joseangel escribió: ↑Mié May 29, 2024 8:02 am
Vas a quedar de 10!
A ver si sale de nuevo el Youtuber messias criticando la donante... cuando ciertas clínicas no les bailan el agua... menos mal que medecap le puso los puntos en las íes... lo tumbaron!
A ver, la preocupación reside en que un youtuber denuncie una donante mal tratada hacia un compañero, o en dicho compañero con la donante KO?
En este caso, has tenido suerte Jingjang, pero loperas86 no :
viewtopic.php?t=94042&start=45
El problema está en que cuando depende de la suerte que la donante te la traten bien o no, ya no es un sitio donde yo personalmente iría. Independientemente de que haya resultados increíbles , como es tu caso joseangel, o va a serlo el del compi de este hilo y muchos otros.
A vosotros os salió "cara" en la moneda, pero hay otros muchos casos donde es "cruz", y yo nada mas veo una "cruz" en una donante, descarto la clínica.
Y lo de Medecap entiendo que te refieres a que no se puede entonces hablar libremente de lo que se piensa respecto a doctores y los trabajos de éstos porque te silencian,no? Jamás apoyaré ese tipo de comportamientos, por lo que me pondré de lado de la libertad de expresión, como hacemos aquí cuando comentamos y hablamos con respeto.
Un abrazo a todos!!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!