Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Mié Nov 13, 2024 11:34 am Mucha rojez en la coronilla no?
Las fotos engañan mucho a veces (por lo menos las de mi móvil :P ), a veces realza mucho algunos colores. De aquellos días estoy seguro que el frontal estaba más rojo y la coronilla menos. Seguro que tengo fotos de aquellos días en los que se vería con otros colores.
En resumen, sí que me produzco rojez en todas las zonas injertadas y me duró de manera notoria por lo menos hasta el tercer mes.

Regístrate para ver menos publicidad

REVISIÓN DE LOS 5 MESES EN LA CLÍNICA

Imagen
Esta foto de la coronilla me sorprendió bastante, ya que a mí no me salen así de bien. Entiendo que al estar peinada en la dirección adecuada pues cubre las carencias que en mis fotos aparecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué os parece para ser de 5 meses?

gracias y un saludo,

Vaya tela para 5 meses me parece que eso va super bien no sé qué te parecerá a ti 🤷🏼‍♂️🥴

Esto ven mis ojos :shock:

El frontal, para 5 meses no está para tirar cohetes, ni mucho menos. :?

Si alguien se pone a revisar y estudiar casos (todos: buenos, malos y regulares) y observa la evolución a 5 meses, pues se da cuenta que estoy por debajo de la media; con más retraso que la media.

Yo veo que para 5 meses va lento, hay que darle tiempo al tiempo y esperar unos pocos meses a que termine de evolucionar. Será un caso tardío y terminará de despegar en el 6º-7º-8º mes. :arrow:

Falta densidad, y los pelos finos (de alambre) que crecen de manera tortuosa suelen estar más maduros a estas alturas.

¡Un saludo!

Hola Mike, la exposición cronológica de tu caso no la entiendo mucho, la verdad. Has comenzado tu hilo cuando ya habías pasado por el quinto mes y ya habías, por tanto, ido a la revisión en la clínica. No sé si estoy en lo cierto.
¿Qué te dijo el Dr. tras esa revisión? No has comentado nada acerca de ello.
Por otra parte, no has dicho nada acerca de la medicación que estás tomando, ni tu edad.
En cuanto a cómo lo veo yo, la coronilla va muy bien teniendo en cuenta que solo se han colocado 1200 grafts y estás en el quinto mes (bueno, no sé si estás en el quinto o en el sexto y solo has publicado hasta el quinto).
En cuanto al frontal, sí que lo veo lento. Pero claro, no sé que te ha dicho el Dr que es el que te mira con su microscopio y ve el nuevo cabello que va a surgir.
Un saludo y deseo que evolucione favorablemente.

Hola!

Ahora que por circunstancias tengo tiempo me he puesto con el foro, que lo tenía un poco abandonado. Tengo 45 años y tomo dutasterida 0,5 mg/día y minoxidil oral 5 mg/día.

A finales del este mes haré 6 meses y actualizaré. Sí, la coronilla tiene buena pinta. No obstante en cuanto se despeina mínimamente se ven los claros (lógico estando en el mes de evolución que estamos aún).

El doctor me transmitió sus buenos augurios de cara a los próximos meses, de modo que lo mejor está aún por venir!

Gracias y un saludo,

Ferriols escribió: Jue Nov 14, 2024 4:38 pm Porque a diario la dutasteride? Te lo dijo José?
Es el tratamiento que traía puesto por el dermatólogo y hasta que no termine el proceso, no me deja tocar la medicación.

Mike yo creo que es pronto aún. Mi caso que es tardío también, empezó a verse mejor el frontal a partir del octavo mes.

Y luego ha seguido mejorando muy poco a poco. Aún hay mucho margen de mejora. Un saludo y citame cuando actualices. Suerte !

Gracias Lopera!
Sí, no queda otra que ser pacientes, y esperar que sea un caso tardío.
Sólo conozco 3 Loperas:

Manuel Ruiz de Lopera
Benito Lopera Perrote
Y tú...

Tu frontal que tal? Bien o brutal...?

Saludos!

mike80 escribió: Jue Nov 14, 2024 10:39 pm Gracias Lopera!
Sí, no queda otra que ser pacientes, y esperar que sea un caso tardío.
Sólo conozco 3 Loperas:

Manuel Ruiz de Lopera
Benito Lopera Perrote
Y tú...

Tu frontal que tal? Bien o brutal...?

Saludos!
😂😂😂😂😂

No me hagas reir jodió , que menuda me han preparado en la cabeza los carniceros estos.

Mi frontal ahí va mejorando muy lentamente, se notan claros y yo veo mucho hueco entre injertos.. luego una entrada la veo aceptable sin mas y la otra con pelo de muñeca. En fin.. a ver si actualizo con fotos en detalle que hago 10 meses la semana que viene.

Mucho animo tio, hablamos !

mike80 escribió: Jue Nov 14, 2024 12:31 pm Hola!

Ahora que por circunstancias tengo tiempo me he puesto con el foro, que lo tenía un poco abandonado. Tengo 45 años y tomo dutasterida 0,5 mg/día y minoxidil oral 5 mg/día.

A finales del este mes haré 6 meses y actualizaré. Sí, la coronilla tiene buena pinta. No obstante en cuanto se despeina mínimamente se ven los claros (lógico estando en el mes de evolución que estamos aún).

El doctor me transmitió sus buenos augurios de cara a los próximos meses, de modo que lo mejor está aún por venir!

Gracias y un saludo,
A ver si mejora la cosa. De todas formas te entiendo perfectamente, vemos casos de gente que progresa rápidamente y si no estamos al mismo ritmo ya nos da la bajona. Ojala se te vaya cubriendo como esperas. Un saludo.

Mañana hace 6 meses el frontal.
Me pelare y aprovecharé para hacerme fotos.
Una rápida de la entrada izquierda, antes de hacerme más en los próximos días.

https://imgur.com/a/ddIuR2i

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13