Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
Pues aquí tenéis compañeros.

Fotos de cuatro meses y diez días.

Añadir al último mensaje. Una cosa que sí he notado es que la aparición de canas se ha acelerado/intensificado en algunas zonas desde que me operé. Si es causa/efecto o simple casualidad, escapa a mis conocimientos, pero dicho queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta de bonus track. No la eché con propósito de mostrarla, pero puede ilustrar también un poco. Además es una de las cosas con las que más contento estoy, con el pelo mojado, se ve igualmente la cabeza totalmente tupida, es decir, no se ve la cabeza jajaja.

Imagen

pd: en estas fotos creo que la zona donante está al rapada al 1.
Voy a buscar las fotos que hacían justo cuatro meses, que ahí creo que lo tenía bastante más largo.
Como el foro estaba caído, es verdad que este mes he descuidado mucho el hacer fotos para el seguimiento, pero alguna tengo que tener por aquí, la busco y la añado también en cuanto la encuentre.

Un saludo, y mucho ánimo para todos.

By jake
Parece que va bien la cosa compañero, si consigues esas de la donante al 1 estaria bien que las pusieras.
Gracias por actualizar. 8)

By HomerSansón
No, no se si me he explicado bien, las fotos que digo que son mas antiguas, las que tengo que buscar, son las que hacían cuatro meses justos (el día 12). En esas salgo con la donante mucho más larga.

Las fotos que tengo con la donante más corta las tengo subidas en la página tres. Y creo recordar que como máximo era el uno o uno y medio. Aunque en el propio comentario que acompaña a las fotos pongo que incluso podría ser el dos, pero creo que no.

De hecho estas últimas fotos, de cuatro meses y diez días, están hechas a una semana y algo de estar la donante al uno. Pues me pele pocos días después de los cuatro meses justos. Los cuatro meses, el día 12, pelado el 16 al uno, y hechas y subidas las fotos el 22.

Perdonad el mejunje de fechas, pero la caída del foro trastocó la disciplina en mi seguimiento jajaja

De todos modos, la próxima actualización la haré el mismo día que pase por la peluquería (pelado al 1)

By HomerSansón
Aquí unas fotos a diez días de cumplir 5 meses.

Las he hecho al sol directo para que se puedan contrastar con las últimas (y las anteriores) que subí, que siempre han sido con mucha iluminación, pero sin sol directo.

Decir que a mi el pelo siempre me ha crecido muy muy rápido, pero desde que me operé, es aun más exagerado. Supongo que será por el minoxidil.

La próxima actualización la haré cuando me pele, para que se vea la donante más corta. Y para que se vea la receptora una vez le den un arreglón y la emparejen. Que aunque se ve totalmente tupida, ahora más largo sí es verdad que se nota, depende de pa' donde quede el pelo, que las velocidades de crecimiento han sido dispares, entre receptora y nativa, e incluso entre distintas zonas de la receptora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Mmcbrn
Eso va de maravilla… parece fueras por el mes 8 de un buen caso y vas por el quinto de un caso que apunta a matrícula, enhorabuena.

By HomerSansón
Muchísimas gracias por los comentarios compañeros.

Sinceramente estoy muy muy contento. Está yendo muy acelerado, pero seguramente es por eso, a mi los degradados me duran dos días. Una semana estoy pelado al uno, y a la semana pareciera un mes.

La supervivencia ha sido altísima, por lo que habiendo sido 4.000, eso tiene que verse frondoso por obligación.

Por ahora la única pega que se le puede poner, es lo de los múltiples en la primera línea. Pero en mi caso, dado que el pelo es fino, suelo llevarlo despeinaillo y así caído, por lo que poco se nota. Además cada día se disimula más y más, dada la de densidad.

En fin, gracias nuevamente por los ánimos, y saludos a todos.

By HomerSansón
Mañana día 12 hago cinco meses.

Las fotos son de hoy, y aunque están hechas en el mismo sitio, éstas a diferencia de la mayoría de las anteriores, están hechas por la tarde, por lo que el sol al estar en el otro lado hace que salgan más oscuras.

La fotógrafa es mi novia y estos días le ha tocado trabajar de mañana, lástima ajaja.

De todos modos ya hacía tiempo que tengo el pelo "cerrado", por lo que yo ya apenas noto diferencia. Supongo que estaré igualmente mejorando, pero como digo, es más difícil verlo cuando se empareja y no hay "contraste".

Yo ya lo que pido es quedarme así muchos años jaaj

Saludos, mucho ánimo y más pelazo para todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By joseangel
Vaya pelazo... si lo llega hacer otro doctor sería el caso más comentado del foto! Ya quieran muchos de esos doctores obtener estos resultados. 2500€ = brutal.

By Adri8794
Menuda burrada de resultado y menuda densidad. Mis felicitaciones crack! Ahora a disfrutarlo y aun te queda algo de mejora ya verás :D

By HomerSansón
Muchísimas gracias compañeros.

Sinceramente a mi caso la única pega que se le puede poner es que hay múltiples en la primera línea. Pero la densidad es tal, que es algo que lo notarían solo los más puristas. Pero bueno, cierto es.

Recordaros también que es el quinto mes, con Xpecia y Minoxidil oral 2,5mg/día solamente. Eso sí, llegué a la operación con bastante más de un año "limpio".

Ojalá se conserve todo así mucho tiempo, y pueda seguir esquivando los anti dht.

Saludos, y mucho ánimo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10