Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#854777
Majete escribió: Mié Abr 10, 2024 6:21 pm
Mmcbrn escribió: Dom Mar 17, 2024 10:49 am Buenas gente, tengo una consulta para vosotros, hace casi un año baje la toma de dutas de 3 semanales a 1 y añadí dutas tópico un par de veces a la semana y una de ellas pasándome el dermapen y en diciembre deje dutas oral y solo tres veces dutas tópico con una de ellas previo uso del dermapen,note algo de perdida claro está pero nada alarmante, como en un tiempo no muy lejano tengo pensado hacer injerto para reforzar e vuelto a tomar dutas ,llevo unas dos semanas tomando tres pastillas a la semana y ahora si te veo una perdida bastante notoria, será porque se junto el apenas tener dutas en el cuerpo con un posible sheeding por volver a tomar la medicación, supongo si dejas la medicación y vuelves a tomarla a lo que empieza a hacer efecto puede volver a producirse sheeding otra vez, porque noto se cae un montón y hace tres semanas abres de volver a retomar la medicación no me pasaba, para la próxima creo bajaré toma a uno o dos comprimidos semana, pero dejarlo del todo y solo utilizar el topico no, tópico solo como refuerzo al oral.
Hola, el tema de la medicacion es muy personal y sobre todo psicologico. Yo que ya llevo unos años con esto de las operaciones asi como con medicaciones de todo tipo desde muchos años antes de operarme creo que, al menos en mi caso, la medicacion si hace efecto pero que muchas veces nos confundimos la caida natural del pelo y fases de caidas cada 5-6 meses(la mayoria de las veces coincidentes con cambio de estaciones) con el cambio de medicacion. Como normalmente estamos mas pendiente cuando cambiamos de medicacion prestamos mas atencion y si coincide con una epoca de caida natural pues a veces yo mismo me he llegado a cuestionar si es por bajar medicacion o no. Pero despues de muchos años y muchos cambios he llegado a una conclusion y es que la medicacion es importante pero si ya tienes una edad, una alopecia estabilizada y una buena operacion hecha, no es necesario meterse tanta caña en el cuerpo y es mejor buscar un equilibrio. Por eso estoy de acuerdo contigo en esos cambios que dices de regular la medicacion, sin llegar a dejarla y quizas sacrificando algo de densidad pero que tu te sientas bien. Al final se trata de buscar un equilibrio. De todas formas cada edad, persona y caso tiene su tratamiento adecuado y el medico es la persona que mejor te puede aconsejar, pero escucha siempre a tu cuerpo que no todo es tener melenas...jeje un saludo!
Sisi, totalmente cierto, yo hay dos épocas al año que me cae mucho más y después vuelve a la normalidad, en esta ocasión se juntó el dejar la medicación un tiempo con época de caída y además shedingg de volver a tomar la medicación, el cóctel perfecto de, pero ya casi está todo como estaba antes y menos mal de, que desde que empecé en 2020 nunca dejé la medicación y ahora dudo vuelva a repetir la experiencia, aunque tomaré dos a la semana de duras y creo con eso me llegará para mantener.
#854855
Me paso por aquí a comentaros que estoy barajando hacerme una segunda intervención para parecer aún un poco menos calvo…

Aunque ya tenía hablado con una clínica y todo medio decidido ya con planteamiento , presupuesto y todo , viendo los últimos casos y la forma de responder de la clínica ante los problemas surgidos y las recomendaciones que hicieron me creo inseguridades , aunque también tienen casos buenos, pero lo último que se vio no es para tirar cohetes y eso me generó muchas dudas .

Hoy me fui a visitar en otra clínica que siempre me pareció muy regular en sus trabajos y quería ver qué posibilidades ofrecía mi maltrecha donante y como veían el tema la cosa y la verdad es que me llevé una grata sorpresa por el trato y cercanía del doctor y la diagnosis que fue mejor de la que esperaba teniendo en cuenta que mis aspiraciones eran bajas y reslistas, también estaba su representante que ya había hablado unas cuantas veces con él pero no lo conocía en persona y la verdad fue un placer, hasta mi pareja salió con buen feeling de la consulta y animándome a pensarlo seriamente, en parte por eso estoy escribiendo ahora aquí en el foro “ y por favor, que nunca nos falte este bendito foro”

Aún falta que me envíen un resumen con los detalles y el presupuesto, pero si no se me va mucho de mis posibilidades que están un poco maltrechas :? :?posiblemente me decida y de el paso porque si no ,no lo daré nunca y creo cuanto más te comes la cabeza peor será, si el presupuesto no se descuadra mucho posiblemente trate de hacerla ya este diciembre si se puede y tienen disponibilidad y si no puedo asumir el presupuesto pues tocará esperar al que viene y la clínica sería Meyer y Alcaide, si me lee Daniel su representante aquí en el foro que también estuvo presente darle las gracias por todo y por acordarse de mí y colocarme en un hueco con el doctor en esta visita que hizo a Madrid, si la cosa va adelante ya me haré un hilo específico para detallar todo y subir todo el proceso ,perdón por el tostón y buen sábado compañeros.
#854857
Me alegro un montón de que haya salido con buenas sensaciones, de que te hayan visto apto y puedas operarte. Otra clínica cuyos trabajos me gustan también, así que como te dijo tu novia, palanteee!

Un abrazo y sí, que no nos falte nunca el foro por favor jajaaj
#854862
beticosevillano escribió: Sab May 25, 2024 7:27 pm Me alegro un montón de que haya salido con buenas sensaciones, de que te hayan visto apto y puedas operarte. Otra clínica cuyos trabajos me gustan también, así que como te dijo tu novia, palanteee!

Un abrazo y sí, que no nos falte nunca el foro por favor jajaaj
Pues si compañero, este mes ya e apartado algo de dinero para una hucha y a ver si hago un poco de colchón exprés y si la cuantía no excede mis posibilidades tendré que dar el paso si no no lo daré nunca esperando el momento adecuado, con eso y con la impresión que me dio la consulta y los casos que suelo ver de ellos que suelen ser buenos pues tocará mojarse y hacer otro hilo con mi segunda intervención, que después de tres años ya va tocando rematar la faena y ojalá que bien, si como me dijo salen entre 2000 y 2400 pues ya para dará para disimular bastante más la coronilla y dar algo más de densidad al frontal, aunque me dijo el doctor que el el frontal lo veía bastante bien por si quería dedicar la mayoría a la coronilla, le dije que un 60-40 o más bien 70-30 % coronilla y el resto, que si pierdo pelo el día de mañana es bueno tener algo más de densidad delante para que no se aprecie tanto xd, veremos cuando me envíe Daniel (ErinShore) el informe con todos los detalles si varía algo pero a grandes rasgos ese es el planteamiento correcto creo yo, si hay alguna sugerencia será bien recibida.
#854865
Me alegro compañero que hayas tenido buenas sensaciones y te hayas decidido a dar el paso.
Estoy de acuerdo contigo en que le daría un 70-30 más menos, algo al frontal le has de dar para tener algo más de densidad que siempre es la carta de presentación.
Ya nos cuentas pero a llenar la hucha toca 👏🏼👍🏼
#854882
jake escribió: Dom May 26, 2024 12:36 pm Me alegro compañero que hayas tenido buenas sensaciones y te hayas decidido a dar el paso.
Estoy de acuerdo contigo en que le daría un 70-30 más menos, algo al frontal le has de dar para tener algo más de densidad que siempre es la carta de presentación.
Ya nos cuentas pero a llenar la hucha toca 👏🏼👍🏼
En eso estamos… hoy ya aporte los primeros euretes a la hucha para ya no dar marcha atrás, al final llevo dos años mirando y salen doctores nuevos y otros que ya estaban y vas mirando casos y tal y un día lo tienes decidido y al siguiente se te quitan las ganas al ver otro caso, al final a estos los sigo desde que me operé y ni se la de veces que los recomendé por sus resultados que suelen ser siempre óptimos y su precio no ser muy elevado , calidad precio son muy recomendables,.

Pues ahora descartado ya el otro doctor que tenía en mente y presupuestado y topo por cosas que e visto y no me gustaron pues…

Y de la nada surgió erinShore con la oportunidad para ser valorado por Alcaide, pues tomémoslo como una buena señal del destino que ya quise hacer valoración varias veces y no pudo ser.

Si todo sigue su curso y el presupuesto es ajustado a mis posibilidades y a lo que entiendo que más o menos cobran
Tocará hacer segunda operación y creo aún me saldrá más económica que con el otro doctor xd, veremos cuando me envíe Daniel toda la información y tal, pero si nada raro sale ya estoy mentalizándome para si hay hueco en las vacaciones de diciembre hacerme retoque y aprovecharlas para cuidar bien la cabeza esas dos semanas primeras más delicadas.
#855829
Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
#855832
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
Increíble. Por lo que tengo entendido él no ha pedido que le quiten ni oculte nada, así que esto tiene pinta de lo que tiene. Me daría una pena increíble que ocurriese ésto
#855833
beticosevillano escribió: Mié Jun 26, 2024 6:14 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
Increíble. Por lo que tengo entendido él no ha pedido que le quiten ni oculte nada, así que esto tiene pinta de lo que tiene. Me daría una pena increíble que ocurriese ésto
Y a mi, llevo muchas horas invertí en este foro y sería como que todas fueran tiempo perdido… a ver si ahora va a desaparecer mi hilo también de forma misteriosa, tiene pinta de lo que tiene y de verdad espero esto sea solo un malentendido y se solucione pronto o al final será verdad que messias el YouTuber no iba mal encaminado y me daría pena, pues el mis comentarios en sus vídeos también los borra.
#855835
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
Hola mmcbrn, gracias por pedirlo tú desde aquí. Tal y como dices, alguno de los moderadores ha quitado mi hilo sin pedirlo, y sin mi consentimiento.

Después de esto he perdido parte de la confianza en este foro, se supone que en este sitio todos expresamos nuestras experiencias sin trampa ni cartón, tanto para lo bueno como para lo malo. Y a mi me parece de vergüenza que se permitan estas cosas en foro que se supone que es público, y está a favor de la libertad de expresión y opinión de todos sus usuarios.

Espero que esto no quede en el olvido, que llegue a la mayoría de gente posible y que mi hilo vuelva a estar disponible pronto.

Saludos a todos.
#855836
beticosevillano escribió: Mié Jun 26, 2024 6:14 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
Increíble. Por lo que tengo entendido él no ha pedido que le quiten ni oculte nada, así que esto tiene pinta de lo que tiene. Me daría una pena increíble que ocurriese ésto
Por supuesto que no lo he pedido, lo han borrado u ocultado por la cara, así que no tiene sentido ni es justo esto que están haciendo conmigo y que además perjudica a todos los usuarios del foro.
#855838
Jesulizuli escribió: Mié Jun 26, 2024 6:33 pm
beticosevillano escribió: Mié Jun 26, 2024 6:14 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm Alguien sabe qué pasó con el hilo de jesulizuli?? viewtopic.php?p=855809#p855809
Que a desaparecido y el no a pedido que se lo oculten…espero sea algún error subsanable y el caso vuelva a estar visible o me parecería esto algo muy vergonzoso, moderadores por favor hay que subsanar eso para que no parezca otra cosa, tengo esperanza de que así sea.
Increíble. Por lo que tengo entendido él no ha pedido que le quiten ni oculte nada, así que esto tiene pinta de lo que tiene. Me daría una pena increíble que ocurriese ésto
Por supuesto que no lo he pedido, lo han borrado u ocultado por la cara, así que no tiene sentido ni es justo esto que están haciendo conmigo y que además perjudica a todos los usuarios del foro.
Lo se compañero, sé que no pediste lo borraran por eso escribí ese comentario, para que quede constancia de lo sucedido.
#855867
Hola! ayer me ví este caso y viniendo de Insparya imaginé que iba a ser una catástrofe. La zona a cubrir era muy grande para una sola operación, la extracción me pareció un poco agresiva y los grafs se veían muy separados el uno del otro, nada hacía presagiar que iba a quedar bien pero… sorpresa! Fue un éxito. Creo que la medicación hizo mucho, pero vamos, tampoco le vamos a quitar mérito al dr/a qué te opero. Felicitaciones compañero, un verdadero éxito :wink:
Ahora bien, por qué no tomás Dutas todos los días? Yo creo que con un año de Dutas + Minox oral 5 mg todos los días + algunas sesiones de mesoterapia con Dutas y esa coronilla se cierra, eh! Consultaste a algún tricólogo? Saludos!
#855873
Roken escribió: Vie Jun 28, 2024 12:54 am Hola! ayer me ví este caso y viniendo de Insparya imaginé que iba a ser una catástrofe. La zona a cubrir era muy grande para una sola operación, la extracción me pareció un poco agresiva y los grafs se veían muy separados el uno del otro, nada hacía presagiar que iba a quedar bien pero… sorpresa! Fue un éxito. Creo que la medicación hizo mucho, pero vamos, tampoco le vamos a quitar mérito al dr/a qué te opero. Felicitaciones compañero, un verdadero éxito :wink:
Ahora bien, por qué no tomás Dutas todos los días? Yo creo que con un año de Dutas + Minox oral 5 mg todos los días + algunas sesiones de mesoterapia con Dutas y esa coronilla se cierra, eh! Consultaste a algún tricólogo? Saludos!
Tuve suerte de que me tocara la doctora que me tocó y sus ayudantes creo, fui yo y varios compañeros más que quedamos bien todos en la misma época y creo fue por eso, porque viendo los destrozos que hicieron en otros casos pues

la vida del dudasteride en el cuerpo es bastante larga, no es el finasteride que apenas dura un día, por experiencia personal con tomar dutas dos veces a la semana ya estas cubierto, yo tomo dos o tres veces a la semana según le cuadre y perfecto, porque si dos pastillas inhiben el 90% y siete pastillas inhiben el 95%, yo por esa diferencia me quedo con las 3 pastillas, más no siempre es mejor y creo algunos doctores ya abusan de recetar medicación como si no hubiera un mañana, a mi tomando dos o tres según semana de dutas y con minox 5mg día me va muy bien y eso que tomo creatina que dicen aumenta algo la caída del pelo, por eso añado una tercera pastilla semana sí y semana no y podría doblar eso y los resultados serían prácticamente iguales, así que no te fíes mucho y prueba a bajar la medicación poco a poco y verás que mitad de lo que tomas no es necesario y el cuerpo no agradece ese exceso de medicación.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59