Fotos del segundo mes.
Diría que mi desierto ha terminado, o practicamente ha acabado. Ya veo poco más de un pelo o dos en los lavados.
Decir que en mi caso creo que la caída ha sido de un 65% o 70% como mucho del pelo injertado. Del nativo que yo conservaba de la zona del medio ha caído algo también, puede que un 20%.
El pelo injertado que no ha caído ha seguido creciendo y está muy largo, aunque lo hemos ido emparejando a tijera en cada pelado. Eso sí, ha crecido fino, parecería que es ahora cuando está engordando. Aunque supongo que ese pelo tendrá que caer en algún momento para luego volver a nacer. Seguirá su ciclo pero a su rollo jaja.
La donante me tiene bastante tranquilo, sin molestias, algunos picores, pero pasajeros, esporádicos y puntuales. Para 4.000 punzazos, sinceramente estoy satisfecho. Para un ojo de forero entrenado es apreciable los primeros días de rapado, para cualquier persona ajena a este mundillo inapreciable desde el minuto uno. Pasados tres o cuatro días no parece que me hubieran hecho nada.
De todos modos cuando digo "apreciable" digo que un buen ojo hecho a muchas y muchas operaciones lo detectaría, pero verse se ve bien.
Las fotos sigo intentándolas hacer en el mismo lugar. Patio exterior, aprovechando días soleados de mucha claridad.
En fin, poco más que decir, mucho ánimo a los que están en el proceso y salud y flequillo para el resto, un saludo.
A modo de bonus track, como curiosidad y para unas risas.
El pelo que hay dentro del círculo amarillo, le llamo yo "El Superviviente".
La entrada, como habéis observado, yo la tenía antes de la operación totalmente desierta. Totalmente salvo ese pelo, ese pelo estaba ahí solitario, con las mayores ganas de vivir. Hasta ahora me lo iba a arrancando con las pinzas a nada más que salía. Ahora por fin, si todo va bien y consigue buena compañía en la primera línea, va a quedar en un sitio privilegiado. Va a quedar un pelín por debajo de la línea, pero conseguirá su tan merecida existencia, se lo merece.
Larga vida a todos los supervivientes.