Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#858471
Mmcbrn escribió: Mié Oct 16, 2024 10:19 pm La receptora muy bien, se te ve pelazo, la donante está bastante tocadilla creo yo, los white dots los tenemos todos después de una intervención medianamente grande, unos se les nota más y a otros menos según el color de piel, pero lo tuyo no es eso, está tocadita, que por dejar crecer el pelo quede cubierto no quiere decir que esté bien ni mucho menos, o así lo veo yo al menos, mi humilde opinión, al igual que la receptora la veo bien y por esa parte puedes estar muy contento, por la otra también, pero yo no lo estaría ni mucho menos.
Es tu opinión y la acepto, para eso lo subo y sin problemas en escuchar opiniones

Yo la muestro al 0,5 o menos para que se vea y encima dándome el flash cerquita, he visto muy pocas o casi ninguna así rasurado …
me gustaría verlas todas a ese corte y ver si se nota así o está limpia como antes de operarse dudo que estén igualitas

si me la dejo al 1 y la subo sería un caso perfecto???

porque como no se ven los white dots… no voy a cambiar mi forma de pelarme por ciertos puntos que se aprecian más en fotos que lo que en realidad es, me lo dice mi gente que no se nota nada

Gracias por pasarte
:D
#858473
Se agradece la sinceridad y valentia de tus fotos. Como te dice el compañero y tu mismo, esa donante tiene white dots sobre todo en zona de la nuca, pero mas arriba se ve perfectamente una zona rectangular donde han concentrado la extraccion y esta bastante desgastada. Si quisieras una segunda operacion el dia de mañana a ver de donde te sacan los foliculos..

Si rapas al 1 seguramente se sigan notando, eso solo el tiempo lo dira. Pero bajo mi opinion es otra donante tocada. No tanto como la mia o la de otros compañeros. Pero obviamnete se nota mas de lo que deberia. Ehnorabuena por el tupe.
#858474
Toma ahi teneis sin flash... tambien ves un rectangulo? tambien se ve tannnnn dañada?... como os digo me gustaria ver donantes a 0.5 o menos que por acabo estoy rasurado haber como esta la vuestra si tocada y con calvas o nose, ser realistas y enseñarla yo la muestro sin problema me da igual, la foto con flash saca mas los defectos haber esta como la veis... se nota mas que en persona
Yo si tuviera que darme una puntuacion en general me voy al 9/10 ... asi que contento estoy

Imagen
#858552
Relájate que para aceptar las opiniones no veas qué forma de atacar y de dudar de ellas...si lo sé ni opino, ti3nes la donante perfecta, enhorabuena y a lucirla, ahh y en mi hilo tienes fotos de mi donante antes, después y mucho después, más corta y más larga y no recuerdo ya si con degradado también, en mi caso mi donante era mala y mala se quedó, pero tú donante al tener pelo grueso y negro a nada que crezca es verdad que se verá bien, eso no qui3re decir que hicieran bien la extracción, pero si tú estás tan feliz con tu donante es lo que importa, es a quien tiene que gustarle, yo seguiré opinando lo que crea oportuno acertado u engañado, que tampoco soy estudiado del tema, ni comento para que la gente se ofenda, ni mucho menos, por eso mismo digo que tú receptora va viento en popa, ya me gustaría a mí...a cuidarse 😉
#858556
Mmcbrn escribió: Jue Oct 17, 2024 6:57 pm Relájate que para aceptar las opiniones no veas qué forma de atacar y de dudar de ellas...si lo sé ni opino, ti3nes la donante perfecta, enhorabuena y a lucirla, ahh y en mi hilo tienes fotos de mi donante antes, después y mucho después, más corta y más larga y no recuerdo ya si con degradado también, en mi caso mi donante era mala y mala se quedó, pero tú donante al tener pelo grueso y negro a nada que crezca es verdad que se verá bien, eso no qui3re decir que hicieran bien la extracción, pero si tú estás tan feliz con tu donante es lo que importa, es a quien tiene que gustarle, yo seguiré opinando lo que crea oportuno acertado u engañado, que tampoco soy estudiado del tema, ni comento para que la gente se ofenda, ni mucho menos, por eso mismo digo que tú receptora va viento en popa, ya me gustaría a mí...a cuidarse 😉
No era a malas mi contestación , acepto y seguire aceptando criticas del que se pase.. pero bueno!
Que no esta bien la extraccion pues quizas no esta perfecta... tambien te digo como he dicho en fotos se nota mas los fallos pero bueno.. yo seguire exponiendo bueno y malo como he estado haciendo
#858566
Jingjang escribió: Jue Oct 17, 2024 8:09 pm
Mmcbrn escribió: Jue Oct 17, 2024 6:57 pm Relájate que para aceptar las opiniones no veas qué forma de atacar y de dudar de ellas...si lo sé ni opino, ti3nes la donante perfecta, enhorabuena y a lucirla, ahh y en mi hilo tienes fotos de mi donante antes, después y mucho después, más corta y más larga y no recuerdo ya si con degradado también, en mi caso mi donante era mala y mala se quedó, pero tú donante al tener pelo grueso y negro a nada que crezca es verdad que se verá bien, eso no qui3re decir que hicieran bien la extracción, pero si tú estás tan feliz con tu donante es lo que importa, es a quien tiene que gustarle, yo seguiré opinando lo que crea oportuno acertado u engañado, que tampoco soy estudiado del tema, ni comento para que la gente se ofenda, ni mucho menos, por eso mismo digo que tú receptora va viento en popa, ya me gustaría a mí...a cuidarse 😉
No era a malas mi contestación , acepto y seguire aceptando criticas del que se pase.. pero bueno!
Que no esta bien la extraccion pues quizas no esta perfecta... tambien te digo como he dicho en fotos se nota mas los fallos pero bueno.. yo seguire exponiendo bueno y malo como he estado haciendo
Y eso lo que tienes que hacer y se te agradece lo hagas y que subas fotos así que no disimulan nada se agradece aún más, dicho esto, nunca nadie te ve como se ve en las fotos, en las fotos todo se ve mucho peor, con flash, con luz directa del sol etc, son fotos extremas para ver las carencias , pero en realidad y en el día a día nadie te ve así salvo contadas situaciones, la receptora la tienes bien, la donante a mí parecer no tanto, pero teniendo en cuenta lo que se paga en Ahisa ni tan mal la historia, tampoco es un destrozó total, podía estar mejor a mí entender, pero ya te dije en el otro comentario, yo tenía una donante mala antes de operarme, imagínate ahora con 4000 folículos menos, mis disculpas por si escribí algo inadecuado que el foro es para ayudarnos con el mejor royo posible, un saludo.
#858574
DONANTE 3 DIAS DESPUES DE PELARME RASURADO

Aqui teneis mi donante, haber como la veis... con flash y compararla con la de la pagina anterior.. solo 3 dias despues eh

Creo que ni punto comparacion si no hubiera subido la foto anterior rasurada y flash a mala leche, pero bueno ahi teneis



Imagen
#858579
Yo el problema que veo en tu donante no son los puntos blancos, esos le salen a todo el mundo si se corta mucho el pelo, a mí lo que me parecían es algo más grandes de lo normal, como si la extracción no fuera bien homogénea o al sacarte un folículo sin querer dañar los que están al lado, que con pelo un poco más largo no se notara y más si tienes pelo bien oscuro y fuerte, pero habría que ver hasta qué punto necesitas que crezca para que no se note y ahí se verá si fue más o menos mala la extracción, pero es evidente que cuanto más largo el pelo más cobertura dará , pero eso no quita para que el fallo sise produjo siga ahí, con no raparse tanto ya no existe problema y si te rapas mucho pues se notará algo más de lo que debería y ya, esa clínica tiene ese defecto,suele dejar tocadas las donantes, pero en muchos casos dejan una densidad de la leche en la receptora aunque no sean muy finos y la naturalidad no sea algo que prioricen, pero si eso te da un poco igual por el precio que tiene pues puede compensar siempre y cuando tengas muy buena donante que disimule el trabajo si lo hacen mal, esto mismo ya lo comenté con Homersanson también.