lukedorian escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 12:43 pm
dihidrotestosterona escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:44 am
Gracias luke, siempre a la vanguardia, jeje.
Podrías actualizar tu tratamiento actual?
Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario.
Gracias Luke, buena cosa el tema de las 72 horas.
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?
Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."