Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos dias a todos .

Después de leeros durante tiempo me animo a publicar mi caso.

Presento mi caso tengo 29 años y tengo unas marcadas entradas( norwood 3-4). El caso es que el día 10 de septiembre me operé para cubrirlas. Sé que es pronto para poder vaticinar como va a quedar, no obstante viendo la evolución seguida hasta la fecha, creo que hay muy poca densidad en el área a cubrir , así como una primera linea muy marcada y una distribución de grafts irregular con áreas muy despobladas. Después de 1 mes ni siquiera ha salido pelo en el área injertada, tiene mala pinta.

Adjunto fotos del caso para que podáis opinar.

Muchas gracias y un saludo.

https://imgur.com/a/PUw9u75
Última edición por jake el Mié Dic 11, 2024 11:46 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
By arnoldpear
Compañero, ciertamente la distribución de las unidades foliculares después de la primera linea, no te va a dar una cobertura correcta, ni natural. :?
Podrías darnos más detalles sobre la cirugía y la clínica?
By Adri8794
Buenas socio
La primera línea te va a quedar guay, el resto habrá que ver, tampoco te quiero traumatizar pero si parecen grafs escasos.
Si no tomas medicación ponte a full.
Que clínica te ha operado? Porque solo 1000? Estos datos son importantes

Un abrazo
Vaya puta locura. Es que encima ahí no hay ni 800 UFS.

Que clínica es? Es que es denunciable, es para meterles un puro de millones de euros. Que sinvergüenzas
By Jokerrr
Buenas tardes chicos y gracias por vuestras respuestas . De momento y de cara a la reclamación no puedo exponer el nombre de la clínica. No obstante , decir que valoraron ese número de gratfs en base a la superficie a cubrir.

Seguiré actualizando información, se agradecen mucho vuestras aportaciones y opiniones
By Ferriols
Gracias por poner el nombre de la clínica para que no le pase a nadie más y no buscar tu propio interés.
Es bueno poner la evolución sin saber si vas a quedar bien o mal no solo cuando ves que te han hecho una chapuza. Ole por ti.
By Jokerrr
Buenos dias no tengo ningún problema en proporcionarlo si me lo requieres por privado. Si lo publico aquí es para que la gente tenga esa posibilidad. No juzgues sin saber
By Jesulizuli
Compañero, lamento decirte que tiene mala pinta el futuro resultado. Está claro que ahí no va a haber densidad, además que el resultado va a quedar muy poco natural al meter más densidad en la parte delantera que en el centro, el cortafuegos va a ser evidente a medida que vayas evolucionando.

Creo que a todos nos gustaría que pusieras el nombre y los datos de la clínica, lo primero para que nadie vaya a poner un pie allí, y lo segundo, porque eso que te han hecho es denunciable. No somos nadie para juzgar a los demás, pero en determinadas ocasiones muy concretas se sabe, viendo la distribución de esos folículos, que tiene pinta de que va a quedar en chapuza.

Ánimo y espero que además de encontrar una solución, esa clínica pague por sus errores.

Saludos.
By jake
Bufff eso no tiene muy buena pinta, si sobrevive todo el cortafuegos se va a notar mucho, además no sé yo si la supervivencia luego será buena.
Jokerrr escribió:Buenos dias no tengo ningún problema en proporcionarlo si me lo requieres por privado. Si lo publico aquí es para que la gente tenga esa posibilidad. No juzgues sin saber
Si no publicas el nombre no le das a la gente esa posibilidad y ayudar que la gente que busque información sepa lo que hay. :wink:
By Jokerrr
Buenas tardes compañeros, como no quiero que le pase a nadie un caso parecido al mio si se va a operar inminentemente en el país vasco que me lo comunique por privado en nada lo haré público aquí, no obstante por temas legales tengo que esperar a la primera evolución y revisión.

Con esa intención publico el post para que el feedback pueda ser constructivo y útil para ambas partes.

Saludos
Pues no tiene muy buena pinta el tema...muy pocas unidades y no entiendo el planteamiento: poca densidad...tienes problemas en la donante? y es un poco prnto para ese shock lost: Dicho este, te recomiendo que te mediques y esperes, tendras que esperar unos meses muy largos.
By Adri8794
Jokerrr escribió: Mar Oct 08, 2024 5:42 pm Buenas tardes compañeros, como no quiero que le pase a nadie un caso parecido al mio si se va a operar inminentemente en el país vasco que me lo comunique por privado en nada lo haré público aquí, no obstante por temas legales tengo que esperar a la primera evolución y revisión.

Con esa intención publico el post para que el feedback pueda ser constructivo y útil para ambas partes.

Saludos
En este tramo de tiempo hasta que te de la gana nombrar la clínica pueden desrozar a cualquier chaval más.
Tú mismo has visto que ha sido un desastre la operación y no necensitabas que te lo digamos el resto, si no vas a citar el centro no se para qué sirve este hilo aquí.
Soy del País Vasco y me conozco las clínicas famosillas de aquí, que son una mierd* por cierto, si me he ido hasta Valencia será por algo.

En fin
By Insomnia84
No se como no se les cae la cara de vergüenza al dejar a alguien así :evil:
Ánimo reclama y que te devuelvan el dinero y ve cuanto antes a un sitio bueno a solucionar el entuerto. Dentro de lo malo no te habrán tocado apenas la donante y con suerte lo que te han puesto se mantenga para la siguiente