Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PuxONE
Macoland escribió: Mar Oct 01, 2024 7:33 am Compañero, con lo del odio al cojón cervical estamos igual :D

Yo creo que todo avanza según lo normal, paciencia y ánimo!

Sobre la medicación, yo te recomendaría ceñirte a lo que te hayan dicho en la clínica o tu tricólogo en España.

El minox oral no lo has encontrado como Loniten? Sino, siempre puedes tirar de fórmula magistral.

Viendo que tomas saw palmetto y biotina, lo haces por separado? O estás con iraltone aga plus? (que lleva eso)
Deseando quemar el cojín cervical ya, jajajajja
Pues la medicación me la he puesto yo, empecé con finas un mes o antes del injerto y la verdad note parada en la caída, Minox llevo un par de años usando el tópico, al principio noté bastante efecto pero poco a poco siguió su curso el pelo. Mañana a ver si puedo ir en busca de Minox oral, el médico de la SS me dijo que el oral está fuera de carta.
El Saw y la Biotina la compro en la pagina de suplementos deportivos que suelo usar y vale 4 duros. Imagino que cuando tenga nombre de AGA, alopecia o del rollo pues valdrá 4 veces más. Juegan con nuestra ilusión jajaja
Respecto a la clínica en Aisha te venden Xpecia, pero leí y prácticamente es saw, biotina, zinc y vitaminas
By PuxONE
Buenos días
Día 8 post operatorio
A ver si me decís como veis la donante, no la veo mal pero si veo una pequeña calva que espero que cure. Aunque no soy nada experto en el tema y 4000 Uf ha sido un buen trauma para la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ahí las dejo. A ver la última de la donante que me decís los que tenéis más experiencia, al final lo que busco es densidad frontal que parece que apunta bien de momento pero tampoco me gustaría la donante destrozada.
Un saludo
By PuxONE
Buenos días.
9 días post.
Dejo fotos de cómo va la cosa y a ver qué me decís de la donante. Las costras ya casi está limpio, solo un par que al hacer la limpieza han caído y dejaron un puntito de sangre. Parece que veo mejor la donante pero bueno, imagino que tendré que esperar un poco más. No hemos empezado y ya estoy desesperado xD

Imagen

Imagen

Imagen
By Macoland
La verdad que se ve muy limpito todo ya sin costras!

Sobre la donante pues por lo que se ve ahora mismo parece bien igualmente :D

Ánimo que lo peor del postoperatorio creo que ha pasado ya. Al menos a nivel de estar incómodo y demás. Piensa que cada vez estás más cerca de retomar tu vida normal.

Yo estoy deseando sobre todo el tema del deporte. Pero bueno, tampoco me voy a morir por retomarlo una semana antes o después. La prioridad ahora mismo es la recuperación!

Ahora solo esperar al temido desierto y prepararse mentalmente para ello :D
By PuxONE
Buenas tardes.
Actualizo a 13 días de la operación. Donde ya casi podemos decir que la fase delicada y molesta ha terminado. Aún quedan unas semanas más para volver a la completa normalidad, pero ya nos hemos reincorporado al trabajo y ya quitando algún ligero picor de vez en cuando estoy como si nada.
Me veo bastante bien, casi sin rojez y el pelo ha crecido, incluso hay un compañero que si no le digo nada ni se entera :lol:
Ahora solo queda esperar el temido shock loss, por lo que iré actualizando menos de seguido conforme vayan saliendo novedades. La zona donante menos una zona que parece que veo más afectada la veo toda bastante bien. Y la receptora me gusta bastante como va quedando aunque siempre hay alguien que me dice que ya que me operado me hubiera quitado las entradas completamente. Al haber tenido el pelo peinado disimulando no lo notaban pero estaba bastante jodido.
Os dejo las fotos a ver qué tal lo veis, y si pensáis que la donante se recuperará bien, aunque yo haciendo zoom en la foto parece que veo que siguen saliendo pelitos donde clarea. Lo dicho, podéis ser sinceros que lo hecho, hecho está.

Imagen

Imagen

Imagen
By beticosevillano
Compañero, la receptora tendrá densidad si o si, pero la donante, no quiero ser pesimista, pero tiene mala pinta.

Ojalá se recupere.

Cómo has dicho, lo hecho, hecho está. No está en tu mano, así que a seguir quemando etapas tio!

Mucho ánimo!!
By PuxONE
beticosevillano escribió: Mar Oct 08, 2024 12:20 pm Compañero, la receptora tendrá densidad si o si, pero la donante, no quiero ser pesimista, pero tiene mala pinta.

Ojalá se recupere.

Cómo has dicho, lo hecho, hecho está. No está en tu mano, así que a seguir quemando etapas tio!

Mucho ánimo!!
Ya solo queda esperar y rezar porque se arregle un poco. Yo la empiezo a ver un poco tocada. Y como ya no hay vuelta atrás no voy a fustigarme, seguro encontraré con el barbero un buen corte para disimular. Muchas gracias por la sinceridad.
By Macoland
Sobre las entradas, ¿quién no las tiene estando rapado? A mi me parece que tienes un dibujo natural.

Sobre la donante no te sé decir, no han pasado ni 15 días, creo que es pronto para evaluar, sinceramente. El hecho de que tengas el pelo tan oscuro hace un poco de contraste. Pero yo no podría decir ahora mismo que vaya a quedar tocada.
By PuxONE
Yo también estoy contento con el dibujo Macoland, ya sabes la gente... La donante parece que empieza a difuminar, de todas formas hasta que no pasen unas semanas y la corte no voy a darme importancia.
Respecto a actualizar, voy a ir haciéndolo conforme haya alguna evolución, tanto positiva como negativa, y si surge alguna duda preguntare por aquí por si a alguien le sirve en un futuro.
By Mmcbrn
Ánimo que esta época una vez pasados los primeros días que son más tediosos por el cuidado que hay que tener ahora viene el palo psicológico de ver como se cae y empezar a pensar si saldrá xd, pero todos pasamos por ello y todo lo que creíamos sabido se borra de un plumazo, la donante no tuvo tiempo ni de recuperar, si quedará bien o mal se sabrá cuando se recupere del trauma, ahora mismo es muy aventurado decir que quedará bien o mal, ya te preocuparas de ello cuando toque, por ahora no se sabe.
By PuxONE
Nada, creo que por mucho que me haya preparado psicológicamente va a ser una etapa bastante dura.
Por otra parte como comenté, actualizaré con cada novedad y traigo una que me tiene bastante preocupado. La donante en si ha difuminado y parece estar mejor, pero justo donde veia que faltaba pelo ha crecido una barbaridad de un día para otro. Quiero creer que es shock loss y que volverá a verse bien en unas semanas, pero esto me está dando muy duro. Cuando parece que la donante recupera ha salido la calva está que parece que esté enfermo... Dejo unas fotos
.

Imagen

Imagen
By JCAN
Shock loss en la donante. Con el tiempo volverá a crecer, yo no me preocuparía. De todas formas, coméntaselo a la clínica para que te quedes tranquilo. Un saludo.
By HomerSansón
En ese redondel te volverá a salir nada más te recuperes del shock loss. Lo demás, por lo que se ve en esa foto, se ve homogéneo.
Yo siempre le insisto a todo el mundo, salvo que te lo indique expresamente la clínica, ni aloe vera, ni rosa mosqueta, ni crema antibiótica, nada, nada de nada salvo que te lo indiquen.

Y por supuesto nada de gorra/gorro hasta la fecha que se permite, y cuando eso, con mucho cuidado. Que la gorra igual de daño hace a la receptora como a la donante en los primeros días.

Un saludo y mucho ánimo, estás entrado en la peor etapa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7