Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi hay algo que tampoco me cuadra. RU se abandonó vete a saber porque, cb no termina de salir y mira que llevan años con los estudios, ahora dicen que pirilutamida no hace más que el placebo. No se porque me da que hay lobbies de presión interesados en que nunca salga nada efectivo para la alopecia porque claro, ¿de que van a vivir las clínicas de injertos capilares si sacan algo bueno para la alopecia? O de que van a vivir los timadores que venden crecepelos? Y aquí incluyo a anagenic y demás familia.
Otra cosa que no me cuadra es porque la gente que ha usado pirilutamida dice que le va bien y realmente el estudio 3 dice que no hace más que el placebo. No se que es lo que venden realmente como pirilutamida, pero las cosas a mi por lo menos no me cuadran.
No me extrañaría nada que cuando acaben la fase 3 de clascoterona saquen otro comunicado diciendo que si te echas agua en la cabeza consigas sacar más pelos que ellos con el cb y más de lo mismo, nunca nada nuevo y bueno para la alopecia.

Hope213213 escribió: Mar Dic 12, 2023 11:18 pm Yo también pienso que es raro. Yo lo usaba y la grasa de la frente me la quitaba
Por que lo has dejado de usar? La grasa de la frente imagino que te habrá vuelto al dejar de echarte la pirilutamida?

Elpelón83 escribió: Mié Dic 13, 2023 9:11 pm
Hope213213 escribió: Mar Dic 12, 2023 11:18 pm Yo también pienso que es raro. Yo lo usaba y la grasa de la frente me la quitaba
Por que lo has dejado de usar? La grasa de la frente imagino que te habrá vuelto al dejar de echarte la pirilutamida?

Se me acababa ya y como los resultados de los ensayos clínicos decían que no era efectivo o eso es la conclusión que ha sacado la comunidad no lo compré. Hace unos días volví a comprarlo para usarlo más tiempo y quitarme la duda.

Tal vez el problema sea la concentración, igual un 0,5 % es muy poco y tengan que subirla algo más.
Aún así pirilutamida se está investigando en china y aunque la acabaran aprobando allí todavía tendría que pasar el filtro occidental (FDA y EMA) y supongo que tardaría mucho tiempo en estar comercializada.

Yo creo que la esperanza está en que se den prisa con la fase 3 de clascoterona y todo salga bien. Pero pensar que estos antiandrogenos tópicos van a ser la cura de la alopecia y que nos van a liberar de la finasterida o dutasterida oral es una panacea. Van a ser un muy buen complemento a terapias orales, pero nunca como monoterapia, salvo ara alopecias muy incipientes y flojas.

dihidrotestosterona escribió: Mié Dic 13, 2023 8:05 pm
lukedorian escribió: Dom Dic 10, 2023 6:34 pm
Rayden1980 escribió: Jue Dic 07, 2023 10:48 am el minox oral es con receta?
Si
Pero sigues también con minoxidil tópico dos veces al día mas oral cada horas?
Y las pulsaciones? Cual es la dosis estándar de minoxidil oral?
Si correcto, dicen que para hombres entre 2.5 y 5 mg/dia, mujeres de 1 a 2.5 mg/dia

Hope213213 escribió: Vie Dic 15, 2023 2:58 pm

Se me acababa ya y como los resultados de los ensayos clínicos decían que no era efectivo o eso es la conclusión que ha sacado la comunidad no lo compré. Hace unos días volví a comprarlo para usarlo más tiempo y quitarme la duda.
Claro yo no dejaria de usarlo, yo igual, esta semana que viene ya tengo que comprar nuevo bote, lo que veo es que ha subido de precio?

dihidrotestosterona escribió: Sab Dic 16, 2023 9:44 am Gracias luke, siempre a la vanguardia, jeje.
Podrías actualizar tu tratamiento actual?
Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario. 8) 8)

lukedorian escribió: Sab Dic 16, 2023 12:43 pm
dihidrotestosterona escribió: Sab Dic 16, 2023 9:44 am Gracias luke, siempre a la vanguardia, jeje.
Podrías actualizar tu tratamiento actual?
Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario. 8) 8)
Gracias Luke, buena cosa el tema de las 72 horas.
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?

Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."

lukedorian escribió: Sab Dic 16, 2023 12:11 am
Hope213213 escribió: Vie Dic 15, 2023 2:58 pm

Ha subido pero porque ha subido también el volumen del bote. Me ha salido por 120€ 60 ml creo.
Antes fueron 60€ 30ml

Claro yo no dejaria de usarlo, yo igual, esta semana que viene ya tengo que comprar nuevo bote, lo que veo es que ha subido de precio?
Ha subido pero porque ha subido también el volumen del bote. Me ha salido por 120€ 60 ml creo.
Antes fueron 60€ 30ml

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20