Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By lopera
#854830
HomerSansón escribió: Mié May 22, 2024 1:48 pm Que tal loperas.

Tu caso es verdad que no parece un caso precoz, pero sí un caso que entra dentro de lo normal.

La donante es verdad que en esas fotos y muy rapado, no se ve todo lo natural que debería. Pero seguramente mejorará, y si no, en las fotos que compartiste antes, en las que lo llevabas más largo, ahí sí se ve genial. Supongo que cada donante tiene sus limitaciones en cuanto al castigo que le cabe.

Ahora paciencia, que queda todavía prácticamente todo el camino por recorrer.
Homer me alegro mucho por ti de verdad tío.. tú operación y la mía eran similares y mira los resultados... Me han destrozado y lo peor es que he pagado por ello... Gracias por los ánimos. Pero lo que tenían que haber echo es hacer las cosas adecuadamente. A ver si responden al tema de la garantía que supuestamente ofrecen .
Avatar de Usuario
By lopera
#854831
jake escribió: Vie May 24, 2024 4:05 pm Esa donante...tan corta negativo, para no ser tantas unidades se nota demasiado.
No le veo el sentido a mí operación, ni el diseño, planteamiento, el machaque innecesario a la donante, y lo peor el trato de Mustafá.

No le deseo esto a nadie. Y para los que dirán que es barato... 2500 más vuelos.. no lo es tanto . Y lo más caro es como.han dejado la.donante.

Creo que haber hecho las cosas mejor no hubiera sido nada difícil.

Me gustaría saber si hay alguna forma de intentar mejorar donante. Ya que estoy dutas, minox y xpecia.
Avatar de Usuario
By lopera
#854832
Y cada día que pasa me cuadra más lo que dije enjun principio. El día de mi operación, como bien me dijo Mustafá . Operaron a 3 personas. Por eso me empezaron a operar a mediodía. Y por eso llevaban prisas al dibujar el diseño y probablemente al extraer y quizás de ahí el daño. Por ir con prisas.

Son todos conjeturas pero es que no lo veo el sentido. Me han jodido bien.

Llevaba muchossss años rapandome al 1.5 y hoy mi peluquero me ha tenido que rapar al 3 y aún así se nota un roal en un lateral.

Por favor necesito consejos , estoy bastante jodido...
#854833
loperas86 escribió:Y cada día que pasa me cuadra más lo que dije enjun principio. El día de mi operación, como bien me dijo Mustafá . Operaron a 3 personas. Por eso me empezaron a operar a mediodía. Y por eso llevaban prisas al dibujar el diseño y probablemente al extraer y quizás de ahí el daño. Por ir con prisas.

Son todos conjeturas pero es que no lo veo el sentido. Me han jodido bien.

Llevaba muchossss años rapandome al 1.5 y hoy mi peluquero me ha tenido que rapar al 3 y aún así se nota un roal en un lateral.

Por favor necesito consejos , estoy bastante jodido...


A ver, para empezar, aquí estamos para ayudarte, aunque sea a nivel moral.

El primer consejo: paciencia. Ya lo hecho, hecho está. La cabeza nos controla y autosabotea. Intenta disfrutar al menos de la parte de la receptora que confiemos en que siga para arriba, y de la donante, pues al 3 y ya está. Al menos por ahora.

Esa donante es un desastre y no admite discusiones. No hay nada que me dé más pena el hecho de que nos autoengañemos entre nosotros. Te han hecho un destrozo, no hay más. Ahora bien, la solución desde luego que no pasa por ir con ellos de nuevo, mira que he visto resultados increíbles por aquí, pero también siento que el tema de las donantes es una ruleta rusa con esta clínica, y si te toca, ya sabemos cuál es el premio de esa ruleta.

Sigue con el proceso, intenta no rayarte más de la cuenta porque no está en tu mano, pero no esperes que la donante mejore.

Quizá la solución sea a largo plazo o cuando te lo puedas permitir, un Dr Lorenzo que pueda arreglar esa donante un poco con BHT y demás. Porque por desgracia no tienen más alternativas las donantes que eso, o micropigmentación.

Un abrazo enorme tio
Avatar de Usuario
By lopera
#854834
Gracias por tu sinceridad bético y por tus consejos.

Ojalá salga un frontal aceptable y quizás con micro pigmentación pueda disimular algo.

También voy a pedir cita con Lorenzo. A ver qué solución podría darme.

Lo suyo con esta clínica viendo los resultados sería que me devolvieran el dinero, aunque me imagino que no estarán por la labor , su garantía consiste en una segunda operación gratuita.
By HomerSansón
#854835
Siento de verdad que tu caso no vaya bien.

Y como dice bético aquí estamos y seguimos para ayudarnos.

Por ahora cuanto más te machaques, peor va a ser, aunque se que es un consejo que no vale un duro.

La receptora sí que sigue un curso normal, o al menos, lo es por ahora. La mayoría de los casos que hemos visto y visto en el foro, sabemos que pegan el estirón a partir del cuarto mes.


La donante, pues sí, como ya te dije, no está como debería. Aunque insisto, por tu propio bienestar mental, que veas tus propias imágenes de más atrás, y que veas que con el pelo más largo, se ve genial. Igual es otro consejo que vale poco, pero de algo te puede ayudar. Al menos, por ahora. O al menos, para que no lo pases peor de lo necesario.

Sinceramente ojalá en unos meses, tengas tanto pelazo en la receptora, que tener que llevar el pelo al tres en la donante te importe un pepino.


Mucho ánimo de verdad y que ojalá en unos meses puedas reírte de este malrato.
By Jingjang
#854892
loperas86 escribió: Vie May 24, 2024 11:03 pm Y cada día que pasa me cuadra más lo que dije enjun principio. El día de mi operación, como bien me dijo Mustafá . Operaron a 3 personas. Por eso me empezaron a operar a mediodía. Y por eso llevaban prisas al dibujar el diseño y probablemente al extraer y quizás de ahí el daño. Por ir con prisas.

Son todos conjeturas pero es que no lo veo el sentido. Me han jodido bien.

Llevaba muchossss años rapandome al 1.5 y hoy mi peluquero me ha tenido que rapar al 3 y aún así se nota un roal en un lateral.

Por favor necesito consejos , estoy bastante jodido...
Yo fui con ellos hace un mes, y segui tu post y estaba cagado tambien me recojian a las 10:30... empezaron a las 13:00 // 13:30 de la tarde y termine a las 21:15 o asi... y era practicamente igual que ati
El mismo dia que yo habia solamente otra operacion, porque yo le pregunte directamente
eso si me he pelado hace unos dias y yo tengo la donante como si nada 0 daño y esta perfecta... yo cuando llege segui todas las pautas, como todos hacemos, pero aparte me estuve hechando en la donante en dias alternos una crema que vi en internet en otros casos y que ayudaba a cicatrizar, que era bastante pequeña y la gaste en 3/4 dias y aceite rosa mosqueta 2 dias lo use..
Esperemos que el tuyo se recupere lo antes posible pero si es verdad que vaya tela lo que te hicieron, es ilogico que por ejemplo a Homer ami o al que sea le saquen casi 1.000 más y no se note nada... y ati te hagan eso

Has podido comunicarte con ellos? y que te dicen al respecto? le mandas fotos comparando tu antes y tu despues de la operacion ...
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#854893
Una jodienda lo de la donante, pero esperemos que la receptora quede bien y la donante tiene arreglo o al menos disimulo, más laborioso si haces un injerto en las calvas pero durará mucho y si no micro y retocar cada dos o tres años y para esas calvas seguro las camuflará sin mucho problema, dentro de ser una buena jodienda tiene arreglo, ojalá lo de la receptora salga bien y lo otro lo solucionaras.
By joseangel
#854989
Si lo dejas largo ni se nota pero cortito se nota y mucho, la receptora vas a quedar brutal, lo que noto es que también influye mucho el tipo de pelo cuando te extraen de la donante, no le des vueltas, un poquito largo y listo, huele a flequillo brutal y una línea espectacular, pero repito, soy pro aisha, siempre, por la cantidad de resultados que he visto... pero con los pocos folículos que te han extraído no te la tendrían que haber dejado así.
P.D. Tienes el pelo muy oscuro y de muy buena calidad y la piel muy blanca, hay que sumarle eso aparte del mal trato a la donante... una vez lo tienes largo... no se nota nada... con respecto al trato de mustapha, no me gusta... ten paciencia y evalúalo al final del proceso. En tiempos vas bien.
By pronisimo
#854994
Yo opino en la línea de la mayoría, creo que te va a quedar tal pelazo en el tupé que va a compensar con creces el tema de la donante, además si no, siempre le puedes meter un buen degradado afeitado y te va a quedar genial, ánimo!
Avatar de Usuario
By Ferriols
#855170
loperas86 escribió: Vie May 24, 2024 11:00 pm
jake escribió: Vie May 24, 2024 4:05 pm Esa donante...tan corta negativo, para no ser tantas unidades se nota demasiado.
No le veo el sentido a mí operación, ni el diseño, planteamiento, el machaque innecesario a la donante, y lo peor el trato de Mustafá.

No le deseo esto a nadie. Y para los que dirán que es barato... 2500 más vuelos.. no lo es tanto . Y lo más caro es como.han dejado la.donante.

Creo que haber hecho las cosas mejor no hubiera sido nada difícil.

Me gustaría saber si hay alguna forma de intentar mejorar donante. Ya que estoy dutas, minox y xpecia.
Si amigo si, te jodieron la donante, le pasa a más gente de la que parece por mucho que el @javidestopa de aisha José Angel diga que no. La ventaja que tiene es que si tienes suerte consiguen densidad, pero has de tener la suerte de que no te jodan la donante.
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#855175
Ferriols escribió: Mar Jun 04, 2024 12:27 pm
loperas86 escribió: Vie May 24, 2024 11:00 pm
jake escribió: Vie May 24, 2024 4:05 pm Esa donante...tan corta negativo, para no ser tantas unidades se nota demasiado.
No le veo el sentido a mí operación, ni el diseño, planteamiento, el machaque innecesario a la donante, y lo peor el trato de Mustafá.

No le deseo esto a nadie. Y para los que dirán que es barato... 2500 más vuelos.. no lo es tanto . Y lo más caro es como.han dejado la.donante.

Creo que haber hecho las cosas mejor no hubiera sido nada difícil.

Me gustaría saber si hay alguna forma de intentar mejorar donante. Ya que estoy dutas, minox y xpecia.
Si amigo si, te jodieron la donante, le pasa a más gente de la que parece por mucho que el @javidestopa de aisha José Angel diga que no. La ventaja que tiene es que si tienes suerte consiguen densidad, pero has de tener la suerte de que no te jodan la donante.
La verdad es que sus resultados en la receptora no suelen ser malos, las donantes en la mayoría de casos que veo quedan tocadas y como sean donantes regularás como es la mía ya…pero en receptora tienen algunos casos muy buenos de mucha densidad, aunque su modus operandi no sea el más meticuloso, ya es cuestión de cada uno querer jugársela, sin contar los que no investigan antes y van engañados por la publicidad engañosa.
Avatar de Usuario
By lopera
#855248
Jingjang escribió: Lun May 27, 2024 8:57 am
loperas86 escribió: Vie May 24, 2024 11:03 pm Y cada día que pasa me cuadra más lo que dije enjun principio. El día de mi operación, como bien me dijo Mustafá . Operaron a 3 personas. Por eso me empezaron a operar a mediodía. Y por eso llevaban prisas al dibujar el diseño y probablemente al extraer y quizás de ahí el daño. Por ir con prisas.

Son todos conjeturas pero es que no lo veo el sentido. Me han jodido bien.

Llevaba muchossss años rapandome al 1.5 y hoy mi peluquero me ha tenido que rapar al 3 y aún así se nota un roal en un lateral.

Por favor necesito consejos , estoy bastante jodido...
Yo fui con ellos hace un mes, y segui tu post y estaba cagado tambien me recojian a las 10:30... empezaron a las 13:00 // 13:30 de la tarde y termine a las 21:15 o asi... y era practicamente igual que ati
El mismo dia que yo habia solamente otra operacion, porque yo le pregunte directamente
eso si me he pelado hace unos dias y yo tengo la donante como si nada 0 daño y esta perfecta... yo cuando llege segui todas las pautas, como todos hacemos, pero aparte me estuve hechando en la donante en dias alternos una crema que vi en internet en otros casos y que ayudaba a cicatrizar, que era bastante pequeña y la gaste en 3/4 dias y aceite rosa mosqueta 2 dias lo use..
Esperemos que el tuyo se recupere lo antes posible pero si es verdad que vaya tela lo que te hicieron, es ilogico que por ejemplo a Homer ami o al que sea le saquen casi 1.000 más y no se note nada... y ati te hagan eso

Has podido comunicarte con ellos? y que te dicen al respecto? le mandas fotos comparando tu antes y tu despues de la operacion ...
Segun mustafa que es la unica persona con la que puedes hablar de la clinica. Los resultados deben ser normales para ellos. Ya que cuando le he mandado las fotos ha contestado con un puñito.

Ya me dijo de muy malas maneras que no le mandara mensajes ni dudas. Que solo fotos y el responderia con su puñito. Este es el trato al paciente de este individuo.


Si hubiera sabido de esto hubiera descartado esta clinica ipsofacto.
Avatar de Usuario
By lopera
#855249
HomerSansón escribió: Sab May 25, 2024 12:11 am Siento de verdad que tu caso no vaya bien.

Y como dice bético aquí estamos y seguimos para ayudarnos.

Por ahora cuanto más te machaques, peor va a ser, aunque se que es un consejo que no vale un duro.

La receptora sí que sigue un curso normal, o al menos, lo es por ahora. La mayoría de los casos que hemos visto y visto en el foro, sabemos que pegan el estirón a partir del cuarto mes.


La donante, pues sí, como ya te dije, no está como debería. Aunque insisto, por tu propio bienestar mental, que veas tus propias imágenes de más atrás, y que veas que con el pelo más largo, se ve genial. Igual es otro consejo que vale poco, pero de algo te puede ayudar. Al menos, por ahora. O al menos, para que no lo pases peor de lo necesario.

Sinceramente ojalá en unos meses, tengas tanto pelazo en la receptora, que tener que llevar el pelo al tres en la donante te importe un pepino.


Mucho ánimo de verdad y que ojalá en unos meses puedas reírte de este malrato.
La cuestion es que una operacion como la mia, vas a quitarte años mejorar frontal y parecer mas joven, si ahora tengo que cortarme el pelo con un señor de 50 años de poco sirve. Por cierto me corte el pelo hace 2 semanas al 3 y ayer aun se nota la falta de densidad en los latrerales y parte trasera. Porque han destrrozado los dos laterales y parte trasera. Voy a documentarlo todo para que se vea como trabajan en esta "clinica".
Avatar de Usuario
By lopera
#855250
Mmcbrn escribió: Lun May 27, 2024 10:02 am Una jodienda lo de la donante, pero esperemos que la receptora quede bien y la donante tiene arreglo o al menos disimulo, más laborioso si haces un injerto en las calvas pero durará mucho y si no micro y retocar cada dos o tres años y para esas calvas seguro las camuflará sin mucho problema, dentro de ser una buena jodienda tiene arreglo, ojalá lo de la receptora salga bien y lo otro lo solucionaras.
Eso es lo que estoy mirando ya un buen doctor que pueda arreglar donante, gracias compi.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9