Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#857659
PuxONE escribió: Sab Sep 21, 2024 8:27 pm Se ve estupendo!! El martes llego al hotel, de ahí al bar lamba a cenar y a dormir para la operación el día siguiente :shock:
Ánimo compañero y tranquilo 👍🏼
#858315
Muy buenas compañero como lo llevas ??? El tupé creo que te va a quedar muy bien. A ver si puedes subir fotos de la donante cortita porque me da que la.tuya también ha quedado bien marcada por estos carniceros. Espero que se note menos que la mía. Y que te compense el tupé.. saludos!
#858372
lopera escribió: Dom Oct 13, 2024 11:33 pm Muy buenas compañero como lo llevas ??? El tupé creo que te va a quedar muy bien. A ver si puedes subir fotos de la donante cortita porque me da que la.tuya también ha quedado bien marcada por estos carniceros. Espero que se note menos que la mía. Y que te compense el tupé.. saludos!
lopera!! nada tio no tengo nada, ni calvas, ni clareones ni nada, solo que si me rapo al 0 o 0.5 nose cual sera pues si se ven mini puntos blancos pero esta perfecta no tengo ninguna chapuza, lo tendre ahora al 2 o nose cual sera y se me nota normal y corriente... haber si actualizo
#858373
Jingjang escribió: Lun Oct 14, 2024 6:52 pm
lopera escribió: Dom Oct 13, 2024 11:33 pm Muy buenas compañero como lo llevas ??? El tupé creo que te va a quedar muy bien. A ver si puedes subir fotos de la donante cortita porque me da que la.tuya también ha quedado bien marcada por estos carniceros. Espero que se note menos que la mía. Y que te compense el tupé.. saludos!
lopera!! nada tio no tengo nada, ni calvas, ni clareones ni nada, solo que si me rapo al 0 o 0.5 nose cual sera pues si se ven mini puntos blancos pero esta perfecta no tengo ninguna chapuza, lo tendre ahora al 2 o nose cual sera y se me nota normal y corriente... haber si actualizo

Me alegro tío.
Al 0, o 0,5 los "puntitos blancos" se nos notan a todos. Y el que diga que no, que lo muestre.

Un saludo, y tu caso sigo pensando que es un caso espectacular. Por el trabajo, por el tipo de pelo, la medicación y la disciplina en la recuperación. Enhorabuena.
#858374
Jingjang escribió: Lun Oct 14, 2024 6:52 pm
lopera escribió: Dom Oct 13, 2024 11:33 pm Muy buenas compañero como lo llevas ??? El tupé creo que te va a quedar muy bien. A ver si puedes subir fotos de la donante cortita porque me da que la.tuya también ha quedado bien marcada por estos carniceros. Espero que se note menos que la mía. Y que te compense el tupé.. saludos!
lopera!! nada tio no tengo nada, ni calvas, ni clareones ni nada, solo que si me rapo al 0 o 0.5 nose cual sera pues si se ven mini puntos blancos pero esta perfecta no tengo ninguna chapuza, lo tendre ahora al 2 o nose cual sera y se me nota normal y corriente... haber si actualizo
Me alegro mucho entonces. La cuestión es porque no lo hacen siempre así..
#858375
lopera escribió: Lun Oct 14, 2024 7:36 pm
Jingjang escribió: Lun Oct 14, 2024 6:52 pm
lopera escribió: Dom Oct 13, 2024 11:33 pm Muy buenas compañero como lo llevas ??? El tupé creo que te va a quedar muy bien. A ver si puedes subir fotos de la donante cortita porque me da que la.tuya también ha quedado bien marcada por estos carniceros. Espero que se note menos que la mía. Y que te compense el tupé.. saludos!
lopera!! nada tio no tengo nada, ni calvas, ni clareones ni nada, solo que si me rapo al 0 o 0.5 nose cual sera pues si se ven mini puntos blancos pero esta perfecta no tengo ninguna chapuza, lo tendre ahora al 2 o nose cual sera y se me nota normal y corriente... haber si actualizo
Me alegro mucho entonces. La cuestión es porque no lo hacen siempre así..
Te mande una foto por un mensaje privado! que acababa de hacerme rapida ! para que la veas
#858456
ACTUALIZO 5 MESES Y 3 SEMANAS

Me corte bastante arriba por cambiar y podeis ver como esta...

:arrow:
Donante ahi la teneis para los que os interesa, vuelvo a decir foto a mala leche con flash y como veis white dots, donante un poco mas larga y no se nota nada, incluso asi alguien que no lo sepa no lo nota





Imagen

Imagen

Imagen
#858466
La receptora muy bien, se te ve pelazo, la donante está bastante tocadilla creo yo, los white dots los tenemos todos después de una intervención medianamente grande, unos se les nota más y a otros menos según el color de piel, pero lo tuyo no es eso, está tocadita, que por dejar crecer el pelo quede cubierto no quiere decir que esté bien ni mucho menos, o así lo veo yo al menos, mi humilde opinión, al igual que la receptora la veo bien y por esa parte puedes estar muy contento, por la otra también, pero yo no lo estaría ni mucho menos.