es lo que me dice el espejo cuando me miro. Y para ir con 6 meses pues voy por detrás de la media claramente, a ver si termina de despegar en las próximas semanas...
El tema que me preguntas de
posibles soluciones, pues el Dr. Lorenzo me dijo con total seguridad que iba quedar bien y no me iba a hacer falta un retoque, lo cual me descolocó un poco estando como estaba a 5 meses. Le insistí por si llegáramos a ese punto y su solución es que me mandaría a ese retoque a Oporto a la clínica de Bruno Ferreira... esto me pareció rarísimo, la verdad, un paciente del doctor operado en su clínica de Madrid al que le digan que se retira y que se vaya fuera de España a retocarse (terminar el trabajo)???

1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95431
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96532