Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#858311
Pues menuda gracia ahora que ya tengo la cita para la siguiente intervencion, que quitaran la medicación y nos dejaran sin nada que la sustituya con garantías 😅😅🥲🥲
#858312
Por lo pronto, prohibir la medicación supondría arruinar a clínicas de transplante, dejar calva a media europa y a gente que vive de su imagen. Solo se podrían transplantar cada cinco años los millonarios.

Quiero pensar que no se atreverán, pero siendo la UE y al considerar la alopecia un "problema estético" a saber.
#858313
cabezasinfronteras escribió: Dom Oct 13, 2024 7:39 pm Por lo pronto, prohibir la medicación supondría arruinar a clínicas de transplante, dejar calva a media europa y a gente que vive de su imagen. Solo se podrían transplantar cada cinco años los millonarios.

Quiero pensar que no se atreverán, pero siendo la UE y al considerar la alopecia un "problema estético" a saber.
Un problema estético que en muchos casos podría terminar en depresión, con lo cual por hacer el bien podrían hacer aún más mal… esperemos si un día lo hacen antes tenga otro tratamiento de sustitución.