Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Frasco
#857407
Gracias por responder! Vaya, pues si que da genial. Había leído que en un principio tu opción era operar el frontal y ponerte prótesis en la coronilla como habías llevado durante años sin problema. ¿Has descartado esa opción? Si es así, ¿nos podrías comentar las razones?
Avatar de Usuario
By C16
#857409
Frasco escribió: Mar Sep 10, 2024 3:30 pm Gracias por responder! Vaya, pues si que da genial. Había leído que en un principio tu opción era operar el frontal y ponerte prótesis en la coronilla como habías llevado durante años sin problema. ¿Has descartado esa opción? Si es así, ¿nos podrías comentar las razones?
Pues te comento, en un principio la idea era operarme el frontal y ponerme la prótesis en la coronilla que tan sencillo había sido para mi, pero después de la operación hay varias cosas incompatibles que te cuento ahora:

Según me ha dicho el médico, he leído en foros, videos y me he informado... lo ideal es lavarse la cabeza a diario, eso y tener la prótesis bien puesta es incompatible. El pegamento si lo lavas a diario en menos de una semana esta levantándose por los lados y queda fatal. También como he comentado anteriormente no me apetece que en el injerto vaya cayendo un poco de disolvente para quitar el pegamento (algo siempre se escapa) no creo que sea bueno.

Por otro lado ahora mismo con las fibras voy genial, es increíble como funcionan, pero no es una solución a largo plazo ya que no puedes meterte en el agua, si llueve es una putada etc... y eso sumado a la increíble sensación de libertad que te da no tener prótesis, y que venga viento me despeine y estar bien por que no tienes pelo... no está pagado. Por eso digo que si en un par de meses me veo bien con el resultado creo que me opero la coronilla para estar al 100% libre.
By Frasco
#857411
Entiendo. Yo ando muy perdido últimamente con un lío tremendo. No se que hacer xdd.
Soy usuario de fibras en la coronilla desde hace 10 años, al principio genial y no se notaba nada porque aún tenía bastante pelo. Desde hace 3 años me tengo que poner un poco de fibras en el frontal porque el problema obviamente ha ido algo a más. De momento lo llevo "bien" (a pesar de todo el engorro y limitaciones que los usuarios de fibras ya conocen), pero no se cuanto tiempo más pordré aguantar así antes de que esto cante demasiado.
Mi plan era cubrir la coronilla con prótesis que es lo que más me limita, e ir tirando así hasta no se cuando. Se que hay bastantes lagunas en mi planteamiento pero es la opción que había pensado desde hace casi un año, sobre todo leyendo tu caso.
También decir que la operación me tira bastante para atrás, sobre todo la coronilla porque los resultados dicen que no suelen ser buenos (aunque algunos de éxito si he visto). Luego esta el tema del post operatorio que son meses (años en caso de dos operaciones frontal y coronilla) que se me harían eternos y para rematarlo está lo de la medicación. Me da pavor medicarme porque por genética el tema próstata, cáncer, se ha llevado por delante a mi padre y abuelo y no me gustaría estar tomando medicación hormonal que por lo que he leído afecta directamente ahí.

Vamos, que tengo un buen cacao mental ahora mismo xd.

Perdón por el tostón y gracias!!!
Avatar de Usuario
By C16
#857412
Frasco escribió: Mar Sep 10, 2024 5:43 pm Entiendo. Yo ando muy perdido últimamente con un lío tremendo. No se que hacer xdd.
Soy usuario de fibras en la coronilla desde hace 10 años, al principio genial y no se notaba nada porque aún tenía bastante pelo. Desde hace 3 años me tengo que poner un poco de fibras en el frontal porque el problema obviamente ha ido algo a más. De momento lo llevo "bien" (a pesar de todo el engorro y limitaciones que los usuarios de fibras ya conocen), pero no se cuanto tiempo más pordré aguantar así antes de que esto cante demasiado.
Mi plan era cubrir la coronilla con prótesis que es lo que más me limita, e ir tirando así hasta no se cuando. Se que hay bastantes lagunas en mi planteamiento pero es la opción que había pensado desde hace casi un año, sobre todo leyendo tu caso.
También decir que la operación me tira bastante para atrás, sobre todo la coronilla porque los resultados dicen que no suelen ser buenos (aunque algunos de éxito si he visto). Luego esta el tema del post operatorio que son meses (años en caso de dos operaciones frontal y coronilla) que se me harían eternos y para rematarlo está lo de la medicación. Me da pavor medicarme porque por genética el tema próstata, cáncer, se ha llevado por delante a mi padre y abuelo y no me gustaría estar tomando medicación hormonal que por lo que he leído afecta directamente ahí.

Vamos, que tengo un buen cacao mental ahora mismo xd.

Perdón por el tostón y gracias!!!
Por lo que tengo entendido olvídate de operarte sin medicarte, entonces si lo tienes claro desecha la opción.

Mi recomendación es usar aparte de las fibras el maquillaje capilar, puedes echarle un ojo al dermmatch, a mi me iba increíble, un genérico mas barato que usé después que se llama k-max te puede valer igualmente. Te aplicas el maquillaje antes de las fibras, o en seco o mojando un poco la esponja, en 30 segundos lo tienes aplicado, es superrápido y después la fibra, uno hace que no se vea el "cartón" y el otro engrosa el pelo. Que tiene de bueno ese maquilaje? Es waterproof, osea si te metes en piscina, playa, o llueve no sale, sólo sale con jabón y encima no mancha como la fibra.
Si tienes aun volumen delante quizás sólo con el maquillaje te valga, si no puedes combinarlo. Yo usé esto junto a la prótesis de coronilla unos 10 años y de 10, lo malo...se me seguía cayendo el pelo y tuve que empezar con prótesis, que ojo, es una opción increíble, sobre todo si tu pelado es conservador.

Si tienes cualquier duda o quieres hablar de ello escríbeme un privado y te pego un toque algún día, por soluciones no va a ser! Jeje

Saludos
Avatar de Usuario
By C16
#858096
Buenas compañeros de fatiga, aunque esto esté muerto paso por aquí para dejar unas fotos pasado un mes para que se vea el avance y poder ayudar a quien lo necesite.

Hoy se cumplen 6 meses justos de la operación paso unas fotillos para que veáis y me ayudéis a ver como va la cosa.

Pelo recién lavado con el foco del baño enfrente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pelo recién lavado y seco enfrente de ventana con luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos a plena luz y sol del día

Imagen

Imagen


He tenido momentos de ralladas varias por que no veia quizás el mismo avance del mes 4 al 5, pero si es verdad que viendo las fotos y comparándolas se ven. El frontal lo noto algo mejor, pero podría mejorar algo mas.
Agradezco al compi béticosevillano los intercambios de whatsapp que tuvimos por que me han ayudado mucho y me hizo entender cosas de las que no era consciente.

La verdad es que leí bastante antes de operarme, pero pienso que todo no es leer, es importante hablar con personas que se hayan operado y de verdad hacerles las preguntas adecuadas para saber de verdad a que se aspira con la operación y las posibilidades de cada uno.

En la coronilla sigo con las fibras y ni tan mal la verdad, ya veré finalmente que hago con la segunda operación.

Como vais viendo el desarrollo de la operación, me gustaría leeros.

Saludos!
By JCAN
#858105
Me parece un resultado fantástico, cuesta creer que solo lleves 6 meses. Muy natural. Nada que ver con las fotos de prótesis de las primeras fotos del hilo que pusiste donde el frontal sí que se ve que es prótesis aunque se diga que son indetectables. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
By jake
#858107
Creo que la evolución que llevas es muy buena, para 6 meses se ve realmente muy bien, la línea se ve muy natural supongo que si comparas con la prótesis se ve menos densa pero el aspecto es muy natural y aún puedes seguir mejorando piensa que estás a mitad del proceso.
Te agradezco que actualices así más gente se puede informar.
Ánimo que vas muy bien 👍🏼💪🏼
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#858132
En agosto creo que fue que te dije que en navidades tendrías problemas para dominar el tremendo flequillo que ibas a tener y ya en octubre tienes un pelado de la leche y ya medio dominado…que más se puede pedir compañero, aún quedan meses por delante y ya te ves estupendo, me alegro por ti y que mejore todo lo mejorable y un problema menos del que preocuparse
#858134
Yo te veo un resultado buenísimo.

Si alguna vez te rallas con cómo estás, no tienes más que comparar con las fotos del día de la intervención. Y todo esto sólo a los 6 meses.

En nada estás nivel top.

Yo si fuera tú, creo que me operaría la coronilla también y me olvidaba de fibras y de todo. Creo que tienes una donante magnífica.
By JJ86
#858138
Me encanta tu resultado final.

Queda súper natural, que nadie diría que es un trasplante.
Ayuda además que tienes un pelo precioso.

Muchísimas felicidades por el resultado.
#858156
Gracias por la mención!!jajaj

Al final para eso estamos, pa ayudarnos. Y lo que haces de seguir actualizando aunque mucha gente no comente(que ahora sí que se están animando) es de agradecer. Porque en la sombra habrá mucha gente viendo y leyéndote pero que no se registran.

Ya te dije que todos pasamos por lo mismo. Es que da igual que sepamos de memoria el proceso, cuando lo vivimos...ufff

Pero ahora estás en esa etapa de que por semanas, hay mejoría.

Yo te veo ya de lujo, y la cosa aún tiene más margen aunque ya estás de 10

Un abrazo paisano!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8