Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Budda escribió: Jue Jul 04, 2024 11:36 am Hola!!! La cosa va avanzando me gustaría mostrar algunas fotos pero estoy de vacaciones sin el PC, alguien sabe si se puede subir fotos con el móvil? Saludos
Si se puede no sé con qué página lo haces pero puedes copiar el enlace igual 💪🏼
By Mmcbrn
Yo lo.hago con imgbb des3e el móvil sin problema si mal no recuerdo, que ya hace tiempo no subo una

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Chiclanerorevolton escribió: Lun Ago 26, 2024 5:52 pm Comento para ver como va el resultado!

Aqui un futuro injerto con Freitas en Septiembre del 25...deseando ya.
Ya te queda poco compañero, espero ver tu caso :wink:

By Martin1234
Toda esta gente que postea regularmente y luego desaparecen en el espacio, ¿se los habrá llevado una pericarditis? 😅😅. Poco se habla de esto. Mucha gente que de la noche a la mañana,desaparece.

By deftonpl
Sinceramente me parece muy feo comenzar a postear un caso y luego dejarlo a medias, es una falta de respeto. Yo borraría todos esos temas sin terminar...

By Ferriols
Chiclanerorevolton escribió: Lun Ago 26, 2024 5:52 pm Comento para ver como va el resultado!

Aqui un futuro injerto con Freitas en Septiembre del 25...deseando ya.
Tu postearas tu caso?
deftonpl escribió:Sinceramente me parece muy feo comenzar a postear un caso y luego dejarlo a medias, es una falta de respeto. Yo borraría todos esos temas sin terminar...
Totalmente, viendo la cantidad de visitas que tienen los hilos es como dejar a tus seguidores tirados.

By Juaness
Pues sí que es verdad que da rabia que dejen de postear, con lo que nos ayuda a todos y nos anima a dar el salto. Yo este agosto tengo cita con De Freitas e iré directo al ruedo, ya me cansé y demostré lo que me ha servido a mi para tener un buen pelaco, pero está todo el mundo haciéndose las entradas (y muchos poniéndose mucho pelo que no tenían) y yo también me las voy a hacer. Quiero ser Don Jhonson, jajaja.

Eso sí, con lo hipocondriaco que soy yo, estaré todos los días posteando, jajaja y me imagino a la gente que pasa por ese trauma del desierto, "que si me aguanta, que si se me cae, que si lo tengo rojo". A mí ya me la trae floja el desierto y lo que sea, aunque conforme escribo entiendo que a la gente no le gusta salir a la calle con una zona receptora que se ve más pobre que el cabello normal y que si está rojo, y que si tarda más en salir en una entrada que en otra, pero como tengo a 5 amigos que se lo hicieron, pues saldré con ellos y ya, jaja, aunque le dije a uno "oye, tú no has pasado por el desierto" y me dijo "sí tio, joder, esta entrada derecha tardó más en taparse que la izquierda", la p*tada es que yo soy más blanco que la leche y creo que no me voy a salvar del color rojizo...... Entraré histérico por el foro para que me calméis!, jajaja.

Saludos.

By Budda
Hola saludos, ojalá no haya sido mucha la rabia hehe, me dio la impresión de que no había mucho interés y además subir las fotos y editarlas es una odisea en esta página, después de un año del transplante dejé de tomar el finas porque tratamos de tener un bebé con mi esposa. Lo dejé de tomar casi 3 meses y hubo una fase de sheding asustadora, lo volví a tomar hace tres meses y hasta ahora que me estoy recuperando, estaba pensando subir unas fotos cuando me recupere 100%, para mostrar el resultado final y el progreso de los meses, si alguien tiene alguna pregunta o le puedo ayudar, bienvenidas sean, un abrazo calvitos

By javidestopa
Budda escribió: Vie Mar 22, 2024 8:46 pm Hola todos

Los actualizo con las fotos de un mes.

Todavía tengo bastantes pelitos transplantados pero ya se están callendo poco a poco, tengo la esperanza que sobrevivan la mayoría.

Mis entradas antes eran bastante pronunciadas cómo ven en las fotos, toda mi familia tiene entradas y de hecho me parece que es un toque masculino tener entradas, como comenté en mi anterior mensaje yo quería que me dejaran un poco de entradas pero el Dr me recomendó no subir tanto la línea por lo que seguí su consejo. Pero cuando me miro en el espejo de frente siento que la línea del pelo es una línea recta que además está bien abajo, la verdad no la siento natural (y me tiene un poco preocupado), cuando me pongo a mirar línea de pelo de otra gente me doy cuenta de que es natural que esté curvada en las entradas y además que tenga forma V o de U.

Les agradezco si me dieran su opinión

Saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Budda,,puedes actualizar,,porque si ya no ponemos los casos los de Freitas y las actualizaciones particulares se queda vacio,,,un saludo,,deseando ver tu evolucion y que haya sido buena,,un abrazo.

By Ferriols
Budda escribió: Sab Jun 28, 2025 9:09 am Hola saludos, ojalá no haya sido mucha la rabia hehe, me dio la impresión de que no había mucho interés y además subir las fotos y editarlas es una odisea en esta página, después de un año del transplante dejé de tomar el finas porque tratamos de tener un bebé con mi esposa. Lo dejé de tomar casi 3 meses y hubo una fase de sheding asustadora, lo volví a tomar hace tres meses y hasta ahora que me estoy recuperando, estaba pensando subir unas fotos cuando me recupere 100%, para mostrar el resultado final y el progreso de los meses, si alguien tiene alguna pregunta o le puedo ayudar, bienvenidas sean, un abrazo calvitos
Al volver a tomar has recuperado? Verte al año que es de los mejores momentos y luego ir perdiendo debe ser muy duro. Actualiza si tienes fotos del año y luego cpmo fuiste perdiendo por favor son de mucha ayuda. Me da que la gente lee más que escribe solo has de ver las visitas de tu post para darte cuenta.

By Vander
Hola,
ojalá pudieras postear para ver el resultado y la evolución actual. Yo he encontrado el caso recientemente y, en mi humilde opinión, la línea es perfecta. Los planteamientos muy conservadores pueden dejarte descolocado tras un proceso tan largo. Mucho esfuerzo para salir igual…sin que nadie te diga un simple wow! No parece tu caso.
No se te ve baja para nada, sigues teniendo frente alta y entradas, solo que venías acostumbrado a otra cosa. Se ve súper bonito, es mi opinión. Actualiza anda! :)