Holaa@ Todos y bienvenidos a mi caso a las nuevas/os.
Comprobaciones Otoño post auto-Corte de Pelo + post Champú de volumen, de la misma marca que el que mandaba la Clínica hace años.
Creo que me lo corté bastante bien, dentro de que cabe.. Donante a 4'3/4'5mm, y flequillo a 4 cm como mucho. Aunque en las fotos vi que me dejé algúna zona sin repasar

.
El champú ese... Uff.. Me dejó el cuero cabelludo rebentao.. Bastante irritado.. Incluso estando aún duchándome ya lo notaba.. Que no era para nada sano... Normal... Si es que creo que conté.. 7 Sulfatos en los ingredientes

.
Luego encima, tampoco me hizo ningún efecto de dejarmelo + oscuro ni hidratado... Como en Junio 2021... Quizás es que lo sequé demasiado... Aunque no sé

, o le cambiaron algún componente para ahorrar costes... Al saber...
Creo que por prevención ya no lo usaré +..
Y seguiré con el "Mágico que descubrí", y con otro que tiene cafeína y mentól... De la misma marca que uno que manda la clínica. Este me lo deja + fino y Liso, y parece que sí que lleva un poco de cafeína porque me crea un poco de tensión.. Parecida a la de beber cafés... Pero no llega a inflamación (de momento).
Luego el producto que me echo.. El Trichosol mezclado con minoxidil y finasteride.. No sé si abandonarlo o pedirlo de otro sitio.. Y ver qué sucede..
Pues resulta que cada vez me llega o más espeso.. O más líquido..
Pero la última vez que lo pedí fue la leche en vinagre.., porque parecía agua...

. Olía levemente a trichosol.. Pero ya no tenía color blanco.. Era transparente como el agua, y fui a devolverlo a la Farmacia la P...a, lo consultaron en el laboratorio y les dijeron que es el mismo, que había llegado así...
Y parece ser que no hay ningúna intención de devolverme el dinero ni nada... Además el frasco está abierto obiamente.., y se acojerían a eso..
Por ello he pensado, o pedirlo de otro lado.., o volver al minoxidil, minoxidil con finasteride... Pero que no sea de receta magistral... Porque cada vez desconfío + de las recetas magistrales

.
Creo que mejoró un poco + la donante, desde principios del verano..
Es lo que pasa a alta dosis de dutasteride oral
Éstas 2 son de 2 días después, llevaría ya 5 días sin echarme el trichosol + minoxidil etc, ya que dejé el bote en la farmacia..