Elpelón83 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:17 am
jake escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 2:45 pm
Elpelón83 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 9:34 am
Que tipo de insomnio te da minox oral? yo llevo tiempo experimentandolo y por eso he decidido cambiarme de nuevo al minox tópico. Tambien noto hinchazón de cara y surcos nasogenianos muy antiesteticos, me di cuenta en una foto que me hicieron donde me vi bastante envejecido y mal y se lo achaco al minox oral.
Por otro lado has probado ru o la piry o algún antiandrogeno tópico. Yo quiero probar ru, pero me echa para atrás el donde conseguirlo con ciertas garantías de seguridad de que lo que dicen que te mandan es ru y no otra cosa.
Yo tambien noto un poco las ojeras hinchadas por la mañana recien amanezco pero luego se pasa, el tema del envejecimiento se lo comparti a un amigo que esta muy especializado y me dijo que el minox oral mejora la piel
Disminuye el colágeno y aumenta la elastina, aun así si tienes la mala suerte de que el minox oral te produce retención de líquidos en las ojeras y cara se nota el efecto como si tuvieras mas años, por mucho que mejore la elastina, lo digo por experiencia. En todo caso resulta mejor la aplicación tópica de minoxidil aunque sea un pelmazo.
A quienes tengan la suerte de que no les causa efectos secundarios la versión oral pues genial, pero he estado leyendo mucho sobre el minox oral y a la larga (con los años) daña el riñón, produce problemas en la vista y un largo etc. Aunque no produzca efectos secundarios en un principio, es muy seguro y probable que los produzca con el curso de los años aun en dosis bajas.
Todo medicamento es susceptible de causar efectos secundarios.
Yo también he buscado mucha información y hay poco claro, aquí se dice A, en el otro lado B, y así todo el rato.
Cuando salgan nuevos tratamientos pasará lo mismo, no habrá ninguno que sea agua lamentablemente por si esperas que algo sea así.
Lo que sí aconsejo es hacerse revisiones regulares. Yo llevo sólo 1 mes con minox oral pero la idea es hacer análisis de sangre y corazón anualmente para ver si, aunque no tengo secundarios, hay algo ahí oculto.
Medicarse y no revisar nada, es una locura, uses minox, o cualquier otro medicamento.