Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Florencio
aún estás en fase de placebo. Olvídate no funcionan. Despierta

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
rogelili escribió: Lun Jun 17, 2024 7:54 pm Tengo la cabeza llena de pelo nuevo y solo hace 1 mes y pico que tomo capsulas augmentum. Son la caña.
Si de pelo y de pajaritos… ya podían aplicaros la estafa está de las cápsulas que no como vitaminas valen bien puestas… cansinos.

By gaelgaro
noemoreno escribió: Mar Oct 22, 2019 9:41 am Bueno, bueno, bueno, me da todo esto que pensar.
En cuanto a las capsulas augmentum yo las estoy tomando y si que es verdad que al pasar los dedos o cuando lo lavo que era donde mas temor sentia, pues no me cae como caia.
Era de susto los montones de cabello que recogia de la ducha y ahora solo 4 pelos.
Lo de la gorra que decis aqui que se utilice a diario, esto que hace y cuanto vale?
A la gente sin pelo se lo devuelve?

A mi tambien me han ido muy bien las capsulas augmentum, las he tomado solo 2 meses y antes de dejarlas de tomar se detuvo la caida. Uso de continuo el champu de cafeina de Rocarahair porque me gusta como me deja de libre de caspa el pelo y el volumen que tengo.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12