Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rec
Buenas ! Acabo de llegar del dermatólogo, uno q vi en este foro , q es del Paseo de la Castellana en Madrid (Privado, por supuesto), y muy satisfecho con el buen trato q me han dado, me dispongo a plantearos unas cuestiones, a ver si alguien me aclara las dudas. me han recetado vigorix , 1 cápsula al dia (son vitaminas para el pelo, pues me dicen lo tengo muy apagado), y como hasta ahora venia tomando propecia, me ha recetado proscar, q ya me ha contado, sale mucho más económico. mis preguntas son:

-es fiable proscar? es q una vez lei aki a una persona q aseguraba q algunos pedacitos de proscar no contenían finasteride (creo q era una persona non grata, por las respuestas q se dieron al tema)
-es fiable vigorix? a mis 20 años parece q la caida se ha detenido, tengo unas pocas entradas, no muy grandes, y algo despoblada la coronilla, pero mi principal problema es q mi pelo rizado, antes, eran unos rizos gruesos , con mucha cantidad, y ahora, sobre todo en la zona frontal y coronilla, salen muy debilitados . puede el finasteride, a sabiendas de q me está haciendo efecto, engrosar el pelo? y vigorix?

Por último, comentar q me han propuesto un tratamiento para engrosar el cabello q tengo debilitado. unas 12 sesiones de 55 euros cada una, pero si ven q he mejorado mucho a las 6 sesiones puede q me lo corten. el tratamiento, según me han contado, consiste en algo parecido a inyectarme algo en el cuero cabelludo para engrosar el pelo y regular la enzima q causa la alopecia. Me han dicho q no es algo definitivo, pero q sí me puede durar unos años, por lo q me lo tendré q hacer de nuevo en un tiempo.
Sin más, saludos a todos y ánimo!!!
By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema , claro que puedes tomar Proscar dividido en 4 o 5 partes y tomar una por dia. Lo otro que tenes es la posibilidad de comprar Finasteride Generico 1mg que tambien es mas economico que Propecia , eso lo conseguis por ejemplo en Unithed Pharmacies, hay varios lugares , se compra por internet.
En cuanto al complejo vitaminico esta bien , puedes tomar ese como Complidermol. Levaderm Pilfood, son todos buenos estos.
Eso de las inyecciones yo no lo haria, cada cual decide, para la AGA lo mejor el Finasteride, el Minoxidil y el champo con ketoconazol 2%, despues el resto de las cosas son complementos para los tratamientos donde cada uno decide que hacer.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By rec
Entonces, mi duda, en cuanto al finasteride, se dice q te da densidad al pelo, eso quiere decir, odnde tienes pelo y te falta te hace crecer? Engrosa el pelo debilitado y fino? O eso ya sería cuestión de minox? Y el vigorix ? Puede ayudar a engrosar y rellenar el pelo? Gracias y...ánimo a todos!

By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:Manus, acá tenés un artículo que explica claramente qué es la densidad capilar.

Te lo resumo: la densidad capilar es la cantidad de cabellos que hay en una determinada superficie. Habitualmente, se mide por cm2.
A mayor cantidad de cabellos, mayor es la densidad y más agradable es el aspecto. A una persona que tiene 150 cabellos por cm2 es muy poco probable que puedas verle el cuero cabelludo. Por el contrario, una persona que tiene 30 cabellos por cm2, tendrá gran parte de su casco al descubierto. En definitiva, de eso trata la Alopecia. Si tenés una densidad normal, no existe alopecia. Si tu densidad empieza a ser menor, comienzan a aparecer clareos y... si no hacés nada al respecto, es muy probable que termines calvo.

Un abrazo!
Saludos !!

By rec
Mmm...gracias Nico..Pero creo q mis preguntas siguen sin contestarse...Y mira q me desagrada decirte eso, a ti, q eres de las pocas personas q responde mis temas...Si alguien sabe responder a mis dudas, por favor, estoy al tanto. Y Nico, de verdad, no te molestes por lo escrito, lo dicho, te agradezco mucho pues siempre estás akí tratando de responder a todo. :) Saludos!