Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#858001
Queso3 escribió: Vie Sep 20, 2024 4:08 pm
Ferriols escribió: Mié Sep 18, 2024 3:30 pm Keto en gel o en crema decís?

Holaa Ferriolss 👋🏻👋🏻.

En Gel el que uso esporádicamente.

Y Pelopuerro en Champú dice.

1 Saludo 👋.
En gel te lo dejas puesto y luego lo lavas? Sientes que es más efectivo? Lo aplicas por zonas?
#858040
Queso3 escribió: Vie Ago 16, 2024 12:20 am
Peter Parker escribió: Mar Ago 06, 2024 3:46 pm Qué buenas fotos y comparativa Quesito.
Se ve que el uso del Dutas a mayor tiempo durante la semana mejora el aspecto general.

¿Cuál es tu idea a futuro en cuanto a medicación?

Muy Buenas Peter Parker 🙂, y perdón por la demora...

Sii, me mejora usar alta dosis, pero en donde noté mejoría rapidísima fue en la donante. Por 2 cosas según mis ojos 🧐:
1- El contraste pelo-piel, si uso finasteride dosis media o alta, ya me oscurece el pelo, y con el cuero cabelludo tan blanco, pues se puede ver más cualquier tipo de hueco o carril, que se hiciera en la donante. Y con el dutasteride se nota menos, porque me lo deja de color marrón o cobrizo, como + claro.

2 - Parece ser que el dutasteride me fortalece y engrosa las unidades + finas, sobretodo las de 1 pelo y quizás las de 2 también. Y fortalecidas las unidades + finas, crea como un entorno como si uno tuviera "pelusilla del minoxidil" o algo parecido. Creando mayor densidad general.

Respecto a la pregunta 🤔.

Hoy en día creo que para tener el mejor aspecto capilar es seguir siempre a dosis alta de 5 días a la semana de dutasteride..
Y si acaso quisiera volver a probar a bajar la dosis, no creo que fuera parasiempre.. Puesto que probablemente volvería a pasar lo mismo (afinamiento de unidades + finas), entonces, si probara a solicitar una bajada de dosis, sería Sin haber hecho un descanso previo, o sea..
Partiendo de la máxima mejora...

Ya que lo que hice... Hacer la bajada de dosis a Partir del minidescanso...
Creo que fue malo para el pelo, y aceleró cualquier afinamiento.
Que si lo hubiera hecho sin haber hecho ese descanso, ya que Creo que se habría mantenido + grueso el pelo..
Y quizás haya podido aguantar en vez de 6 meses a mitad de dosis... Lo mismo habría aguantado 9 meses o 1 año a mitad de dosis.. 🤔, al saber... 🤔.

Saludoss Peter Parker 👋👋.
Súper interesante todo lo que comentas sobre cómo te responden el pelo y la donante con finas y dutas. Lo del color si el finasteride te lo oscurece más y el dutasteride lo deja más claro y con ese tono marrón, tiene todo el sentido lo que dices del contraste y cómo se disimulan mejor los huecos.

En cuanto a combinar finas y dutas en el futuro, he visto gente que alterna las dos para encontrar un equilibrio, pero cada uno responde diferente.

mi consejo es seguir con lo que te ha ido bien, sin cambios bruscos, y si decides bajar dosis en el futuro, hazlo de forma súper progresiva para evitar ese afinamiento de nuevo. Yo esto lo noté mucho cuando decidí dar un descanso al decidir lanzarme a ser papi así que doy fe de lo que todo esto puede afectar al pelo :oops:

¡Ánimo Quesito y sigue compartiendo tus avances, que siempre se aprende un montón de estas experiencias! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#858098
Ferriols escribió: Mié Oct 02, 2024 11:25 am
Queso3 escribió: Vie Sep 20, 2024 4:08 pm
Ferriols escribió: Mié Sep 18, 2024 3:30 pm Keto en gel o en crema decís?

Holaa Ferriolss 👋🏻👋🏻.

En Gel el que uso esporádicamente.

Y Pelopuerro en Champú dice.

1 Saludo 👋.
En gel te lo dejas puesto y luego lo lavas? Sientes que es más efectivo? Lo aplicas por zonas?
Muy Buenas Ferriolss.
Y perdón por la tardanza 👋.
Pues... Sí..
Cuando me echo el ketokonazol, siempre intento tenerlo puesto en la cabeza mínime 10 minutos o 30.
E incluso llegar a dormir con él puesto, ya que hace años me di cuenta, de que así se notaba más el fortalecimiento..
Solo que para acostarse hay que esperar a que se seque algo considerable.. Para que la cama no se llene de líquido 🕴🏻.

Quería echarmelo hoy, pero creo que usaré uno estético de volumen..
Que se queda: voluminoso, manejable-hidratado, y muy Oscuro.
Lo malo es que tiene lo menos unos : 7 sulfatos 🫡🫡.
Espero que no me haga un shedding 🤔.

Salu2 👋🏼👋🏼.

Regístrate para ver menos publicidad

#858101
Muy buenas Peter Parker.

Gracias por la apreciación 👍🏼.

Pues...
Sí.. Eso haría creo, a no ser que esté en evolución.
En caso de estar en evolución, estaría a dosis alta durante 1'5 años, para que no influyera en el resultado de la Coronilla 🕴🏻.

Respecto al sistema de lo que haría (fuera de evolución..) Creo que lo mejor es dosis alta..
Pero para no incharme tanto, lo suyo sería bajar el dutasteride a la mitad dutante 6 meses máximo.

La cuestión es.. en Dónde es mejor hacer esa reducción a la mitad..;
- durante los meses de otoño/invierno (fuera de dieta), para ahorrarme 4 kilos aprox de grasa 🤔.
- O mejor hacer la reducción durante los meses de Primavera/verano (dieta), para adelgazar más facilmente, y verme + proporcionado de cadera 🤔.

Creo que haría lo segundo 🤔😎.

1 Saludoo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#858110
Queso3 escribió: Sab Oct 05, 2024 4:55 pm Postdata:

Lo de reducción del dutasteride a la mitad durante Máximo 6 meses, y no más...
Es para avitar de que..
Las UFs + finas debido a esa reducción... No lleguen a morir..
Tienes controlados todos los cambios y como te afecta cada cosa pájaro. Mis dieses para ti 🫡

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#858225
Holaa@ Todos y bienvenidos a mi caso a las nuevas/os.

Comprobaciones Otoño post auto-Corte de Pelo + post Champú de volumen, de la misma marca que el que mandaba la Clínica hace años.

Creo que me lo corté bastante bien, dentro de que cabe.. Donante a 4'3/4'5mm, y flequillo a 4 cm como mucho. Aunque en las fotos vi que me dejé algúna zona sin repasar 🧐.
El champú ese... Uff.. Me dejó el cuero cabelludo rebentao.. Bastante irritado.. Incluso estando aún duchándome ya lo notaba.. Que no era para nada sano... Normal... Si es que creo que conté.. 7 Sulfatos en los ingredientes 🫡.
Luego encima, tampoco me hizo ningún efecto de dejarmelo + oscuro ni hidratado... Como en Junio 2021... Quizás es que lo sequé demasiado... Aunque no sé 🤔, o le cambiaron algún componente para ahorrar costes... Al saber...
Creo que por prevención ya no lo usaré +..
Y seguiré con el "Mágico que descubrí", y con otro que tiene cafeína y mentól... De la misma marca que uno que manda la clínica. Este me lo deja + fino y Liso, y parece que sí que lleva un poco de cafeína porque me crea un poco de tensión.. Parecida a la de beber cafés... Pero no llega a inflamación (de momento).

Luego el producto que me echo.. El Trichosol mezclado con minoxidil y finasteride.. No sé si abandonarlo o pedirlo de otro sitio.. Y ver qué sucede..
Pues resulta que cada vez me llega o más espeso.. O más líquido..
Pero la última vez que lo pedí fue la leche en vinagre.., porque parecía agua... 🫡. Olía levemente a trichosol.. Pero ya no tenía color blanco.. Era transparente como el agua, y fui a devolverlo a la Farmacia la P...a, lo consultaron en el laboratorio y les dijeron que es el mismo, que había llegado así...
Y parece ser que no hay ningúna intención de devolverme el dinero ni nada... Además el frasco está abierto obiamente.., y se acojerían a eso..

Por ello he pensado, o pedirlo de otro lado.., o volver al minoxidil, minoxidil con finasteride... Pero que no sea de receta magistral... Porque cada vez desconfío + de las recetas magistrales 🕴🏻🫤.

Creo que mejoró un poco + la donante, desde principios del verano..
Es lo que pasa a alta dosis de dutasteride oral 😎
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas 2 son de 2 días después, llevaría ya 5 días sin echarme el trichosol + minoxidil etc, ya que dejé el bote en la farmacia..
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#858410
Compañero nadie tiene mas controlado que tu lo que le hace bien o mal en su pelo, es increible. Me alegro por ti.
El tema de las formulaciones magistrales se supone que tienen que ser fiables, mas les vale porque podria ser denunciable.
Para cuando era tu siguiente??

Regístrate para ver menos publicidad

#858470
Formulación? O Intervención?
🕴🏻














Es broma jejejej.
O no 🤔.

Muy Buenas Jake 🙂.
Pues no lo sé...
Estoy aún esperando a que me contacte la Clínica, para que me digan cuando se puede..

El otro día me puse a pensar.. Que ya hace casi 4'5 años de la primera intervención... 🫡.

Y muchas + canas ya, respecto a aquel entonces...


Muy de acuerdo... Que sería hasta denunciable..
Aunque no me extrañaría que fuera verdad.. Porque eso es una mezcla d nosecuantos aceites q creo que vienen de Brasil, y lo mismo para ahorrar costes lo aguaron, y llegó así a Spain... Quién sabe..

Lo malo es que ya me noto pérdida de densidad en zona de detrás de los laterales (de zona operada), supongo que por estar unos 10 días o + sin echarme el producto, el cual contiene Minoxidil 5% "supuestamente".

Saludosss 👋🏼👋👋🏾.

Regístrate para ver menos publicidad

#858547
¿Hola, Queso3, cómo estás? Me impresiona cuánto controlas y vigilas los medicamentos, los champús, todos los productos que ingieres o te pones en el pelo. Felicitaciones por los detalles. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#858573
DeBrasil escribió: Jue Oct 17, 2024 5:33 pm ¿Hola, Queso3, cómo estás? Me impresiona cuánto controlas y vigilas los medicamentos, los champús, todos los productos que ingieres o te pones en el pelo. Felicitaciones por los detalles. :wink:


Muy Buenas Debrasil. Cuánto tiempo 🙂.
Perdón por la tardanza 👋🏼.

Muchas gracias Debrasil por la apreciación 👍.

Hace poco estuve en Valencia...
Tierra de Arroces...
Tetes y Tet_s...

Y me acordé de la Clínica, cómo no 🙂.

Un Saludoo 👋🏼.

Regístrate para ver menos publicidad

#858578
Queso3 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:17 am
DeBrasil escribió: Jue Oct 17, 2024 5:33 pm ¿Hola, Queso3, cómo estás? Me impresiona cuánto controlas y vigilas los medicamentos, los champús, todos los productos que ingieres o te pones en el pelo. Felicitaciones por los detalles. :wink:


Muy Buenas Debrasil. Cuánto tiempo 🙂.
Perdón por la tardanza 👋🏼.

Muchas gracias Debrasil por la apreciación 👍.

Hace poco estuve en Valencia...
Tierra de Arroces...
Tetes y Tet_s...

Y me acordé de la Clínica, cómo no 🙂.

Un Saludoo 👋🏼.
¡Excelente! Me hizo recordar todo lo que tuve que hacer para operarme hace 7 años. Hice un esfuerzo enorme, muy costoso para un brasileño común como yo. Recuerdo que tuve que vender el auto y pedir un préstamo bancario por muchos años para operarme, pero valió la pena el sacrificio.

En cuanto al tratamiento, todas las pruebas que haces son muy interesantes. Sigo con los mismos productos. Tengo miedo incluso de usar otro champú... jajaja... A veces solo uso Finasteride y Minoxidil sin vitaminas y nunca he tenido la oportunidad de hacer PRP o tratamientos más caros, ni siquiera viajé a Europa para eso. Es imposible para mi.

Un gran abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

#858615
Muy buenas DeBrasil 🙂.
Vaya.. Ya me retrasé otra vez..

Muchas Gracias 👍🏼.
Yo creo que haces bien de usar el Mismo champú, en caso de que ya hubieras dado con el champú ideal. Eso es lo que creo que hay que hacer... En cuando uno encuentre él o los champús ideales.. Ya intentar no cambiar...
Para así evitar efluvios telógenos de esos... O incluso shedding 😱, de ir experimentando..
Yo creo que uno/a, puede pasar un año entero con menos pelo... Por haber estado todo ese año con experimentos de ir variando champús 🤭.

Lo del PRP...
Yo en tu caso, si fuera tu no lo haría..
Ni se me ocurriría con la buena supervivencia y grosor del pelo que tienes.
A mi me viene bien porque me quita inflamación durante 3 semanas completas y hasta 5 al 90% aprox (esto es solo de la última vez que me lo inyectaron, las demás veces ni me fijé).

Qué Fuerte DeBrasil...
No me acordaba que hiciste tanto esfuerzo para operarte...
Como estuviste trabajando creo que en Francia.. Pensaba que sería solo un gasto más.

Eso mismo íba a decirte...
Que mereció la pena 🙂.

Que te quiten lo bailao 😀.

=Mente 1 Abrazoo 🙂.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 127