Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#855611
HomerSansón escribió: Lun Jun 17, 2024 4:11 pm Fíjate lo que me pasó a mi.

Yo creí haber leído en las instrucciones que nada de baño en piscina ni playa hasta los tres meses.

La cosa es que ya por abril, en cuanto se va el frío, yo me entrego a la playa. Pues pensando que no podía, no me metí en el agua las veces que fui en abril (una o dos veces).

Pero encima, y por prevenir, las primeras veces que fui en Mayo tampoco me metí en el agua.

Tonto de mi porque al mirar en las hojas de las recomendaciones no vi nada, así que pregunté a Mustafá.

Y me dijo literalmente "a partir del mes de la operación puedes hacer lo que quieras. Playa, piscina, gimnasio. Lo que quieras."

Así que a partir de mitad de Mayo, es decir a los cuatro meses de operación, fue cuando yo me metí por primera vez en el agua de la playa.

La piscina aún no la he probado.

Eso sí, en tres meses (aunque en realidad es cuando el pelo tape el cuero cabelludo, tanto si es antes, como si es despues) mucho cuidado del sol. Así que sí te bañas, tápate la cabeza nada más salgas de debajo del agua.
Si eso me paso ami, que me dijo que ya podia he ido pero no me he metido obviamente no me da el sol en la cabeza pero bueno era por saber, si me baño obviamente del tiron a la sombrilla jaja por lo menos la cabeza a la sombra.. piscina no creo que vaya pero por si acaso de todos modos yo no me bañaria este verano en la piscina lo dejo pal que viene si se da la oportunidad
GRACIAS
#855810
Ánimo compañero, ya estás saliendo de lo peor… lo bueno vendrá en unas semanas y ya será más llevadera la incertidumbre , porque ya empezarán los brotes verdes a florecer y eso anima mucho😉
#855815
Parece que va mejroando la cosa compañero, animo que el verano pinta mejor :mrgreen:
#855820
Jingjang escribió: Mié Jun 26, 2024 10:21 am SEGUIMOS ACTUALIZANDO

:arrow: DIA 63


He actualizado una semana antes de lo que dije, pero volveré en 2 semanas aproximado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pasa socio!
Pues te veo genial para llevar 2 meses, me has pasado por la izquierda y sin intermitente jajajjaja.
Esto es una carrera de fondo y llegaremos a la meta a la vez (o eso espero) :mrgreen:
#855827
Gracias por pasarse y comentar!!! la verdad es que lo llevo bastante bien ..

Adriii estamos a la par prácticamente yo voy con 3 semanas menos.. no digas que te he pasado aajaja, ahora creo que va a empezar lo bueno para nosotros... mas tarde o mas temprano llegaremos al mismo punto que es lo importante!
#856091
joseangel escribió: Mar Jul 09, 2024 9:52 am Vas a tener pelazo! Toma dutas 0,5 3 veces por semana y minoxidil 5mg fórmula magistral todos los días! Tendrás pelo el resto de tu vida!
Tomo ahora mismo eso que dices en formula pero tomo finas... alomejor mas adelante cambio de momento va bien lo que tomo, creo que es algo mas flojo que el dutas pero asi voy viendo que me sienta mejor y peor...
GRACIAS
#856093
En septiembre/octubre estás ya flipando jajaja tiene muy buena pinta.

Y lo que dices del final, soy de tu misma opinión, de hecho llevo 9 años ininterrumpidos con el final y ya usaré dutas en caso de que vea que la cosa flojea, pero.como aún no, así tengo esa bala en la recámara
#856369
:arrow: :arrow: DIA 90:

Aquí os dejo mi actualización, haber como lo veis... veo que va bastante bien, lo único es que no debería de haber igualado la parte de arriba en su día...... y por poner un pero; una entrada (que es donde mas tenia) le esta costando mas que la otra cerrarse.

La coronilla como si nada esta perfecta!

Volveré a actualizar en 2-3 semanas que se notará el cambio!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#856630
:arrow: CASI 3 MESES Y MEDIO :

Ya una entrada cerrada y la otra que va un poco mas lento pero casi casi... os dejo la comparación sin que me de sol y dándome el sol para que veáis diferencia... y coronilla esta perfecta

De momento estoy bastante contento, creo que hay muchísima mejora aún



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen