Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, la situación es la siguiente, he reservado quirófano para el 20 de septiembre y justo esta semana me han entrado las dudas por lo que he leído en este foro.

Personas que se hayan operado hace más de 6 meses que puedan valorar esta clínica?
No se como trabajarán ahora, cuando estaba más puesto yo en el tema era una low cost que de cada diez casos 9 eran bastante malos y uno malo a secas…no sé si ahora mejorarían, pero no me infundiría mucha confianza, tienes aquí un hilo hablando de esa clínica, puedes leer las opiniones más recientes, pero si no estás convencido dale una vuelta al tema y búscate una clínica más profesional, seguro te saldrá más cara, pero no gastarás el dinero y tu zona donante tontamente, si alguien tiene información más actualizada que se manifieste, pero por la info que tenía yo recomendable no era, barata si, pero recomendable no y dinero tenemos más, pero donante solo hay una y no es infinita, además si no se extraen bien los folículos pueden fastidiarla y eso condicionar una segunda intervención para arreglar la primera en caso de salir mal.
Mmcbrn escribió: Mié Ago 14, 2024 5:29 pm No se como trabajarán ahora, cuando estaba más puesto yo en el tema era una low cost que de cada diez casos 9 eran bastante malos y uno malo a secas…no sé si ahora mejorarían, pero no me infundiría mucha confianza, tienes aquí un hilo hablando de esa clínica, puedes leer las opiniones más recientes, pero si no estás convencido dale una vuelta al tema y búscate una clínica más profesional, seguro te saldrá más cara, pero no gastarás el dinero y tu zona donante tontamente, si alguien tiene información más actualizada que se manifieste, pero por la info que tenía yo recomendable no era, barata si, pero recomendable no y dinero tenemos más, pero donante solo hay una y no es infinita, además si no se extraen bien los folículos pueden fastidiarla y eso condicionar una segunda intervención para arreglar la primera en caso de salir mal.
Buenas noches, gracias por tu respuesta. Puedes recomendarme algunos doctores o clínicas contrastados? Es muy dificil elegir entre tanta publicidad, Esbeltia por ejemplo luce sus premios pero claro... todo tiene truco. Creo que voy buscar una alternativa aunq pierda la cita y la reserva para garantizar la intervención.
Pues en malaga tienes a Medecap, tiene varios doctores, pero la mejor es Felicidad Espinosa, también está Antonio Burgos y Meyer y Alcaide, dependiendo del presupuesto y de la prisa te podrá ir mejor una u otra opción, pero los tres son de calidad contrastada, yo en navidades me operaré con Meyer y Alcaide porque calidad precio creo es muy buena opción y la lista de espera es menos larga, en Valencia también tienes a Freitas que es muy bueno y en Madrid tienes varios también, si Esbeltia es lo que era antes yo me lo pensaría bien y trataría de recuperar la fianza si se puede y si no sacrificarla, porque en este tipo de intervenciones hay que asegurar lo máximo posible, aún con expertos puede haber problemas aunque no sea lo habitual, así que hay que ir a asegurar lo máximo posible.
Mmcbrn escribió: Jue Ago 15, 2024 4:40 pm Pues en malaga tienes a Medecap, tiene varios doctores, pero la mejor es Felicidad Espinosa, también está Antonio Burgos y Meyer y Alcaide, dependiendo del presupuesto y de la prisa te podrá ir mejor una u otra opción, pero los tres son de calidad contrastada, yo en navidades me operaré con Meyer y Alcaide porque calidad precio creo es muy buena opción y la lista de espera es menos larga, en Valencia también tienes a Freitas que es muy bueno y en Madrid tienes varios también, si Esbeltia es lo que era antes yo me lo pensaría bien y trataría de recuperar la fianza si se puede y si no sacrificarla, porque en este tipo de intervenciones hay que asegurar lo máximo posible, aún con expertos puede haber problemas aunque no sea lo habitual, así que hay que ir a asegurar lo máximo posible.
Muchas gracias por la info, tengo claro que voy a buscar una alternativa, estoy viendo los trabajos de Burgos, son un espectáculo, revisaré el resto que me has enviado.

Me has ayudado mucho, un saludo.
Para eso está el foto compañero, para tratar de ayudarnos en la medida de lo posible, investiga y decide con tranquilidad, es como mejor se decide, ya nos contarás , un saludo