Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mié Oct 09, 2024 12:46 am Holaa@ Todos y bienvenidos a mi caso a las nuevas/os.

Comprobaciones Otoño post auto-Corte de Pelo + post Champú de volumen, de la misma marca que el que mandaba la Clínica hace años.

Creo que me lo corté bastante bien, dentro de que cabe.. Donante a 4'3/4'5mm, y flequillo a 4 cm como mucho. Aunque en las fotos vi que me dejé algúna zona sin repasar 🧐.
El champú ese... Uff.. Me dejó el cuero cabelludo rebentao.. Bastante irritado.. Incluso estando aún duchándome ya lo notaba.. Que no era para nada sano... Normal... Si es que creo que conté.. 7 Sulfatos en los ingredientes 🫡.
Luego encima, tampoco me hizo ningún efecto de dejarmelo + oscuro ni hidratado... Como en Junio 2021... Quizás es que lo sequé demasiado... Aunque no sé 🤔, o le cambiaron algún componente para ahorrar costes... Al saber...
Creo que por prevención ya no lo usaré +..
Y seguiré con el "Mágico que descubrí", y con otro que tiene cafeína y mentól... De la misma marca que uno que manda la clínica. Este me lo deja + fino y Liso, y parece que sí que lleva un poco de cafeína porque me crea un poco de tensión.. Parecida a la de beber cafés... Pero no llega a inflamación (de momento).

Luego el producto que me echo.. El Trichosol mezclado con minoxidil y finasteride.. No sé si abandonarlo o pedirlo de otro sitio.. Y ver qué sucede..
Pues resulta que cada vez me llega o más espeso.. O más líquido..
Pero la última vez que lo pedí fue la leche en vinagre.., porque parecía agua... 🫡. Olía levemente a trichosol.. Pero ya no tenía color blanco.. Era transparente como el agua, y fui a devolverlo a la Farmacia la P...a, lo consultaron en el laboratorio y les dijeron que es el mismo, que había llegado así...
Y parece ser que no hay ningúna intención de devolverme el dinero ni nada... Además el frasco está abierto obiamente.., y se acojerían a eso..

Por ello he pensado, o pedirlo de otro lado.., o volver al minoxidil, minoxidil con finasteride... Pero que no sea de receta magistral... Porque cada vez desconfío + de las recetas magistrales 🕴🏻🫤.

Creo que mejoró un poco + la donante, desde principios del verano..
Es lo que pasa a alta dosis de dutasteride oral 😎
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas 2 son de 2 días después, llevaría ya 5 días sin echarme el trichosol + minoxidil etc, ya que dejé el bote en la farmacia..
Imagen
Imagen
Hola Queso, en la última foto se ve mucho el carton, es por el reflejo del foco o por el pelo que esta muy fino?, me da la impresión de que no hay pelo, pero en las fotos que sales rapado justo antes de la segunda intervención si que se ve mucho pelo
Holaa Pedro74 👋🏼👋🏼.

Espero que esté yendo bien el Desierto 🙂.

Madre mía... Como se nota la marca de las patas de la Gafa en las fotos 🫡. Esque estas aprietan aún + que las otras..

Aah. Sii. Podría ser que se transparente un poco en zona implantada. Bueno...
Es por las 2 cosas que digiste, por el foco directo de luz blanca de cerca y en parte porque no todo el pelo implantado me salió grueso... Sobretodo en la primera intervención en zona B era casi todo fino el que sobrevivió.
Luego en la segunda intervención, sí que salió pelo grueso en la zona B, supongo que gracias al tratamiento recetado. Aunque no salió todo todo grueso. También algúnos salieron finos, quizás el 50% 🤔.
Si no ahora el frontal parecería DeBrasil, o Majete jejejej.

Luego otro factor fue el llevar el pelo corto y sin peinar, por lo que se forman esos mechones, por los que puede aún entrar más luz.

Aunque eso que dices de que tenía + pelo rapado, antes de la segunda intervención, lo veo raro. Tendré que revisar las fotos 🤔.

SaludossSSSss 👋👋.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Queso, te lo digo porque me veo en la misma situación y ya estoy sospechando que esto de que queden finos los pelos transplantados sea por culpa de ir bajo en el tratamiento, no sé si me explico,
En mi caso, como mi segunda se ha realizado sin fecha acordada, me llamaron cuando estaba con la medicación al mínimo y puede haber tenido sus consecuencias
En tu caso, se que subes y bajas dosis y posiblemente te pasará algo parecido y de ahí que queden más finos
No se, son películas que me monto, intento buscar el motivo de que nos quede fino con la segunda o en mi caso que se caiga tan pronto..

Muy Buenas Pedro74 🙂.

Ah puess.. No sé en tu caso que es lo que pasará.

Te refieres a que los pelos de la primera intervención los tenías ya más finos justo antes de que te hicieran la 2a Intervención?

Lo digo porque ahora es normal que salgan finos, los nuevos pelos que van saliento tras el desierto.
Yo en mi caso, tras la primera intervención.. Los nuevos que fueron saliendo eran finos, muy suaves..
Y fueron engrosándose poco a poco.. Y no fue hasta los 6 meses o casi... En cuando pilló un grosor suficiente como para no parecer Calvo (el frontal), y ya me podía incluso empezar a peinar hacia atrás, porque se mantenía consistente el pelo del grosor que ya había.
Aunque como ya dije en algún anterior comentario, en zona B, me quedó casi todo afinado (en la 1a Intervención).
Por eso creo que es demasiado pronto para que creas que te saldrá afinado, ya que aún estarás en el Desierto o saliendo de él..

Por cierto..
A lo mejor sustituiste a Javidestopa en la última intervención 🤭.
Un Forero..
Por otro Forero 🕴🏻.

Sii.
Exactamente. Lo que a mi me pasa justo hoy en día, es que llevo un més casi sin echarme el minoxidil etc, por eso de que devolví el bote aguado..
Y lo pedí de otro sitio, pero por problemas de la catástrofe no me pueden asegurar de que me llegue el producto, así que tendré que cancelarlo porque encima vale una Pasta Gansa..
Entonces perdí densidad en zonas de detrás de la línea frontal sobretodo, creándose como "pequeñas áreas de calvicie", no sé si por haberlo dejado de Golpe tantas semanas, o debido a la pérdida de Grosor que produce el haber dejado el Minoxidilo.. Supongo que la suma de las 2 cosas... 🫡.

Salu2 👋🏽👋🏽.

Postdata:
Vaya.. Me enviaron un mensaje esta mañana de que el lunes enviarán el producto..
Eso será que ya lo tienen hecho y ya no lo podré cancelar..
Y avisando eso, de que no garantizan su entrega en 2 o 3 días laborales..
Espero que no me toque esperar 3 semanas o más... 😐.

Compañero,

Con todos mis respetos, lo mismo te votan, pero tiene que haber relación con tu participación en los casos de otros compañeros para que no participen ya apenas.

Al final esto es una comunidad para ir todos aportando, comentando...

Y no te he visto comentar a nadie, más allá de tu caso y todos los que veas de De Freitas.

Dale una vuelta a eso!

PD: sube lo que quieras y cuando quieras hombre!! Sin votos ni nada, sé libre!! Un abrazo crack!

Muy buenas Killo 👋🙂.

Sí que es cierto que comento casi siempre los casos de mi Doctor..
Pero es lo normal, supongo..
Ya que está esa conexión de Mismo Doctor.. Es como ser + compañero aún...
Es como...

Ser hermanos de Pelo ✍🏻.

Y por cierto no viste absolutamente todos mis comentarios..
Porque hace un tiempo he comentado en algún caso de: Alfonso Junior, Hans Heinikke, y el Dr. Couto..
He incluso algún otro de un Doctor de muy lejos, creo que de Brasil... No sé si era Felipe Pitella 🤔.
La mayoría puse pocos comentarios, ya que había poca reciprocidad, exceptuando algúno como el Moderador Mesias80, seguido de Mrcbrn.

Hace poco me pasé por tu canal..
No me acordaba que te operaste con tan poca alopecia 🤔.
Me parece muy buen caso el tuyo. Parece ser que es buen Doctor Antonio Burgos. Lo único que no me gusta de los operados que he visto es que no baje la línea, solo por las entradas.
Aunque en tu caso y el de C16, no hacía falta bajarla porque ya la teníais baja 🧐.

Volviendo al tema de antes de los comentarios y el apoyo..
Yo es que soy un tío tranquilo..
Es decir.. No puedo estar comentando a todo o casi todo el foro, y luego también hacer las cosas del día a día..
Ya que me estresaría...

Aunque.. Ahora que lo dices, sería buena idea comentar más.
Creo que comentaré en casos que últimamente marujeo, pero me quedo callado como una p__illa 🤭.

Algúnos casos de Doctoras/es de moda en España, los veo interesantes, aunque creo que aún les faltaría un poco para llegar a ese nivel Top 🧐.

Gracias.
Igualmente.

Postdata..
Resolución de los Votos:

- No publicar ya fotos: 0 Votos.
- No publicar ya fotos hasta la 3a intervención: 0 Votos.
- Publicar fotos que me gusten o de comprobación : 1 Voto.

El que hace la Ley, hace la trampa...

Y como mi voto cuenta...

Pues a seguir publicando 🤭.

😎.

Queso3 escribió: Dom Nov 17, 2024 12:26 am Postdata..
Resolución de los Votos:

- No publicar ya fotos: 0 Votos.
- No publicar ya fotos hasta la 3a intervención: 0 Votos.
- Publicar fotos que me gusten o de comprobación : 1 Voto.

El que hace la Ley, hace la trampa...

Y como mi voto cuenta...

Pues a seguir publicando 🤭.

😎.
🤣🤣🤣🤣🤣 mete fotos compañero que las comparativas siempre van bien 👏🏼
Para la 3 tienes fecha??

Mi voto también va para que sigas subiendo fotos y haciendo publicaciones/comparaciones, nunca está de más ver el progreso y las variaciones que sufre un injerto con el paso del tiempo una vez cumplido el año de progresión .

Muchas Gracias Mmcbrn 👋🏼.
Ya acabaron las votaciones pero weno 🤭🤭.

Ya vess. Muy de acuerdo..
Yo también creo que es interesante ver si aguanta o no el pelo..
Y más teniendo en cuenta la bajada de medicación que solicité desde hace un año y algo.. Que me hizo perder unidades de 1 pelo o que se afinaran mucho, y luego las recuperé al volver a alta dosis de dutasteride.. Menos mal 😌.

Un Saludoo 👋.

• 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 127