Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#854973
BORMED93 escribió: Mar May 28, 2024 8:44 pm Amigo, estoy pensando en darme la vuelta el año que entra por alla, que tal va el precio de la operacion? si me pudieras compartir un poco de información respecto a eso, muchas gracias
La operación 2.500€... dicen que en septiembre sube a 2.900€.. puedes escribirle a ellos y te van a dar toda la informacion
#854975
joseangel escribió: Mié May 29, 2024 8:02 am Vas a quedar de 10!
A ver si sale de nuevo el Youtuber messias criticando la donante... cuando ciertas clínicas no les bailan el agua... menos mal que medecap le puso los puntos en las íes... lo tumbaron! :D

Lei muchas opiniones antes de ir, incluso creo que vi videos de ese que dices... siempre se resalta mas lo malo que lo bueno, pero en su instagram y aqui también hay muchos casos buenos... que cabía la posibilidad de tener la donante tocada pues si pero parece que en este caso lo han extraido bien... gracias jose!
#854977
joseangel escribió: Mié May 29, 2024 8:02 am Vas a quedar de 10!
A ver si sale de nuevo el Youtuber messias criticando la donante... cuando ciertas clínicas no les bailan el agua... menos mal que medecap le puso los puntos en las íes... lo tumbaron! :D
A ver, la preocupación reside en que un youtuber denuncie una donante mal tratada hacia un compañero, o en dicho compañero con la donante KO?

En este caso, has tenido suerte Jingjang, pero loperas86 no : viewtopic.php?t=94042&start=45

El problema está en que cuando depende de la suerte que la donante te la traten bien o no, ya no es un sitio donde yo personalmente iría. Independientemente de que haya resultados increíbles , como es tu caso joseangel, o va a serlo el del compi de este hilo y muchos otros.

A vosotros os salió "cara" en la moneda, pero hay otros muchos casos donde es "cruz", y yo nada mas veo una "cruz" en una donante, descarto la clínica.

Y lo de Medecap entiendo que te refieres a que no se puede entonces hablar libremente de lo que se piensa respecto a doctores y los trabajos de éstos porque te silencian,no? Jamás apoyaré ese tipo de comportamientos, por lo que me pondré de lado de la libertad de expresión, como hacemos aquí cuando comentamos y hablamos con respeto.

Un abrazo a todos!!
#854984
beticosevillano escribió: Mié May 29, 2024 8:37 am
joseangel escribió: Mié May 29, 2024 8:02 am Vas a quedar de 10!
A ver si sale de nuevo el Youtuber messias criticando la donante... cuando ciertas clínicas no les bailan el agua... menos mal que medecap le puso los puntos en las íes... lo tumbaron! :D
A ver, la preocupación reside en que un youtuber denuncie una donante mal tratada hacia un compañero, o en dicho compañero con la donante KO?

En este caso, has tenido suerte Jingjang, pero loperas86 no : viewtopic.php?t=94042&start=45

El problema está en que cuando depende de la suerte que la donante te la traten bien o no, ya no es un sitio donde yo personalmente iría. Independientemente de que haya resultados increíbles , como es tu caso joseangel, o va a serlo el del compi de este hilo y muchos otros.

A vosotros os salió "cara" en la moneda, pero hay otros muchos casos donde es "cruz", y yo nada mas veo una "cruz" en una donante, descarto la clínica.

Y lo de Medecap entiendo que te refieres a que no se puede entonces hablar libremente de lo que se piensa respecto a doctores y los trabajos de éstos porque te silencian,no? Jamás apoyaré ese tipo de comportamientos, por lo que me pondré de lado de la libertad de expresión, como hacemos aquí cuando comentamos y hablamos con respeto.

Un abrazo a todos!!
Sii, una jodida gorda, segui varios casos antes de ir... loperas, homer... y si es verdad que el de loperas la donante esta bastante tocada y yo iba cagadisimo... totalmente de acuerdo contigo que nos salio cara en la moneda, pero lo que no entiendo es como hacen eso haciendolo dia si y dia tambien? no lo entiendo la verdad
#854985
Yo la verdad es que iba también con algo de reticencia, pero sinceramente decir que es cara o cruz (50/50) es bastante injusto, por no decir directamente falso.

Así a mala memoria, me acuerdo de mi caso, del jj, del de egoma, jose angel, otro compañero que también era su segunda operación. Le podemos sumar ahora el de jingjang, y también (y con su permiso), el compañero que se operó un día antes que yo (hemos seguido en contacto) está de puta madre. Y de todos, desgraciadamente es el de Loperas en el que se ve peor la donante.

Estamos hablando de 1/7, (1/8 si contamos al que se operó antes que yo, pero lo dejo sin contar para que solo sean casos que todos podamos ir a mirar) eso está lejos de ser un 50/50.

La probabilidad de que te toque el "premio" está lejos de ser 50/50. Pero en lo que sí puedo estar de acuerdo, es en que, en el caso de que te toque, parece que te toca del tirón uno de los premios "gordos".


Y por darle nuevamente ánimos desde aquí a Loperas, hemos visto casos antiguos de Aisha, en los que la donante, aun con castigo, han permitido una receptora con una densidad, que bien contentos tienen a sus usuarios. Ojalá sea su caso también.
#854987
Eso es! No se puede generalizar, hasta los tops tienen resultados malos y muy malos. Burgos por ejemplo, no destroza donantes pero la zona receptora... para mi falta volumen y mejorar la línea frontal, ximena más de lo mismo, he visto casos de couto que también tela... malos casos los tienen todos... esos casos de aisha han sido malos (la donante) pero la mayoría han sido exitosos y por 2500€.
Lo que si es que no tiene perdón que te dejen así la donante, lo acabo de ver y no es normal, yo les insistí mucho con el tema porque la llevaba algo tocada de la otra intervención, pero no se puede generalizar, de medecap he visto casos muy buenos, la mayoría y porque haya algunos malos... esto es cirugía estética y nadie te puede asegurar el éxito al 100%.
Yo repito... en españa me operaría con: couto, freitas, cotellessa, ximena, burgos y lorenzo. Fin.
En turquía con aisha.
#855590
ACTUALIZO

DIA 54 :
Ayer justo me metí la maquinilla para igualar un poco y actualizar esto... que se vea diferencia bien
Veo que la coronilla va avanzando creo que bastante bien y rápido espero no equivocarme
y nada espero vuestras conclusiones...
Actualizare ya por el día 70 o así


Os pongo foto del día operación para que comparéis, aunque este en la primera pagina pero para que os sea mas fácil!







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#855606
Gracias a los 2! Ojala Homer como me vaya igual que ati me conformo !!!
:arrow: :arrow: Tengo una duda el tema de bañarse en playa/piscina que os dijeron... al menos ati Adri?..
Ya que Homer fue al mismo sitio y en las fechas que fue no iba a ir a la playa, y los demas que lean ayudadme en este debate nose leo en algunos sitios por internet 3 meses, 4 meses... entonces para saber

GRACIAS :mrgreen: :mrgreen:
#855607
Jingjang escribió: Lun Jun 17, 2024 2:42 pm Gracias a los 2! Ojala Homer como me vaya igual que ati me conformo !!!
:arrow: :arrow: Tengo una duda el tema de bañarse en playa/piscina que os dijeron... al menos ati Adri?..
Ya que Homer fue al mismo sitio y en las fechas que fue no iba a ir a la playa, y los demas que lean ayudadme en este debate nose leo en algunos sitios por internet 3 meses, 4 meses... entonces para saber

GRACIAS :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo te cuento mis indicaciones, al mes ya puedo ir a la playa y meter el melón pero en piscina hasta los 3 meses nada.
No imaginas la putad* teniendo piscina y el calor que se viene, pero bueno, esperaré hasta Julio y ahí ya no salgo del agua :mrgreen:
#855609
Adri8794 escribió: Lun Jun 17, 2024 3:33 pm
Jingjang escribió: Lun Jun 17, 2024 2:42 pm Gracias a los 2! Ojala Homer como me vaya igual que ati me conformo !!!
:arrow: :arrow: Tengo una duda el tema de bañarse en playa/piscina que os dijeron... al menos ati Adri?..
Ya que Homer fue al mismo sitio y en las fechas que fue no iba a ir a la playa, y los demas que lean ayudadme en este debate nose leo en algunos sitios por internet 3 meses, 4 meses... entonces para saber

GRACIAS :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo te cuento mis indicaciones, al mes ya puedo ir a la playa y meter el melón pero en piscina hasta los 3 meses nada.
No imaginas la putad* teniendo piscina y el calor que se viene, pero bueno, esperaré hasta Julio y ahí ya no salgo del agua :mrgreen:
Perfecto playa me parece mas lógico poder meter la cabeza ya pero piscina no me fiaba por el sentido de los quimicos y demas... es incluso asi y no me mojado en la playa y preferia esperar..
#855610
Fíjate lo que me pasó a mi.

Yo creí haber leído en las instrucciones que nada de baño en piscina ni playa hasta los tres meses.

La cosa es que ya por abril, en cuanto se va el frío, yo me entrego a la playa. Pues pensando que no podía, no me metí en el agua las veces que fui en abril (una o dos veces).

Pero encima, y por prevenir, las primeras veces que fui en Mayo tampoco me metí en el agua.

Tonto de mi porque al mirar en las hojas de las recomendaciones no vi nada, así que pregunté a Mustafá.

Y me dijo literalmente "a partir del mes de la operación puedes hacer lo que quieras. Playa, piscina, gimnasio. Lo que quieras."

Así que a partir de mitad de Mayo, es decir a los cuatro meses de operación, fue cuando yo me metí por primera vez en el agua de la playa.

La piscina aún no la he probado.

Eso sí, en tres meses (aunque en realidad es cuando el pelo tape el cuero cabelludo, tanto si es antes, como si es despues) mucho cuidado del sol. Así que sí te bañas, tápate la cabeza nada más salgas de debajo del agua.