Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#858184
Buenas compañero. Enhorabuena por tu evolución, la verdad es que estás de maravilla, así que no deberías de estar nada rallado. Se te ve una línea súper natural y además la densidad que has conseguido es bastante decente. Y piensa que todavía te queda mucho margen de mejora.

Viendo las fotos que pusiste hace unos meses de la prótesis, yo al menos te diría que ahora mismo estás prácticamente igual que con ella, prácticamente no se nota la diferencia al compararlo (eso dice mucho del nivel de densidad que has conseguido, ya que las prótesis suelen tener una densidad increíble) y el resultado se ve muy natural.

También tengo que darle la enhorabuena al doctor Burgos. A mi me quedan 3 meses para operarme con él y espero conseguir un buen resultado lo más parecido al tuyo en medida de mis posibilidades capilares.

Ánimo y a seguir con la evolución. Saludos.
#858218
beticosevillano escribió: Lun Oct 07, 2024 11:46 am Gracias por la mención!!jajaj

Al final para eso estamos, pa ayudarnos. Y lo que haces de seguir actualizando aunque mucha gente no comente(que ahora sí que se están animando) es de agradecer. Porque en la sombra habrá mucha gente viendo y leyéndote pero que no se registran.

Ya te dije que todos pasamos por lo mismo. Es que da igual que sepamos de memoria el proceso, cuando lo vivimos...ufff

Pero ahora estás en esa etapa de que por semanas, hay mejoría.

Yo te veo ya de lujo, y la cosa aún tiene más margen aunque ya estás de 10

Un abrazo paisano!!
Buenas Paisano!! Estoy en la tesitura de operarme con el Dr. Burgos, y me gustaría hablar con alguno que hayáis pasado por sus manos. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By jake
#858224
luismara escribió: Mar Oct 08, 2024 7:44 pm
beticosevillano escribió: Lun Oct 07, 2024 11:46 am Gracias por la mención!!jajaj

Al final para eso estamos, pa ayudarnos. Y lo que haces de seguir actualizando aunque mucha gente no comente(que ahora sí que se están animando) es de agradecer. Porque en la sombra habrá mucha gente viendo y leyéndote pero que no se registran.

Ya te dije que todos pasamos por lo mismo. Es que da igual que sepamos de memoria el proceso, cuando lo vivimos...ufff

Pero ahora estás en esa etapa de que por semanas, hay mejoría.

Yo te veo ya de lujo, y la cosa aún tiene más margen aunque ya estás de 10

Un abrazo paisano!!
Buenas Paisano!! Estoy en la tesitura de operarme con el Dr. Burgos, y me gustaría hablar con alguno que hayáis pasado por sus manos. Gracias de antemano.
Puedes ponerlo por aquí también para que más gente que esté en la misma tesitura se pueda informar quizás les valga 🙃
Avatar de Usuario
By C16
#858229
jake escribió: Dom Oct 06, 2024 6:17 am Creo que la evolución que llevas es muy buena, para 6 meses se ve realmente muy bien, la línea se ve muy natural supongo que si comparas con la prótesis se ve menos densa pero el aspecto es muy natural y aún puedes seguir mejorando piensa que estás a mitad del proceso.
Te agradezco que actualices así más gente se puede informar.
Ánimo que vas muy bien 👍🏼💪🏼
La verdad es que si, es bastante natural, también conservaba "parte" del flequillo con lo que ayuda a esa naturalidad.

En cuanto al tema prótesis por muy baja que pidiese la densidad era brutal... era de las cosas que no me gustaba, empezaba a ser normal al mes y medio o así...
Avatar de Usuario
By C16
#858230
Mmcbrn escribió: Dom Oct 06, 2024 1:42 pm En agosto creo que fue que te dije que en navidades tendrías problemas para dominar el tremendo flequillo que ibas a tener y ya en octubre tienes un pelado de la leche y ya medio dominado…que más se puede pedir compañero, aún quedan meses por delante y ya te ves estupendo, me alegro por ti y que mejore todo lo mejorable y un problema menos del que preocuparse
jeje sii, me lo dijiste, se adelantó la navidad jeje. La verdad es que puff, he ganado en confianza no sabéis cuanto, sobre todo por el tema prótesis, estuve dos años super cohibido
Avatar de Usuario
By C16
#858231
Macoland escribió: Dom Oct 06, 2024 2:12 pm Yo te veo un resultado buenísimo.

Si alguna vez te rallas con cómo estás, no tienes más que comparar con las fotos del día de la intervención. Y todo esto sólo a los 6 meses.

En nada estás nivel top.

Yo si fuera tú, creo que me operaría la coronilla también y me olvidaba de fibras y de todo. Creo que tienes una donante magnífica.
jeje, si es lo que me di cuenta al comparar las fotos del 4º o 5º con el 6º, digo.. joder pero si esta zona no estaba tan tapada, y está así y tal jeje.

A ver que hago con la coronilla, estoy ahí ahí...
Avatar de Usuario
By C16
#858232
JJ86 escribió: Dom Oct 06, 2024 7:08 pm Me encanta tu resultado final.

Queda súper natural, que nadie diría que es un trasplante.
Ayuda además que tienes un pelo precioso.

Muchísimas felicidades por el resultado.
Gracias amigo, no sabes como me alegra leerlo
Avatar de Usuario
By C16
#858235
Ferriols escribió: Mar Oct 08, 2024 8:54 am Se te ve muy bien. Podrías mostrar la zona donde te aplicas fibras. Gracias
Buenas, claro, aquí dejo unas fotos sin fibras y con fibras.

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que da el pego increíble, y sin usar dermmatch, lo malo es ahora con lluvias, o en piscinas y demás
, por eso estoy pensando en ponerme la prótesis parcial de coronilla, aunque no quiero para no joder mas los pocos folículos que quedan ahí..
Avatar de Usuario
By C16
#858236
Jesulizuli escribió: Mar Oct 08, 2024 9:51 am Buenas compañero. Enhorabuena por tu evolución, la verdad es que estás de maravilla, así que no deberías de estar nada rallado. Se te ve una línea súper natural y además la densidad que has conseguido es bastante decente. Y piensa que todavía te queda mucho margen de mejora.

Viendo las fotos que pusiste hace unos meses de la prótesis, yo al menos te diría que ahora mismo estás prácticamente igual que con ella, prácticamente no se nota la diferencia al compararlo (eso dice mucho del nivel de densidad que has conseguido, ya que las prótesis suelen tener una densidad increíble) y el resultado se ve muy natural.

También tengo que darle la enhorabuena al doctor Burgos. A mi me quedan 3 meses para operarme con él y espero conseguir un buen resultado lo más parecido al tuyo en medida de mis posibilidades capilares.

Ánimo y a seguir con la evolución. Saludos.
Mucha suerte, seguro que te va genial. El trato de todo el personal de la clínica es estupendo, ya verás!
Avatar de Usuario
By C16
#858238
luismara escribió: Mar Oct 08, 2024 7:44 pm
beticosevillano escribió: Lun Oct 07, 2024 11:46 am Gracias por la mención!!jajaj

Al final para eso estamos, pa ayudarnos. Y lo que haces de seguir actualizando aunque mucha gente no comente(que ahora sí que se están animando) es de agradecer. Porque en la sombra habrá mucha gente viendo y leyéndote pero que no se registran.

Ya te dije que todos pasamos por lo mismo. Es que da igual que sepamos de memoria el proceso, cuando lo vivimos...ufff

Pero ahora estás en esa etapa de que por semanas, hay mejoría.

Yo te veo ya de lujo, y la cosa aún tiene más margen aunque ya estás de 10

Un abrazo paisano!!
Buenas Paisano!! Estoy en la tesitura de operarme con el Dr. Burgos, y me gustaría hablar con alguno que hayáis pasado por sus manos. Gracias de antemano.
Buenas Luismara, sin problemas! escríbeme un privado con tu tlf y acordamos una charla, seguro que te puedo ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
By C16
#858301
Chicos una consulta, llevo muchos años peinándome con el flequillo hacia arriba/atrás y siempre me echaba laca y secador para mantenerlo. Ahora obviamente me da mucho palo hacerlo por que no creo que sea bueno aun lavándome el pelo a diario.
Quería preguntaros si hay algún producto tipo cera o laca o similar que mas o menos mantenga la posición, ahora lo que estoy haciendo es lavarme la cabeza, secarme y a los minutos con el secador en frío me peinarme como me gusta, después le doy un poco con aire templado y listo, no es mas de 30 segundo de secador y nada de en caliente, aunque algo hace no se queda como quiero.

Que tipo de producto me recomendáis que no sea malo para el pelo para lo que necesito?

Gracias!
Avatar de Usuario
By C16
#858353
Raymond Z. escribió: Lun Oct 14, 2024 11:25 am
C16 escribió: Mié Oct 09, 2024 10:01 am
Buenas, claro, aquí dejo unas fotos sin fibras y con fibras.
Te queda perfecto con las fibras, qué marca usas?
Tío pues unas de aliexpress superbaratas, sevich se llaman, el toppik va mejor pero es infinitamente mas caro.

11.39 200 gramos envío gratis, con eso tengo para mas de medio año
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8