Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ratatata
buenas compañero, fuiste una semana despues que yo justamente y diria que nuestra operación inlcuso se parece, pinta muy bien, yo diria que en mi caso tal vez hasta me ha afectado algo mas el shock loss, cuantos ufs te pusieron?
By HomerSansón
Ey que tal, he visto tu hilo, y sí, creo que ha sido una operación parecida.

A mi me han puesto 4.000, supongo que porque mi pelo diría que es algo más fino, además de que creo que yo partía de una situación inicial algo peor.

A mi aun se me cae, aunque ya cada vez menos. No se cuánto quedará en pie cuando se detenga del todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
Fotos del segundo mes.

Diría que mi desierto ha terminado, o practicamente ha acabado. Ya veo poco más de un pelo o dos en los lavados.
Decir que en mi caso creo que la caída ha sido de un 65% o 70% como mucho del pelo injertado. Del nativo que yo conservaba de la zona del medio ha caído algo también, puede que un 20%.

El pelo injertado que no ha caído ha seguido creciendo y está muy largo, aunque lo hemos ido emparejando a tijera en cada pelado. Eso sí, ha crecido fino, parecería que es ahora cuando está engordando. Aunque supongo que ese pelo tendrá que caer en algún momento para luego volver a nacer. Seguirá su ciclo pero a su rollo jaja.

La donante me tiene bastante tranquilo, sin molestias, algunos picores, pero pasajeros, esporádicos y puntuales. Para 4.000 punzazos, sinceramente estoy satisfecho. Para un ojo de forero entrenado es apreciable los primeros días de rapado, para cualquier persona ajena a este mundillo inapreciable desde el minuto uno. Pasados tres o cuatro días no parece que me hubieran hecho nada.
De todos modos cuando digo "apreciable" digo que un buen ojo hecho a muchas y muchas operaciones lo detectaría, pero verse se ve bien.

Las fotos sigo intentándolas hacer en el mismo lugar. Patio exterior, aprovechando días soleados de mucha claridad.

En fin, poco más que decir, mucho ánimo a los que están en el proceso y salud y flequillo para el resto, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A modo de bonus track, como curiosidad y para unas risas.

El pelo que hay dentro del círculo amarillo, le llamo yo "El Superviviente".
La entrada, como habéis observado, yo la tenía antes de la operación totalmente desierta. Totalmente salvo ese pelo, ese pelo estaba ahí solitario, con las mayores ganas de vivir. Hasta ahora me lo iba a arrancando con las pinzas a nada más que salía. Ahora por fin, si todo va bien y consigue buena compañía en la primera línea, va a quedar en un sitio privilegiado. Va a quedar un pelín por debajo de la línea, pero conseguirá su tan merecida existencia, se lo merece.
Larga vida a todos los supervivientes.

Imagen

By ratatata
Estas genial compañero, tu caso va a ser de mucho exito sin duda. Como curiosidad, tengo un superviviente muy parecido al tuyo justo en el mismo sitio :lol:

By HomerSansón
Muchas gracias tío, sinceramente creo que todos los de Aisha, salvo rara excepción, vamos a quedar como mínimo, "satisfactoriamente".

En mi caso seguramente si sumara antiandrogénos sí que podría asegurar quedar de diez, pero para mi, verme bien no es sinónimo de verme perfecto.
En tu caso viendo que la donante estaba mejor y ha empeorado después, supongo que es caída. Al final volverá a ese primer estado. Que es como le digo a todo el mundo, quien no está en el mundillo no va a notar nada, o como máximo, nada feo. Y quien sí esta hecho a ver y ver operaciones, va a notar (dependiendo de la longitud del corte) hasta a quien se haya sacado mil y poco foliculos. Así que al menos por ahora no le daría excesivas vueltas.

Jajaj entonces igual es algo más común de lo que yo pensaba, ya le hemos dado compañía a los supervivientes jaja

Un saludo y paciencia, que ojalá este verano se nos vea una buena mata de pelo.

By joseangel
Aisha es ir a lo seguro! Pocos casos malos he visto de ellos!
Para finales de año suben el precio a 2900€.

By HomerSansón
Yo verdaderamente sigo muy contento, la semana que viene que hago dos meses y medio, voy a intentar hacerme fotos pre- y pos- pelado del mismo día para que se vea bien el estado del asunto.

By HomerSansón
Actualización a los dos meses y medio aprox.

Las fotos pelado son de dos meses y medio. Y las del pelo largo son de dos meses y poco. No recuerdo exactamente cuando las hice, porque mi intención era pelarme ese mismo día y que la comparativa pelado/sin pelar, fuese más precisa. Pero no me pude pelar al final, y del día que me pelé no tengo fotos del antes porque fui a pedir cita y me consiguió pelar en el momento.

Decir que por ahora, todo normal, dos granos, uno grande y otro pequeñito me salieron en la zona receptora. Sin tocarlos, tal como salieron se fueron en pocos días.

La zona de la coronilla noto aun algo de rojez, aunque poca cosa. Sin picores ni molestias eso sí.

El desierto ya es poco más que uno o dos pelos, cada dos o tres lavados. E incluso en lo dos últimos no he visto caer ninguno. Quizás haya terminado ya.

Los pelos que no cayeron siguieron creciendo rapidísimo y muy muy finos. Ahora están engordando por días.
El resto creo ver que están ya todos (o casi todos) fuera, aunque muy cortitos obviamente.

La sensación general es de ir un poco adelantado, aunque puede ser que lo parezca porque mi desierto no llegó a ser total.

Cualquier duda o comentario, adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By HomerSansón
Muy buenas foreros.

Hoy hago dos meses y tres semanas (día arriba, día abajo). Recordad que el día 12 sería cuando hago tres meses.

Pero ya que he visto que más compañeros se han animado por Aisha Hair, y aprovechando que por estos lares ya no fallan los días soleados me he hecho alguna fotos. Aparte de las dudas y todo lo que necesiten, pues que mejor que que lo puedan ver.

También para animar a todo el mundo y que vean que el esfuerzo de esperar y la paciencia infinita de la etapa del desierto tiene su recompensa. Una vez salidos de él, el avance se aprecia por días.

Si os fijáis en las fotos, dependiendo del ángulo desde el que se observe pudiera parecer (y visualmente se ve) como si estuviera ya todo prácticamente cerrado. Pero aunque va bastante satisfactoriamente, aun queda en realidad muchísimo. Mucho pelo esta ya larguito y engordando, de ahí que se vea mejor depende de qué lado se mire. Pero noto también ya, que el que queda por igualarse está ahí pinchando al tacto.
Pero bueno, poco a poco. Aunque como dije en el anterior post, por ahora parece que voy adelantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By beticosevillano
Hostia verás para junio entonces como vas a estar ya jajaja vas a fliparlo!

By JSMSevilla
Se te ve de lujo tío, yo tengo una alopecia parecida y estoy pensandomelo dónde hacérmelo,
Cómo está tu zona donante? Que es lo único que echaría para atrás de ir a Turquía?

By HomerSansón
Pues la zona donante la verdad es que genial, además ahí en las fotos se puede ver. Recién rapado es apreciable para cualquiera que entienda del tema. Apreciable, pero no quiero decir con eso que se vea mal, de hecho, para cualquier persona "normal", es inapreciable desde el minuto uno rapado.

A los pocos días, en cuanto el pelo pasa del cero y pico y crece, es inapreciable prácticamente para nadie (o casi nadie, que seguro alguien dirá "pues yo lo noto").

De todos modos ahí se puede ver en las fotos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10