Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Frugod escribió: Lun Oct 28, 2024 1:05 pm Que tal
Desde la clínica en las dos revisiones me dijeron que lo veían ok, ni espectacular ni mal, como tiene que ir.
Respecto de la caida de pelo dijeron que no me preocupe, que es normal.
La medicación dijeron que estoy a tope y no puedo tomar nada mas fuerte (dutas 0.5, minox 5, complidermol 5aplus, uno por dia) Los shampoos que también estan ok (ketoconazol cinfa y klorane quinina alternando) y que en principio va todo normal.

Me hice una sesion de prp a los 3 meses y una con dutas a los 6 meses.
Sé que es difícil pero entonces mantén la calma y no te rayes. Ya nos vas contando, gracias por compartir 👍🏼
No entiendo muy bien si ya te operaste con un doctor porque no anulaste la visita con el otro, ya esta operado y si ya llevarás un año aún vale por si no estuvieras contento y quisieras otra evaluación, pero a los 5 meses...hasta los 10 meses no se verá si fue bien o no, ahora estás en los seis meses, estos dos meses que vienen por delante puede cambiar mucho la cosa, para llevar seis meses estás bien, en plena evolución, te está pidiendo la impaciencia y nos pasa a todos, pero hay que llevarlo con más calma y a mí por ejemplo cuando viene el otoño siempre tengo una caída bastante notable, caída estacional, pero si es eso no te preocupes vuelve a salir todo e pelo y más fuerte xd, tomatelo con más calma que el extres o el ansia no son buenas para nuestros cabellos y espere a que pase el tiempo, si a los 8 meses ves que la cosa no termina de arrancar pues podrás empezar a saber si fue bien o mal, pero aún así hasta los 10 meses no terminará de engrosar el pelo que salió por último, hay casos que a los 5 meses ya están muy bien, pero la mayoría vamos bastante más lentos, operarte con un doctor de renombre no te asegura nada , pero al menos sabes que pusiste todos de tu parte para que saliera bien y que no vas a tener ningún destrozó, como mucho un planteamiento escaso o que tu propio cuerpo no lle lleve bien con injerto, pero es verdad que te operaste con un doctor con mucha experiencia y ojalá todo salga perfecto, en unos meses lo sabrás, comerte la cabeza ahora no servirá de mucho, más bien al contrario compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Lun Oct 28, 2024 7:37 pm No entiendo muy bien si ya te operaste con un doctor porque no anulaste la visita con el otro, ya esta operado y si ya llevarás un año aún vale por si no estuvieras contento y quisieras otra evaluación, pero a los 5 meses...hasta los 10 meses no se verá si fue bien o no, ahora estás en los seis meses, estos dos meses que vienen por delante puede cambiar mucho la cosa, para llevar seis meses estás bien, en plena evolución, te está pidiendo la impaciencia y nos pasa a todos, pero hay que llevarlo con más calma y a mí por ejemplo cuando viene el otoño siempre tengo una caída bastante notable, caída estacional, pero si es eso no te preocupes vuelve a salir todo e pelo y más fuerte xd, tomatelo con más calma que el extres o el ansia no son buenas para nuestros cabellos y espere a que pase el tiempo, si a los 8 meses ves que la cosa no termina de arrancar pues podrás empezar a saber si fue bien o mal, pero aún así hasta los 10 meses no terminará de engrosar el pelo que salió por último, hay casos que a los 5 meses ya están muy bien, pero la mayoría vamos bastante más lentos, operarte con un doctor de renombre no te asegura nada , pero al menos sabes que pusiste todos de tu parte para que saliera bien y que no vas a tener ningún destrozó, como mucho un planteamiento escaso o que tu propio cuerpo no lle lleve bien con injerto, pero es verdad que te operaste con un doctor con mucha experiencia y ojalá todo salga perfecto, en unos meses lo sabrás, comerte la cabeza ahora no servirá de mucho, más bien al contrario compañero.
+1

Buenas, dejo algunas fotos mas con el pelo mojado y para que vean lo que les comento de la caída a ver si les parece normal o es algo que deberia ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pelo mojado cada vez que paso las manos por la cabeza, sale asi. Seco noto menos pero tambien puede ser porque obviamente no me queda pegado en la mano.

Respecto a la consulta con Couto, las dos consultas iniciales las pedi el mismo dia. Freitas tenia menos espera basicamente y por eso fui con el, y luego para no perder la cita ya no me costaba nada ir.

Quedo atento a sus opiniones.

Ferriols escribió: Mar Nov 05, 2024 4:09 pm Yo el pelo te lo veo bien. Cuando ya tienes el pelo seco durante el día también te pasa que te pasas la mano y se ve así?
Como puse en mi ultimo mensaje, no se ve la cantidad que se ve mojado porque obviamente se pega menos en la mano, pero si me bato un poco el pelo si noto como cae en la mesa o la bacha de la pileta etc, por mas que en la mano no me queden tantos.

Pasa en toda la cabeza esto. Desde la clinica cuando consulte dijeron que seguro es un efluvio y caida estacional pero bueno, yo veo mucha caida y no me veo mas densidad desde hace casi dos meses y creo que es por esta caida pero bueno no lo se.

Yo me operé un mes más tarde que tú, creo que mis sensaciones y estados son similares a los que tú estás pasando. A ver si la próxima semana actualizo mi caso.

Vivanco1345 escribió: Mié Mar 12, 2025 7:37 pm ¿Cómo te va?
+1

Ferriols escribió: Vie Ago 09, 2024 10:52 pm
Frugod escribió: Mié Ago 07, 2024 5:15 pm
Ferriols escribió: Mié Ago 07, 2024 12:50 pm En mi opinión Freitas tiene que demostrar que todavía es top, antes habían un montón de casos en el foro a cada cual mejor, no se si se le subió la fama y le dijo a la gente que no publicara porque bajo la calidad.
Puedes mostrar una foto de los temples recién hecho y como los tienes ahora?
No entendí bien tu comentario, podrias explayarte mas? Lo ves mal? En los temples fue un pequeño retoque ya que lo tenia debilitado y dijo que estaba bien sumarles un poquito, pero no fue una reconstruccion de 0
Va como tiene que ir no te pienses que porque haya gente que con 4 meses tenga pelaso tu también lo vas a tener. Me refiero a que se echan en falta más casos de este doctor para ver que todavía es top. Espero que actualices y veamos el resultado cuando salga todo.
el doctor no necesita tu opinion para creerse un top,,lo es y ya esta,,tu como metemierdasd del doctor el numero uno,,,opina de otros hombre,,tienes Freititis,,no eres el unico,,,Se echan en falta mas casos,,,si es el que mas tiene en primera pagina,,si,,para ti te va a poner mas,,para que eches lo que te e dicho que echas,,curate la Freititis y deja de menospreciar a un maestro.No tienes vida???

javidestopa escribió: Mar Mar 18, 2025 7:44 pm
Frugod escribió: Mié Ago 07, 2024 5:15 pm

No entendí bien tu comentario, podrias explayarte mas? Lo ves mal? En los temples fue un pequeño retoque ya que lo tenia debilitado y dijo que estaba bien sumarles un poquito, pero no fue una reconstruccion de 0
Va como tiene que ir no te pienses que porque haya gente que con 4 meses tenga pelaso tu también lo vas a tener. Me refiero a que se echan en falta más casos de este doctor para ver que todavía es top. Espero que actualices y veamos el resultado cuando salga todo.
el doctor no necesita tu opinion para creerse un top,,lo es y ya esta,,tu como metemierdasd del doctor el numero uno,,,opina de otros hombre,,tienes Freititis,,no eres el unico,,,Se echan en falta mas casos,,,si es el que mas tiene en primera pagina,,si,,para ti te va a poner mas,,para que eches lo que te e dicho que echas,,curate la Freititis y deja de menospreciar a un maestro.No tienes vida???
Freititis :D :D
Que bueno jejejeje
Yo creo que no la padezco.
Los lunes suele haber casos en primera página del doctor sí, los findes que hay mucho tiempo para ponerlos arriba quizá, no lo sé...

Espero que te vaya bien frugod, no te olvides del foro...

Saludos!

mike80 escribió: Mar Mar 18, 2025 8:36 pm

Que bueno jejejeje
Los lunes suele haber casos en primera página del doctor sí, los findes que hay mucho tiempo para ponerlos arriba quizá, no lo sé...

Saludos!
Ni caso . Siempre tuvo la inteligencia justa para pasar la tarde. Lleva pegando pedos cerebrales años en el foro

mike80 escribió: Mar Mar 18, 2025 8:36 pm

Que bueno jejejeje

Saludos!
no iba por ti,,,,pero que bueno,,me da igual,,,mucho pelo.

Ferriols escribió: Mié Ago 07, 2024 12:50 pm En mi opinión Freitas tiene que demostrar que todavía es top, antes habían un montón de casos en el foro a cada cual mejor, no se si se le subió la fama y le dijo a la gente que no publicara porque bajo la calidad.
Puedes mostrar una foto de los temples recién hecho y como los tienes ahora?
iba por la mamarrachada esta,,,esto es un metemierdas porque esto es mentira,,,pero que bueno,,no influira en la lista de espera del doctor,,,seguroTrabaja lo que quiere,,no es como yo,,que busco trabajar lo minimo,,y me basta ..Carpem diem. :D :D :D :D