Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cathan escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 12:04 pm Gracias Jake.

Si el doctor me comentó que unos 1.200 folículos deberían bastar para disimularlo, no con una super densidad pero si para que se note poco. Pero claro son balas que gasto... ahora mismo la verdad que quiero disfrutar del pelo nuevo... porque meterme otra vez en quirófano es volver a rapar y demás... pero quizás dentro de 1 año me lo plantee.
Pues disfrutalo compañero y en un año ya te lo planteas.
Cathan eso ha quedado de maravilla. Está claro que se puede mejorar siempre pero la base ya la tienes lista, así que ahora a disfrutarlo y en un año a por la coronilla y meter algo más de densidad para quedar como un Dios capilar. Felicidades.

Regístrate para ver menos publicidad

1200 UF para la coronilla no son pocos, teniendo en cuenta que tampoco es muy grande. Yo creo que si finalmente te operas te quedará sin signo alguno de alopecia. Por otro lado, mantener un poco de entradas como has hecho me parece un completo acierto. Te ha quedado una primera línea muy molona y natural. Si me permites decirlo, con pelo corto mejor que largo, pero esto ya es una opinión.

Hola Cathan!

Aunque hemos estado hablando estos meses por privado, sólo darte las gracias en público por haber compartido de forma tan detallada tu caso. Creo que la evolución ha sido muy positiva y espero ante todo que tus sensaciones sigan siendo positivas.

Cualquier duda o pregunta ya sabes que nos tienes a tu disposición.

Un saludo y Feliz Navidad para tod@s!

ErinS

La cosa muy rara de este caso es que el vertex parece mejorado aún si no han injertado ninguna graft en el vertax...quizás el pelo del front cubre mas el vertex también 🤷🏻‍♂️
De todas formas me parece un bueno resultado en hairline y front, no?